PDA

Ver la versión completa : mi bolsillo sorpresa!



Slaker
26-12-06, 12:00
bueno, pues aquel día en la torre......sacamos bolsillos hasta de donde no había, y este bolsillo sorpresa es la 0stia.

kike_gsi8v
26-12-06, 13:43
calcetin sorpresa, como los de papa noel :D :D

Pocket_GSi
26-12-06, 20:10
jaaaaaaaaaaaa muy buenoooo, que se jodan por tener los precios tan altos. habia que hacer una plataforma en plan "la torre baja los precios" y sacar en fotos o video todo lo que nos llevamos de estos getas.

customizing
26-12-06, 20:31
contra mas frio haga.. mejor para los compradores en los desguaces no? XD... ir con ojo...

BiLLyTK
26-12-06, 20:39
jaaaaaaaaaaaa muy buenoooo, que se jodan por tener los precios tan altos. habia que hacer una plataforma en plan "la torre baja los precios" y sacar en fotos o video todo lo que nos llevamos de estos getas.

pues si la torre te parece caro apaga y vamonos... no vayas a otros desguaces de sitios mas pequeños porque te caes de culo

saludos

UZIELGAL
26-12-06, 21:11
Buenas

Yo no creo que La Torre sea caro precisamente, pero por si acaso ya me cobro yo por otro lado todo lo que puedo.

Un saludo

choferbus
26-12-06, 22:09
pero ese desguace abre los domingos tambien???? es el unico dia k libro, pue resultar interesante

UZIELGAL
26-12-06, 22:28
Claro hombre, esta sabados y domingos abierto de 10:00 a 14:00

Un día que vengas avisa eh.

Un saludo

PiSkUi
26-12-06, 22:38
ostias calcetin sorpresa....jajaja pero lo guapo ahora es ir con el plumas sorpresa al desguace jejeje y de caro la torre nada....ami man cojido un cuadro digital pal kadett x 24€ y aqui me pedian 50....asiq fijate tu....

Ayatolah.
26-12-06, 22:53
Pues yo pague 60 eurazos por el cuadro asi que no os quejeis, menudo pardillo que fui.

choferbus
26-12-06, 23:16
ejjejjejejejej, lo malo es el ir desde la rioja asta alli,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero pk no, toodo un paseo. un dia de trabajo normal igualo los kilometros o los supero con facilidad, suelo hacer 620 km diarios asi k,,,,,,

LUISITO
26-12-06, 23:23
pues si la torre te parece caro apaga y vamonos... no vayas a otros desguaces de sitios mas pequeños porque te caes de culo

saludos

esta gente se queja de vicio jejejje

Slaker
27-12-06, 10:25
no es nada caro, a mi me cobraron 10 euros por unos hidraulicos en zaragoza en desguaces aeropuerto(estos si que son ladrones) y en la torre 6
en la torre tienen precios establecidos, y en culaquier otro no, cobran según les viene, ven el tamaño, si está buscado o no, y te clavan el puñal, por eso siempre hay que cojer más cosas.....porque las pagas.

K_V6
27-12-06, 10:27
60€ pague yo hace ya años por un cuadro para el V6 tb. Eso si no me kejo puesto q no habia en ningun sitio. Jajajajajajaj.

Fue en el unico sitio ande encontre el cuadro electronico para el V6