PDA

Ver la versión completa : Miércoles 17-12-06 La Torre



UZIELGAL
26-12-06, 20:50
Buenas

Pues lo dicho, mañana 27-12-06 a las 11:00, hora de siempre en el sitio de siempre, entrando en La Torre a la derecha y al fondo.

Creo que viene Kaminari, Pocket, Billytk con su hermano y un servidor.

Aquí va mi móvil 680935596 que luego no me entere de que alguien estuvo por ahí y no avisó.

Un saludo

BiLLyTK
26-12-06, 20:53
a ver si papá noel han dejado muchos coches bonitos y poco estampados xDDDDDD

Pocket_GSi
26-12-06, 21:02
en principio si voy a ver si puedo

UZIELGAL
26-12-06, 22:51
Mañana se viene otro amiguete que ya pasó por La Torre y quedó enganchado.

Este quiere quitar cosas de Volvo así que habrá que llevarse herramienta.

Hablé con nen_gsi y quizá se pase.

Un saludo

Peseta_85
27-12-06, 12:29
¿Habia algun Astra GSI? ando buscando unas cosillas para hacer un inventillo en un coche de un colega.

¿y algún rekord con ordenador de abordo?

tengo que meterme más amenudo por aqui que siempre llego tardea leeros

Pocket_GSi
27-12-06, 15:52
lo siento se me han torcido mucho las cosas esta mañana, nada ha salido como debia. ire ahora a las 16:30 para alla.

Ruben16V
27-12-06, 15:56
Me entere tarde uzi lo siento xo e llegao a las 5 de la mañanay como q levantarse a las 10 pa xuparme viaje asta la torre puffffff ejejeje ya si eso pa otro año ;)

P.D. Gracias por acordarte de mi por msn uzi ;)

P.D:2 Anda q poner 17-12-2006 en el titulo del post ya te vale xD

UZIELGAL
27-12-06, 20:41
Buenas

Juas, si que me colé y no pude cambiarlo a tiempo pero no pasa nada.

En fin, eché un dia cojnudo en compañía de amigos y después de un mono que tenía increible de trastear (algunos ya sabéis lo estresado que he estado últimamente) así que me moría por echar un rato.

Llegaron Billytk con su hermano y su simpático sobrino, yo llegué con un amigo de dejar su Laguna II en el prever (historia aparte) un poco tarde, pero justo para encontrarme a Jaca que hacía mucho que no le veía.

Total, que nos fuimos a comer a Arganda unos pedazos de raciones, me traje un botín tan suculento como imprevisto y nos despedimos hasta la próxima.

Un saludo Emilio, Angel, Angel (jaca), Alberto y Cesar.

BiLLyTK
27-12-06, 23:06
joer, nos hemos venido cargados hasta las tetas... y todavía se nos han ido acordando cosas según veniamos en el viaje de vuelta... xDDDDD

impresionante

ya tengo mi cuadro para trastar como un cosaco :D

BiLLyTK
28-12-06, 13:43
cosas llamativas que me dió por retratar con el movil

la primera, un astra f gt blanco con taloneras parachoques trasero irmscher (dificil de ver) que aunque estaba con tornillos puesto, eso se podía reparar... ya no porque segun me di la vuelta vino la maquina "llevocochesalaprensa" y se hizo un cubito

la segunda, un astra gsi, (uno de los 3 que habia) con la parte trasera intacta..., parachoques trasero, aleron, portamatriculas, faldones laterales,........

tercera y cuarta, un kadett gsi 5p con los colores molones :D (una pena porque tenia la tapicería superbien)

y quinta, volante de un omega (siiii... ya se que es igual de feo que el mio...) pintado en pintura metalizada a juego con el color exterior del coche... (en fin...)

UZIELGAL
28-12-06, 13:55
Juas, si es que ayer fue un día muy peligroso en La Torre.

Debía ser San Corsa porque estando alli se fueron a la prensa lo menos ocho corsas, luego los astras iban volando detrás nuestra, que parecía una peli de Tsunamis... que me pilla que me pilla.....

En fin, eso y que al menos había seis Vectra A GT, coches con los interiores más limpios y enteros que muchos de los nuestros y que hasta olían bien y todo ¡¡¡ que pena que se vayan coches así al desguace.

Un saludo

Irmscher_Vectra
28-12-06, 14:12
Juas, si es que ayer fue un día muy peligroso en La Torre.

Debía ser San Corsa porque estando alli se fueron a la prensa lo menos ocho corsas, luego los astras iban volando detrás nuestra, que parecía una peli de Tsunamis... que me pilla que me pilla.....

En fin, eso y que al menos había seis Vectra A GT, coches con los interiores más limpios y enteros que muchos de los nuestros y que hasta olían bien y todo ¡¡¡ que pena que se vayan coches así al desguace.

Un saludo

ALGUNO CON EL INTERIOR DE ASIENTOS TRASEROS PARTIDOS?