PDA

Ver la versión completa : Aclaradme una duda plsss

salvigs
26-12-06, 14:25
Tengo aqui una pareja discos de freno con sus pastillas sin estrenar pero mi mecanico me ha dicho que no son autoventilados y que "deberian de ser" para los traseros de astra o kadett gsi con disco atras, son de recambio pero tiré las cajas (eran amarillas) y ahora nosé para que modelos valen ni marca modelo nada.

En los discos pone min thick: .382in (9,7mm) y num modelo
en las pastillas: DELFABRO (marca??) y num modelo

Cual sería el precio aproxim de recambio??

Mas que nada lo pongo por aqui por si alguien tiene que cambiar discos y pastillas, le hago el favor de dejarselos mucho mas baratos, ya que no me valen y estan cojiendo sitio. lo que se conoce por simbiosis vamos jeje.

Añado fotos por si sirven.

un saludo y perdon por el tocho

EDITO: el tamaño es el de kadett 8v,entran pero no le valen por lo que he dicho al principio de ser autoventilados

K_V6
27-12-06, 10:11
Y xq dices q no t valen, los discos traseros de astra kadett calibra, vectra y demas familia llevan discos macizos como los q veo. No se si la medida de ese disco sera la correcta. Pero lo tienes tan sencillo como sacar una rueda y ver las medidas del disco q llevas montado.

Kiza el mecanico se ekivocara por los delanteros q si q son vnetilados

kike_gsi8v
27-12-06, 11:24
buenas

es lo que dice alex,nuestros coches llevan macizos atras como los de la foto, seguramente se equivoco y se referia a los delanteros

y aun asi creo que no son porque los de kadett/astra llevan mas sombrero que lo que se puede ver en la primera foto

saludos

salvigs
29-12-06, 20:28
Son macizos para los frenos traseros pero el problema es que yo llevo tambor atras y para delante como habeis dicho son autoventilados.

Necesito saber para que modelos valen para cambiarlos o venderlos porque no me valen para nada y necesito cambiar frenos ya.

un saludo y felices fiestas!!

salvigs
29-12-06, 20:30
Alguien sabe el precio aproximado de la pareja de discos+pastillas de recambio normalitas??

Slaker
29-12-06, 21:32
no llegarán a 100 aurelios.