PDA

Ver la versión completa : Website Informacion Calibra V6



bmanzanareso
25-12-06, 20:58
Hola Chicos;

En la busqueda de mi propio V6 he encontrado un web de especial interes para todos aquellos afortunados poseedores de un calibra y en especial de un V6, teneis fichas, codigo de colores, manuales de taller, libro del coche (vauxhall, pero para el caso lo mismo), catalogos imscher, asi como un manual muy interesante de tuning de motor, con optimizaciones, cambios habituales, etc.

Es decir en breve me ire bajando todo lo existente en la web y os lo ire colgando en este post, o en algun FTP del que dispongo.

La web en cuestion es www.v6calibra.com (http://www.v6calibra.com) hecharle un vistazo por que merece la pena.

Espero empezar a devolveros un toda la informacion, asi como los buenos ratos que me habeis hecho pasar leyendo este foro.

Bueno pues un saludo y ya me hiremos diciendo que os parece el sitio.

Un saludo.

BiLLyTK
25-12-06, 21:54
personalmente no la conocía y echando un ojo así por encima, parece que está muy muy completa...

gracias por compartir la dire :)

un saludos

K_V6
26-12-06, 10:08
Gracias por ese hallazgo, seguro q alguno t lo agredece pero mucho

UZIELGAL
26-12-06, 13:44
Buenas

A ver si doy con una web de un calibra italiano que tambíen era muy interesante por toda la documentación que tiene.

Un saludo

bmanzanareso
31-01-08, 22:32
ha cambiado a www.v6calibra.net....

la cerraron y esta de vuelta, le pedi la web al antiguo propietario y parece que al final se animo...