PDA

Ver la versión completa : [Kadett GSI] conectar ordenador de astra



CORSA_20SEH
26-12-06, 23:18
Buenas, alguno de vosotros tiene conectado el ordenador de abordo de algun astra en un Kadett???? se puede conectar directamente donde el chec control o hay q apañarlo?????

Saludos!!!!

Kenny
27-12-06, 00:21
el conector es igual pero no funciona, hay que hacer un apaño. Mañana te busco el esquema de conexiones

Zasher
27-12-06, 00:32
bufarron, a ver si puedes poner esquema de los cables de conexion al ordenador de Astra, que de vez en cuando me falla la información de la velocidad, a ver si siguiendo cables puedo llegar al problema.

Saludos

CORSA_20SEH
27-12-06, 08:50
seria interesante, haber si se podria colocar, ya q es mas especifico,q el check.

Saludos!!!

Kenny
27-12-06, 13:32
se puede (lo tengo puesto) y a fin de cuentas lleva lo mismo, bueno lleva menos cosas el nivel del liquido de frenos hay que pasarlo al cuadro, busca tiene que haber un post de cuando lo puse.Luego sin falta teneis el esquema

Ruben16V
27-12-06, 14:40
Por fin el esqema jeje yo q lo iba a pedir esq a mi me pasa lo mismo q a veces lo de la velocidad no va bien y la media de consumo se me va a 39.8 y ay se qeda reseteas se qeda normal y va subiendo asta los 39.8 y luego el dia q le da por ir bien va perfecto...++++ electricidad...jeje un saludete y gran idea esa de adaptar el ordena del astra al kadett ;)

kike
27-12-06, 15:06
a mi lo de la velocidad media me keda siempre en 29 km y de ahi no sale pero lo demas me va de ++++ madre.......

Kenny
27-12-06, 20:52
aqui esta una parte la tabla esta en un archivo word y no puedo subirla, en le texto sale la direccion donde esta en ingles, si alguno no se aclara , que me pida por email la traducida, espero que os valga a los astreros. Por cierto la idea no es mia el esquema venia en ingles o aleman, como no, y lo traducio algun forero

juanan
27-12-06, 23:20
gracias bufarron,por esa info tan buena y necesitada.

Zasher
27-12-06, 23:32
A ver si me puedes pasar el esquema a mi mail a ver si ahí se habla algo más sobre el cableado hacia los sensores de velocidad...

Mandamelo a vectra_c20ne@hotmail.com

Saludos

juanan
28-12-06, 11:53
este es el mío,j.a.f.12@hotmail.com

apolo_GSI
28-12-06, 16:38
Que lastima no tener el cable verde del Board computer, aparte de no tener idea de electronica jajajaja es un buen brico

salu2