PDA

Ver la versión completa : [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2



Irmscher_Vectra
25-12-06, 20:07
Aqui van los últimos detalles que me he currado en mi "voiture" amada, frutos del capricho y de ir encontrándome con unas pelas.

-Aleron trasero tipo visera tipo BMW.
-Intermitentes delanteros ahumados
-Pilotos traseros Irmscher :P
-Insignias Irmscher del lateral cromadas
-Pulida y actualización de la carrocería a conciencia.

AH!! y le HE QUITADO LAS LUNAS!!! <---me decidí por fin!! Que cambio ha dado el coche, una pasada!!

sigo sin tener fotos del interior, que lo tengo bastante bien ya.

FOTOS:

Irmscher_Vectra
25-12-06, 20:08
Ahora ya lo tengo mas a capricho... :P

Irmscher_Vectra
25-12-06, 20:13
Y lo que redondea el Pack Irmscher...

Está a punto de llegar de Alemania...7,5x16 ET33, media mas de ancho que las mias, una mas de alto :P y el diseño que mas me gusta...encima Irmscher!!!

FOTO:

Richi
25-12-06, 20:15
ostia tio esta muy muy wapo el vectra, esperamos las fotos del interior;)

Salu2

Cresko_gsi
25-12-06, 20:39
mmmmmmmmmmm sigo diciendo lo mismo!!! mu wapo ++++++ :p

LUISITO
25-12-06, 21:24
Como se nota quien trabaja en la central jijiji los que trabajamos en la periferia nos conformamos con menos:DDD ahroa si que te va aquedar gordo jijijij

BiLLyTK
25-12-06, 21:52
Como se nota quien trabaja en la central jijiji los que trabajamos en la periferia nos conformamos con menos:DDD ahroa si que te va aquedar gordo jijijij

claro claro, te "conformas" con menos... que perraca xDDDD


Isma, simplemente precioso, y esas 16" opino que le van a quedar de muerte al coche

Un abrazo!!

Pocket_GSi
25-12-06, 22:12
un vectra precioso

kike_gsi8v
25-12-06, 22:36
sencillamente tremendo, esas 16 le van a sentar como un guante

a las nuevas tambien les vas a pintar los radios o no??

saludos

Irmscher_Vectra
25-12-06, 22:48
Pues creo que se los pintar&#233; si....pero solo por los cantos de los radios, ya que el exterior de los radios esta mecanizado, y ser&#237;a estropear el brillo...:P

A ver como le quedan!!! ademas de los separadores de 1,5 que estoy esperando de las alemanias para el eje traserooo...radial al labio posterior!!! :D

Me alegra que os guste!

K_V6
26-12-06, 10:10
ME gusta esa evolucuoion Isma, Felicidades veo q poco a poco ese vectra n ose keda estacionado.

No metas separadores q vas a romper tranfelllll, a no, olvidalo. JAjaJAjajajaja

kike
26-12-06, 10:27
mu guapo el coche esta de ++++ madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javierin
26-12-06, 11:01
Joder, est&#225; precioso, y ahora con llanta 16" y separadores va a quedar de vicio.
De todos modos, lo de los faros es quiz&#225; el detalle que m&#225;s me gusta la verdad, es sencillamente precioso.

Para pintar llantas no s&#233; como lo vas a hacer, a mi lo que me ir&#225; es pintar los radios en negro y dejar el borde de la llanta en plateado, si pintas el borde de negro parecer&#225;n m&#225;s peque&#241;as. O pintar los radios de verde oscuro tambi&#233;n.

Muy guapo, muy guapo, y encima V6!!

Irmscher_Vectra
26-12-06, 12:24
Pues creo que se los pintaré si....pero solo por los cantos de los radios, ya que el exterior de los radios esta mecanizado, y sería estropear el brillo...:P

A ver como le quedan!!! ademas de los separadores de 1,5 que estoy esperando de las alemanias para el eje traserooo...radial al labio posterior!!! :D

Me alegra que os guste!
EDITOOOO :d:d

Javi tenías razón, parecia que iba a pintar la garganta!!! aunque...me ves a mi haciendo esa barbaridad??? :P:P . Me refería al interior de los radios, dejando el borde que se vé desde fuera limpio. A ver si veo alguna concentracion alemana y te pego aqui un ejemplo.

Un saludo! gracias por los comentarios :)

UZIELGAL
26-12-06, 12:48
Buenas

Aqu&#237; lo que no veo es nada de pintar las pinzas de freno con pintura roja....

De todas formas parece mentira, uno de los coches que yo ten&#237;a por "terminado" y la de cosas que se le pueden hacer todav&#237;a.

L&#225;stima la paliza que te pegaste con las llantas tan chulas y ahora las vas a jubilar, &#161;&#161;si est&#225;n chul&#237;simas&#161;&#161; Eso s&#237;, los intermitentes delanteros est&#225;n incre&#237;bles.

Un saludo

Zasher
26-12-06, 13:00
Bufff, qu&#233; cambio va pegando poco a poco, y como dice Uzi parecia terminado... jajaja.

Precioso Isma, me encanta la verdad, ya tengo ganas de volver a verlo tio, que ya hace tiempo...

Las llantas nuevas a ver qu&#233; tal le quedan, aunque como sabes yo le meter&#237;a unas 17 de 5 palos tipo las Azev A embutidas metidas casi dentro de las aletas... uffff.... jaja.

Saludos

javierin
26-12-06, 13:08
Lo de pintar el interior de los radios y tal puede quedar muy chulo, pero vaya curro no?

En fin, seguro que lo dejas muy chulo, muy chulo!!!

cicli
26-12-06, 13:09
Precioso Isma, precioso. La verdad que para mi gusto vas por "el camino".

Saludetes.

green
26-12-06, 13:16
Chapeau!!!!!!! Eso si, no siente impotencia tu vectrita al lado de semejantes carros?????
Eso si que es un coche no se deja intimidar y sacando pecho!!!!! jajaja
felicidades esta precioso

Irmscher_Vectra
26-12-06, 14:29
Mi idea es esta:

http://www.opelixe.de/imgview.php?id=view&imgdat=2006badhersfeld&pos=91

a ver si se v&#233; la intenci&#243;n, fijaros en las llantas, dentro de los palitos es del color de la carroceria. Siento no haber encontrado una foto mejor. En casa busco otra

UZIELGAL
26-12-06, 14:45
Hola Isma

Pues fijate bien en las llantas porque a lo mejor te pasa como con las Irmscher que yo llevo y es que parte del radio est&#225; tambi&#233;n pulido, as&#237; que ser&#237;a una l&#225;stima pintarlos (como yo he hecho).

La idea de uno de los sitios donde pregunt&#233; para pintaras era encintar todos los radio, pintar el interior (en tu caso del color de la carrocer&#237;a) y dej&#225;r la parte frontal pulida igual que la garganta.

&#191;van por ah&#237; los tiros?

Un saludo

albondi
26-12-06, 15:33
mui guapeton el vectra la verdad me sorprendio ese motor de v6 yo desconocia la existencia de tu vectra

Irmscher_Vectra
26-12-06, 16:28
Hola Isma

Pues fijate bien en las llantas porque a lo mejor te pasa como con las Irmscher que yo llevo y es que parte del radio está también pulido, así que sería una lástima pintarlos (como yo he hecho).

La idea de uno de los sitios donde pregunté para pintaras era encintar todos los radio, pintar el interior (en tu caso del color de la carrocería) y dejár la parte frontal pulida igual que la garganta.

¿van por ahí los tiros?

Un saludo

Es que es jústamente eso, el borde de los palos esta pulido por mecanizado, y ese brillo no quiero perderlo.

De todas maneras, a ver como están cuando las reciba...alomejor me toca tener que pulir el aro...

UZIELGAL
26-12-06, 18:34
Y lo que redondea el Pack Irmscher...

Está a punto de llegar de Alemania...7,5x16 ET33, media mas de ancho que las mias, una mas de alto :P y el diseño que mas me gusta...encima Irmscher!!!

FOTO:

Hola Isma

¿Son las Irmscher Cross Spoke en 16", 7,5 y et 35?

Si son las de la foto te pasa en las cuatro como me pasaba mí en uno de los logos.

Un saludo

Irmscher_Vectra
26-12-06, 18:46
Hola Isma

¿Son las Irmscher Cross Spoke en 16", 7,5 y et 35?

Si son las de la foto te pasa en las cuatro como me pasaba mí en uno de los logos.

Un saludo
Estan algo amarillentos...es posible

Intentaremos ver a ver que se puede hacer..

No se que modelo son ni de que marca...alguien lo sabe??? si no lo sabes tu... :P

Irmscher_Vectra
26-12-06, 18:47
Y ahora me pondr&#225;s una foto con las pruebas :P

UZIELGAL
26-12-06, 18:53
Buenas

Estoy casi seguro que son estas:

Las Irmscher Cross Spoke tal como salen en la foto:

16", 7 y 1/2 de ancho y et 35:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12054&stc=1&d=1167159175

Un saludo navideño

customizing
26-12-06, 20:34
jajajaja.. tete tremendo... pero algun d&#237;a parar&#225;s? XD... siempre acertando... A ver q tal kedan.. muestranos esas pruebas.

Crow
26-12-06, 21:08
La idea k tienes en las llantas es como las mias......con toda la cara interior pintada de negro.Las acen muy bonitas y oscuras.

jaca
26-12-06, 21:09
Precioso tú Vectra!! Gordo y fino como a mí me gusta y con detalles de matrícula de honor.

Leaniz16V
26-12-06, 21:31
Sinceramente isma, no hay palabras para expresar lo bonito que tienes el vectra.

Se le ve a todo detalle, fino y muy cuidado.

&#191;Cu&#225;nto lo has bajado?

Un saludo.

P.D. Gordo-Gordo est&#225; el vectruki

P.D. Pensaba que el aler&#243;n superior no quedar&#237;a bien pero es como para pensarlo...;)

Tunero
26-12-06, 22:09
HAY UN RS4!!!!! Me acabo de poner berraco

moisesbernuydelgado
26-12-06, 23:40
jajajajajaaja


ese vectra les da pal pelo a ese bmw y el audi ese cacharrazo!!! si señor que maquina... q bajito... como mola! FELICIDADES

Irmscher_Vectra
27-12-06, 12:44
++++, ahora que me doy cuenta...alguien se ha ocupado de borrar mis matrículas...

Gracias a los moderadores!!

sayonarab
27-12-06, 12:52
Woalaaaaaaaa coche german y bonito donde los haya. Madre de dios que calidad hay en el foro

vectra2
27-12-06, 13:24
jo macho, lo tienes precioso, la verdad es que si le pones las llantas esas de irmscher classics.......... pufffff jejeje

me gusta esa que sale en el catáloogo, puede ser igual a la que monta el omega lotus??, nose, por lo menos se le parece....

me encantan esos paragolpes y los faros.....

salu2

Azrael
27-12-06, 13:26
Habernos puesto la matrícula alemana ya para terminar de dar envidia no??

Irmscher_Vectra
27-12-06, 13:42
Leaniz, est&#225; -6 cms jijiji. Weitec detr&#225;s y voghtland delante (procedentes de un 8V -4cm)

Le pondr&#233; seguramente los weitec delanteros (estimo -8 juasssss por el peso del V6)

El alenroncito trasero...pues creo que le queda de muerte...y el toque de quitar las tintadas que me dices?? jejeje.

Ya solo me falta una cosa para tener el coche cuasi completado.

Gracias por las opiniones, la verdad es que da gusto que a la gente le guste lo mismo que a mi!! Me hace sentir muy orgulloso de mi nenito :):). Gracias de verdad!!!!

sayonarab
27-12-06, 13:44
Los focos delanteros dan miedo. Madre que bonitos. Sigue así tio, me gusta ver que hay gente que sigue echandole el dinero a estos cochazos en vez de a cupras ni fr ni tonterias de esas.

Irmscher_Vectra
27-12-06, 14:12
Los focos delanteros dan miedo. Madre que bonitos. Sigue así tio, me gusta ver que hay gente que sigue echandole el dinero a estos cochazos en vez de a cupras ni fr ni tonterias de esas.

Bueno, la verdad es que casi todo es de deswace y lo he actualizado, reparado, pintado y montado yo mismo todo.

Lo único que he comprado de verdad es el aleron trasero, los pilotos traseros e intermitentes delanteros, y la cuantía es ridícula...

Por eso me satisface el doble vuestros comentarios, porque ese coche ha sido fruto del esfuerzo personal, no de poner unos miles de euros encima del mostrador de una tienda tuning y que te lo den hecho.

Que no se me olvide hacer una fotos del vano motor y del interior!!!

Un fuerte abrazo compañeros!!!

Irmscher_Vectra
27-12-06, 14:15
Habernos puesto la matrícula alemana ya para terminar de dar envidia no??
te acuerdas de esas fotos en el nassica? Las tengo por ahí las placas aun :)

Nada, hoy me voy de sesion de fotos jejeje.

sayonarab
27-12-06, 14:18
Por cierto los focos delantero de que son tio?:confused:

Irmscher_Vectra
27-12-06, 14:22
Por cierto los focos delantero de que son tio?:confused:
BMW E36 restyling (tipo M3) adaptados

PD: UZI PERRACAAAAAA si que es esa llanta!!!!! ya sabia yo que me sacarías el documento acreditativo jejejejjee. Mi idea es la que dice Crow (sergio) pero no de negro, sino del color del coche para que no quede sucio.
Sergio, en tu caso pues si puede ser negro, por si no te apetece pintar esas zonas en blanco.

RandyGsi
27-12-06, 14:58
Ya era hora de q metieras llanta 16". Si me apuras yo la ponía según llegra de alemania, como mucho una pulidita. q se vea el contraste entre el color del coche y las llantas puliditas.

Y se les vas a bajar supensión, mejor todavía.

Conociendote seguro q le pones gomas 195/45 R16. pekeñitas para acortar las marchas, xDDDDD.
Un abrazo tío

Irmscher_Vectra
27-12-06, 15:31
Ya era hora de q metieras llanta 16". Si me apuras yo la ponía según llegra de alemania, como mucho una pulidita. q se vea el contraste entre el color del coche y las llantas puliditas.

Y se les vas a bajar supensión, mejor todavía.

Conociendote seguro q le pones gomas 195/45 R16. pekeñitas para acortar las marchas, xDDDDD.
Un abrazo tío

Como me conoces!!! :D:D

Esa es la medida que estoy mirando, porque asi está la goma abiertita y un diámetro inferior al de serie, que es lo que necesita la caja de cambios, para que ande mas jejeje :P

Las llantas....les haré cosas segun vea que necesita. Un pulidita previa se llevarán a ver como brillan y para sacar la mierda incrustada con los años (ferodo y alquitran) ya sabes que las cosas con fundamento ;)

La suspension delantera...me arriesgo a no pasar por ningun sitio :P Ahora si que paso por cualquiera, ademas de que algunos bordillos no me joden paracas. Será algo mas de "que acabado estoy que todo me da iggual, yo lo quiero llevar EXPLOTAO al suelo" :D:D. Creo que me entendeis de lo que hablo :P

Un abrazo!

joril74
27-12-06, 19:21
Isma, ese vectrita en negro y con esa nueva adquisición, simplemente se sale, te quedará precioso (más si cabe que ahora).

Yo dejaría las llantas tal cual están, (al color me refiero), para que hagan contraste con el color oscuro de la carrocería

un abrazo
Jorge
P.D. Que alegría volverte a leer por aqui.

UZIELGAL
27-12-06, 20:00
Juas, y con lo bonito y exclusivo que es el color que tienes ahora, que ganas de cambiarlo&#161;&#161;&#161;

Si me pongo alg&#250;n d&#237;a con el proyecto de la ranchera (hermano mediante), creo que buscar&#237;a el color de tu vectra o el azul el&#233;ctrico que llevo en el Astra.

Un saludo

PD: viene para ac&#225; otro aleroncito de techo, jijijiji

Irmscher_Vectra
27-12-06, 23:34
Gracias Jorge, es exactamente eso lo que har&#233;, ir&#233; evolucionando (aconsejado tambien por el potochop claro :P) las llantas hasta que vea que es lo que quiero. Lo importante es tener la base, el bricolaje ya lo hago yo :P.

Veo que algun fanatico de mi color se ha pillado un aleron de techo...enhorabuena!!! ese german style enfadaooo jejeje. El otro dia mi hermano y yo vimos un ranchera y nos acordamos de ti.
Desde aqui pido que todo forero si v&#233; un ranchera en venta, lo comunique de inmediato para conocimiento del se&#241;or Jos&#233; Mar&#237;a Uzielgal :D.

Irmscher_Vectra
28-12-06, 22:39
Bueno, os comunico:
Cuando llego a casa, mi hermano me da la sorpresa de que los separadores han llegado a casa!!!
Sin pensarlo ni un momento, como y nos vamos arreando a mi chalet.

Recuerdo medidas: Llantas 7x15 ET35
Separadores: 15mm por eje.

Al montarlos, bajo el coche y el neum&#225;tico APOYABA literalmente en el labio de la aleta. Asi que nada, cojo por banda a mi amiga la rotativa y el disco de corte y ale, a quitar labio!! Ni doblar ni hostias, que la pintura sufre.
A la hora mas menos, ya tenia montada la primera rueda, y en la siguiente, la otra.
La aleta ha quedado perfecta, sin un toque y manteniendo la forma original. La rueda izquierda roza un poco por dentro de la aleta, asi que no pasa nada, ya ir&#225; cogiendo sitio entre la mierda :P

Para las llantas Irmscher(7,5x16 ET35) en 7,5...voy a tener que hacer paso para 2-3mm mas a igualdad de di&#225;metro de rueda...echar&#233; cuentas de que neum&#225;tico le meto atr&#225;s...

Despu&#233;s he pulido los pilotos Irmscher traseros y los he dejado como cristal :D.

Mientras, mi hermano instalando el equipo de tweters a su proyecto R11 GTL Turbo :P

Ha sido una tarde productiva.

Saludos!!

RandyGsi
28-12-06, 22:43
Como os lo pasais en familia. Nada mejor que estas fechas para reunirse y preparar los coches, jejeje.
Salu2

moisesbernuydelgado
28-12-06, 23:00
como me gusta ese vectra!! que tiene debajo del capo? alguna modificacion?

K_V6
29-12-06, 10:26
Va, un C25XE na mas. Un trasto kojonudo, va como un avion. Jejejejejeje

Irmscher_Vectra
29-12-06, 11:48
Bueno, podemos a&#241;adirle el silencioso central anulado y el REMUS trasero :P

Delicia oiga!!!

PD: Kv6 Alex, no saltes ahora con lo de que tu cali sonaba mas :P

MrZoGs
29-12-06, 14:46
Puffff, tremendo. Lo &#250;nico que se le echa un poco en falta es unas llantas un poco m&#225;s grandes, pero veo que vienen en camino.

Enhorabuena por el bicharraco que tienes!

Por cierto, ni se te ocurra cambiarle el color. Es el color que le pega, algo sobrio, un color triste y no tan llamativo, pero precioso.


Saludos y a cuidar esa m&#225;quina!

Leaniz16V
30-12-06, 00:50
Leaniz, está -6 cms jijiji. Weitec detrás y voghtland delante (procedentes de un 8V -4cm)

Le pondré seguramente los weitec delanteros (estimo -8 juasssss por el peso del V6)

El alenroncito trasero...pues creo que le queda de muerte...y el toque de quitar las tintadas que me dices?? jejeje.

Ya solo me falta una cosa para tener el coche cuasi completado.

Gracias por las opiniones, la verdad es que da gusto que a la gente le guste lo mismo que a mi!! Me hace sentir muy orgulloso de mi nenito :):). Gracias de verdad!!!!

Lo tienes precioso, aunque me repita más que el ajo. En mi pc, por lo menos hay una carpeta para tu V6 (con fotos y tal). Tienes gusto fino, joio.

El alerón lo vi, y pense que mejor que no,...pero vi tus fotos ya me lo has hecho mirar 2 veces en ebay...y me empieza a preocupar porque me conozco....

Sin lunas tintadas esta muuuuuuuucho mejor, para mi más fino. Y eso que he sido de toda la vida de lunas tintadas, hasta las de alante....(hombre, igual en verano, la tonalidad más suave en todo el coche....somos unos viciosos).

Un saludo!!!

Irmscher_Vectra
30-12-06, 08:42
Leaniz, no descarto un tintado todo azul transparente o verde transparente (emulando los tintados mercedes) pero har&#233; pruebas en el photochop antes :)

Leaniz16V
30-12-06, 13:38
Eso mola Isma!

Algo así me gustaría hacer a mi. Que no sea cantoso y que le de un toque elegante.

Seguiré este hilo de cerca ;)

Un saludo

Liam86
30-12-06, 22:01
Llamarme carca o lo que querais, pero para mi los coches, con sus defensas de serie estan mejor que con cualquier otra. Opinion personal solamente

Irmscher_Vectra
31-12-06, 04:51
Llamarme carca o lo que querais, pero para mi los coches, con sus defensas de serie estan mejor que con cualquier otra. Opinion personal solamente

muy respetable opinion.

Entonces te gustará mas este:
(fase uno de mi coche)

K_V6
31-12-06, 11:05
Isma, mi calibra sonaba mas y tu lo sabes. Jajajajajajaja, cuando kieras hacemos otra de kitar mas cosas por ahi abajo

Irmscher_Vectra
31-12-06, 19:07
Isma, mi calibra sonaba mas y tu lo sabes. Jajajajajajaja, cuando kieras hacemos otra de kitar mas cosas por ahi abajo
mmm, tengo por ahi un catalizador que no lo estoy usando...:P jijiji que enfermedad :P

Gracias!

Liam86
02-01-07, 14:46
muy respetable opinion.

Entonces te gustará mas este:
(fase uno de mi coche)

Ponle esas defensas ya!! Jeje, nada tio, el caso es que te mole a ti, a mi segun lo tienes en estas fotos me parece insuperable el bicho, vaya, me estoy tocando y todo:p

Bixo
06-01-07, 00:38
LO TIENES PRECIOSO, por cierto por donde lo aparcas...... es por rayartelo, la envidia.......

Jjejejeejejeje
me alegre de verte por aniversario, haber si un dia te atreves a dormir con nosotros co&#241;e, a por cierto pa cuando lo vas a DIGIEVOLUCIONAR a biturbo el trasto ese que tienes

UN ABRAZO y sigue igual

sayonarab
06-01-07, 09:57
Antes de biturbo yo lo pasaría a 3000, no es lo mismo pero lo otro es complicación tras comlñicación, dinero tras dinero y problemas tras problemas. El 3000 no tiene esos problemas y ya arrea lo suyo a parte de ser mas potenciable que el 2500

Irmscher_Vectra
06-01-07, 16:37
Antes de biturbo yo lo pasaría a 3000, no es lo mismo pero lo otro es complicación tras comlñicación, dinero tras dinero y problemas tras problemas. El 3000 no tiene esos problemas y ya arrea lo suyo a parte de ser mas potenciable que el 2500

;) jijiji XDDDDDDD

Liam86
06-01-07, 17:35
Los faros le quedan sublimes

Irmscher_Vectra
23-01-07, 20:02
POR FIN!!!!!!!!! FOTOS DEL INTERIOR!!!!!!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13135&stc=1&d=1169580732

Aireadores negros metalizado y detalle del pintado en gris antracita metalizado:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13136&stc=1&d=1169580732

Plaquita de Irmscher, detalle de los marcos de luna negros y maneta pintada:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13137&stc=1&d=1169580732

Un detallito cortesía de ebay jejeje:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13138&stc=1&d=1169580732

Asientos traseros GT (pendientes de hacerse partidos) y reposacabezas:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13139&stc=1&d=1169580732

Detalle de tweeters traseros integrados de unos delanteros:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13140&stc=1&d=1169580732

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13141&stc=1&d=1169580732

Vista general:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13142&stc=1&d=1169580732

Detalle de los delanteros con regulación lumbar y pretensores :P
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13143&stc=1&d=1169580732

Los parasoles con luz, plafón con luz y temporizador, y al fondo del reflejo, los de las agarradores trasero
s:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13144&stc=1&d=1169580732

BiLLyTK
23-01-07, 20:16
siento decirtelo amigo Isma, pero tu volante es es muy feo!!!!

bienvenido al club de los del volante feo.... jajajajja


como se nota cuando una persona cuida el coche... ta superbonito

saludos

kike
23-01-07, 20:25
Muy Guapo Tio!!!!

Ahiiii Ese Volante Omp !!!!!! Jejejjje

Irmscher_Vectra
23-01-07, 20:32
Y FOTOS IRMSCHER FASE III !!!!

SEPARADORES TRASEROS!!!!!!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13145&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13146&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13147&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13148&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13149&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13150&stc=1&d=1169582582

Me viciaaaaaaaaaa esta fotooooooo!!!!!!!!!
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13151&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13152&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13153&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13154&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13155&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13157&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13158&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13159&stc=1&d=1169582582

Que vida le da el no tener lunas tintadas... no me arrepiento en absoluto en haberlas quitado!
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13160&stc=1&d=1169582582

Que poquito os queda para engordar a 16" jejeje XD
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13161&stc=1&d=1169582582

Mirar que morrito...mmmmmmmm, dame un besooo!!!!
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13162&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13163&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13164&stc=1&d=1169582582

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13165&stc=1&d=1169582582

Irmscher_Vectra
23-01-07, 20:45
Y LAS LLANTAS IRMSCHERR!!!!!!! (Superpuestas para ver como quedan jeje

Efectivamente, los palitos nido de abeja están mecanizados por el borde, por eso brillan asi con el flash, así como la garganta.

Están algo tocadas, pero las daré un lavado de cara (artesanal claro)

Ahi van las fotos "fake" a escala real (ayidado por una garrafa de aceite Opel y una cocacola de 2 litros.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13169&stc=1&d=1169584691
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13170&stc=1&d=1169584691
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13171&stc=1&d=1169584691


Espero que os hayan gustado las fotos, las próximas con las llantas terminadas y con matriculas v6, que siempre se me olvida ponerlas y las tengo desde que es de serie jejej

Irmscher_Vectra
23-01-07, 20:46
Gracias por los comentarios chicos!!!!!

jaca
23-01-07, 21:03
Preciosas, me encantan!!! Si me permites el comentario, me gustan mas como quedan.

Irmscher_Vectra
23-01-07, 21:24
Se me olvidaba el motor...que le pinté de negro mate la carcasa y limpié a fondo el motor:

:D
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13172&stc=1&d=1169586774

La bestia se oculta :)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13173&stc=1&d=1169586774

Adios manta térmica, adios!!!! (pintado incluido)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13174&stc=1&d=1169586774

Faritos BMW y pilotos ahumados
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13175&stc=1&d=1169586774

Perspectiva peligrosa!!!
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13176&stc=1&d=1169586774

Faulk
23-01-07, 21:25
precioso tio

pa que son esas chapas atornilladas encima de los faros angel eyes?

Leaniz16V
23-01-07, 22:54
Fauk, no son angel eyes, son focos directamente cogidos de un BMW.

Isma, no se como dec&#237;rtelo....simplemente precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que pegar una pulida a mi vectra y bajarlo en un plazo beve, ya se me han hinchado las bolas de parecer un 4x4 XXXDDDD

Se ve muy bien tu interior ;)

Un saludo

customizing
23-01-07, 23:15
jajajaj.. joder tt.. ma costado ver que las llantas staban sobrepuestas (eso pasa x no leer bien).. jajaja.. me preguntaba.. xq tiene esas latas de aceite en cada rueda.. XDDDDDDDD...
Que te voy a decir tt.. que menudo estilo tienes PIVE!!!!! ;)

Faulk
23-01-07, 23:56
cogidos de un BMW? de cual? como encajan tan perfectamente?

Irmscher_Vectra
24-01-07, 11:22
cogidos de un BMW? de cual? como encajan tan perfectamente?
Digamos que "hay que meterlos" :D

Está agrandado el hueco del faro original y el faro BMW esta cortado del plástico en algunos sitios.

Las regulaciones me quedan a huevo.

Para mi perfectos, solo que andan como los de serie de luz, aunque de un haz mas condensado, pero bien en general, las largas son tremendas.

Gracias por los comentarios!!!!

kike
24-01-07, 11:43
Una Autentica Obra De Arte!!!!!

Precioso Sin Duda Alguna!!!

Como Dice Un Mottor Asi A La Vista!!!.........

Faulk
24-01-07, 20:56
joer,pos nadie diria que son cogidos de otro coche...quedan que parecen angel eyes de vectra jeje

Juanitoelbala
24-01-07, 21:38
Muy guapo tio, y el motor esta reluciente, muy muy limpio.
A disfrutarlo jeje

Saludos!!

dunkan
24-01-07, 22:55
lo tienes curradisimo, ese v6 tan bajado tiene que ser una delicia, adem&#225;s full-equiped y con kit irmscher... enhorabuena por las modificaciones!!

Smaug
25-01-07, 13:55
Isma campeon no llegara el dia en k dejes de sorprendernos!! k no llegue nunca ;)
los separadores muy wapos (yo al final no me he animado por miedo jeje)
anda escribete algo en el briko de montar los amorguadores del capo ejejj
un saludo!!

kike
25-01-07, 15:44
tio no me canso de ver las fotos de ese pedazo de motor!!!!!!!

te envidio tio!!! XD

sayonarab
25-01-07, 21:16
Es mortal ese coche. K barbaridasd como está de trasera y delantera.....

ne0z
26-01-07, 09:58
Impresionante Irmscher, me quito el sombrero :eek:

Ya enseñare yo el mio cuando este listo ;)

Evo
26-01-07, 10:29
Solo puedo decir...:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Irmscher_Vectra
26-01-07, 11:20
Bueno, quiero agradeceros los comentarios, muchas gracias!!

Os pongo aqui el link del tratamiento de la carrocer&#237;a:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21726

A ver que os parece!!!

Irmscher_Vectra
26-01-07, 16:57
Por cierto!!!!!

HABEMOS NEUMATICIIIII :D:D:D:D

Son las Dunlop SP SPORT 9000
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13280&stc=1&d=1169830215

Que perfilito ehhh, jejej a ver como quedan en llanta de 7,5 pulgadas jeje
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13281&stc=1&d=1169830215

195/40/16 reforzadas :)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13282&stc=1&d=1169830215

vectrita v6
26-01-07, 23:26
Que envidia xiquillo, me gusta muxo muxo, hacia tiempo que no me conectaba por aqui, que tal todo??unsaludo

Irmscher_Vectra
31-01-07, 00:09
Pues todo bien, como puedes ver jejej.

Aqui an las fotos de las Irmscher ya montadas!!!!!!!!!!!!!! dios es que no me pude aguantar!!!

Han quedado las gomas estiraditas, con muy poco perfil.
He ganado que he vuelto a acortar las marchas, y la tercera ahora si que la engancha con ganas!! ademas esq estas llantas son liger&#237;iiiisimas! el bulto de las 4 era menos de 30kg !!!!! (menos de 7,5 por llanta).

De ensanchada, estan 0,7cms (cuarto de pulgada) mas hacia afuera que las que llevaba antes.

No me roza porque hice las aletas (solo cortando el labio hasta el mismisimo borde) ni doblar ni polladas. Despues se pinta por detr&#225;s con spray por si las flyes de la corrosion y andando!.

Saludos!

Recien puestas, nieve y banderita :P
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13398&stc=1&d=1170200983

Estirada de goma y anchura trasera
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13397&stc=1&d=1170200983
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13399&stc=1&d=1170200983

Aqui se nota el brillo del mecanizado de la llanta
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13400&stc=1&d=1170200983

Vista general
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13401&stc=1&d=1170200983

Aleta delantera y reflejo de aleta :P
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13402&stc=1&d=1170200983

Brillo de llantas
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13403&stc=1&d=1170200983

A comerse la carretera!
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13404&stc=1&d=1170200983

Pose del miedoooo :P
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13405&stc=1&d=1170200983

Irmscher_Vectra
31-01-07, 00:10
Espero que os haya gustado.

El coche tal y como est&#225; se puede decir que est&#225; terminado (casi) ya que le faltaria para redondear...cuero! y nada mas.

Hay otro proyecto...pero mas a largo plazo.

Saludos!!!

K_V6
31-01-07, 00:18
Me gusta chato, y lo sabes. Jajajajajajajaja

kike_gsi8v
31-01-07, 00:44
Espero que os haya gustado.

El coche tal y como está se puede decir que está terminado (casi) ya que le faltaria para redondear...cuero! y nada mas.

Hay otro proyecto...pero mas a largo plazo.

Saludos!!!

joder y yo que pensaba que no podia ir a mejor....:shock: ...impresionado me dejas....cuando quieras te dejo el mio y deja volar tu imaginacion.... xDD

pero no seas perro y no te calles ese proyecto hombre....:D

un saludo

kike
31-01-07, 08:38
uuuuuuppppssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Me acabo de mojar otra vez el calzoncillo!!!!

tio te doy 5000€ por el coche!!!!!ijijijiiiiijijijiji

transferencia at ucargo y transporte para traermelo a casa tb!!!! XD

Impoluto

customizing
31-01-07, 14:16
Mi mas sincera enhorabuena tt.. encantador..

Crow
31-01-07, 21:59
Terrible como siempre!!

eusko_astra
31-01-07, 22:03
ya t todo el mundo se keda pillado kon el V6 yo no voy a ser menos jajajaja.
La verdad k bonito bonito, eso si aora al aparkar no las rayes.

Un saludo

Liam86
04-02-07, 15:33
Con esas llantas, para mi gusto gana bastante ;)

jaca
04-02-07, 16:20
Simplemente precioso, tienes un Vec A a un nivel altísimo, tu Vec es digno de los mejores que pueda haber. Enhorabuena!

Liam86
05-02-07, 22:13
Dios, unos tanto y otros tan poco :( Hoy he llamado a tres tios, dos de leon y uno de asturias... Un o vendido, otro apalabrado y el otro no me coje el movil... Estoy llorando snif

b.a.d
18-02-07, 19:22
muy bonito si se&#241;or.yo poco a poco voy haciendole cosillas pero muy poco a poco.jejejeje

cristianrt
18-02-07, 21:19
sta muy chulo!! si se&#241;or!!
cuidalo k no hay muxos como el tuyo!!!!!!!!!

idekku
19-02-07, 16:55
wapissimo tio!! felcidades por como te a kedado!

Irmscher_Vectra
22-02-07, 00:13
Muchas gracias por las opiniones!!!!

Se agradece mucho :)

A ver, que pronto llegar&#225; alg&#250;n detallito para redondear el trabajo jejeje

Bixo
22-02-07, 07:38
Tio cada dia mejor como se nota que te aburres jejeje

Que envidia al final acabare con un vectra para hacerte la competencia jejeej

dieguin
22-02-07, 08:58
menudo vectra,ahora veo el mio y me puedo echar a llorar.......bueno pa cuando las fotos de interior??

dieguin
22-02-07, 09:04
vale vale ya e visto las fotos de interior,no se si echarme a llorar o yo ke se ke hacer con el mio,eske el mio es blanco y no me gusta nada el blanco y estoy mirando la opcion de cambiarlo de color

nen_gsi
22-02-07, 11:40
que trasera que delantera y ese perfil jeeeeeesus precioso

Pocket_GSi
22-02-07, 11:49
envidiable

Leaniz16V
23-02-07, 21:40
menudo vectra,ahora veo el mio y me puedo echar a llorar.......

Buff, otro que piensa igual que yo :)

Irmscher_Vectra
30-04-07, 22:26
Unas últimas fotos con las matrículas que tenía olvidadas :)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17067&stc=1&d=1177966238
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17068&stc=1&d=1177966238
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17069&stc=1&d=1177966238
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17070&stc=1&d=1177966238
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17071&stc=1&d=1177966238
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17072&stc=1&d=1177966238

Srg_turbo
30-04-07, 22:56
boh!! me gusta mas el 20vt de Alvaro!!

XD

A ver si te animas y te pasas por Yuncos eh!!

BiLLyTK
01-05-07, 07:03
joño isma (xD) vaya güebazos tienes para "dejar" el vestra... con lo preciosisisisisisimo que lo has dejado........................... tu hermano lo va disfrutar de lo lindo ;)

Un saludo tio

Irmscher_Vectra
01-05-07, 13:22
nonoooo jejejje es mio, es mi tesooOOoooOorooOOOo no me lo quites, NOO!!

Jjejeje por el momento se queda con papi, que mi hermano tiene la adrenalina alta y ...me da miedito, que el V6 hace falta algo de cabeza para llevarlo...

Tiefer
04-05-07, 00:00
&#191;Le has cambiado los muelles o es cosa de las gomas?

Como brilla el jodio.... &#191;le pegas al Meguiars? jeje

Me gustan muchiiiiiiiisimo mas esas llantas que las que tenias antes... no las pintes!!!

jaca
04-05-07, 00:05
¿Le has cambiado los muelles o es cosa de las gomas?

Como brilla el jodio.... ¿le pegas al Meguiars? jeje

Me gustan muchiiiiiiiisimo mas esas llantas que las que tenias antes... no las pintes!!!

Totalmente de acuerdo con Tiefer, preciosas las llantas, dejalas así. Y del vectra que decir... Precioso!

Irmscher_Vectra
08-05-07, 23:26
¿Le has cambiado los muelles o es cosa de las gomas?

Como brilla el jodio.... ¿le pegas al Meguiars? jeje

Me gustan muchiiiiiiiisimo mas esas llantas que las que tenias antes... no las pintes!!!
Jejjejeje pues llevo lo mismo de siempre, pero esq la rueda nueva es 195/40/16 jajajaj he vuelto a acortar desarrollos!!!! :D ahora quizas parezca que va mas alto (realmente en total va mas bajo jejeje). No se si has visto que esta abierto de atrás, las aletas le corte el labio famoso con radial jajaja, y separadores de 1,5. Delante solo las llantas jeje

Pos si, le pego al meguiars. Le hice wetsanding y pulida general, despues lo cuido con sus sellantes y ceras, cositas para los plásticos, etc...rejuvenece. En mi firma tienes un link y otro en el post.

Las llantas eh..:P son Irmscher!!! estan tocadas por todos lados, pero las repararé. La época de pintar por dentro por el momento ha pasado a mejor vida, ahora solo se ve llanta y me gusta mucho :)

A ver si nos vemos pronto perra!!!

Liam86
09-05-07, 09:32
A-co-jo-nan-te....
Esos pilotos dan problemas con los picoletos? Es que por ebay hay varios, pero claro, si luego toca receta de la benemerita casi que no...

Son estos:

http://i12.ebayimg.com/07/i/000/9c/88/d14f_1.JPG

Dios, me encanta ese tubarro, bueno, y las llantas, y todo XD

Escarpa
05-06-07, 08:49
tio tienes el vectra impresionante, y ahora mucho mejor, pq de las primeras fotos te iba a decir que no me gustaba el color de las yantas pero ahora mismo... no tenog palabras IMPRESIONANTE

Peter2.0
05-06-07, 10:59
Por cierto, lo de quitar el s&#237;mbolo de Opel de la calandra para dejar la rejilla de fondo negra, c&#243;mo lo has hecho?
Lo quitas sin m&#225;s y a darle masilla y pintar??

Irmscher_Vectra
05-06-07, 12:55
Por cierto, lo de quitar el símbolo de Opel de la calandra para dejar la rejilla de fondo negra, cómo lo has hecho?
Lo quitas sin más y a darle masilla y pintar??
Es una calandra de Vectra 2000 16V. Si te fijas, es mas pequeña que la que tu acabas de adquirir.

Gracias eskarpa, me alegro que te guste :)

Irmscher_Vectra
05-06-07, 13:15
Bueno, ahora mismo el coche está funcionando de lujo, lo único es.......que doblé una llanta Irmscher...putos baches de madrid...GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ahora vuelvo a las verdes (menos mal que nadie las compró XD) y me tocará reparar las otras...hasta el verano nada porque tienen un proceso jodido...en la reparación medicen que me las pintan de plata y andando!!! encima con muy mal acabado, utilizan una pintura sin brillo alguno.

Las voy a decapar, pulir el aluminio como está ahora (ligeramente mecanizado) y después voy a relacar con un par de +++++++. Después pulida de la laca a mano de las gargantas y a brillar como el primer día.

Anda que no me dan guerra las llantitas en general...:P

Si no me quedan bien, llamo a los portugueses XD

Escarpa
05-06-07, 13:21
pues es una pena pq eas que tienes en las &#250;ltimas fotos le quedan que ni pintadas pero bueno; al menos tienes yantas de repuesto, y cuando arregles las tuyas seguro que te quedan incluso mejor de lo que las llevas, bien limpitas y y puliditas.

Como ya te he dicho, tiene el coche increible peeeeeeeeeero, no me vale con, "gracias escarpa" tendras que darme una vueltecita :D :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludo crack.!

Escarpa
05-06-07, 18:28
irmscher, no has pensao en ponerle unos pilotos como estos??? yo como no me pispo de las cosas impresionantes y de las normales, no se si será muy comun pero yo creo que te irían que ni pintaos. A ver que os parecen.

http://cgi.ebay.de/Original-schwarze-Irmscher-Rueckleuchten-Vectra-A_W0QQitemZ250120900602QQihZ015QQcategoryZ72695QQr dZ1QQcmdZViewItem

sayonarab
05-06-07, 21:19
Él ya lleva unos irmcherd y muy parecidos a esos, si no son los mismos

Smaug
05-06-07, 21:21
creo que son los que lleva actualmente, lastima que no sepa comprar por ebay xD

Claw
05-06-07, 21:30
que pasada de vectra!!! haber si te lo traes algun domingo por la torre para admirarlo!!!

un saludo!

Escarpa
05-06-07, 22:37
que pasada de vectra!!! haber si te lo traes algun domingo por la torre para admirarlo!!!

un saludo!

que listo! tu seguro que quieres q vaya, sacas la palanca y le haces un apaño... XD XD XDDDDDD :D:D:D

Pos no sabía que llevabas esos... los mire en la foto y no me parecían iguales.

Leaniz16V
05-06-07, 22:50
Escarpa,

No te hagas muchas ilusiones porque yo he vivido 5 años en madrid y el +++++ de Isma no ha querido enseñarme el vectra, jjajajaja.

Menos mal que una vez lo vi parado cerca de la casa de mi hermana, pero estaba muy distinto a como lo tiene ahora...

¡¡Qué bonito lo tiene el muy....!!!

Saludos!!!

Neky
10-01-08, 22:14
Lo tienes tremendo tio, vaya cambio....... los faros bmw quedan tremendos, las llantitas para ser unas 16 quedan muy wapas y el interior y el exterior muy cuidado lo tienes, pero lo que mas me encanta es el motor!!!!! esque lo veo y me pongo enfermo, que envidia!!! (sana eh!!) bufff si tuvier ese jugete en mi coche................... vaya cambio le dan los faros y las llantas................. una cosa cuanto rebaje llevas de suspension?

Irmscher_Vectra
11-01-08, 22:29
Vaya, menuda fama tengo :D !!!

Bueno....ya me cans&#233; de llevar las 15" ...
Ahora me paso a las multipieza y aparco las Irmscher 16" para algo especial ;)
Ahora llevo -5 delante y -6 detr&#225;s.
Con las nuevas pondr&#233; -4cm para ir homologado, mas menos dejar&#225; el mismo hueco entre aleta y neum&#225;tico jijiji pero ir&#233; legal.

...y hasta aqu&#237; puedo leer...XD

PD: el v6 corre, pero est&#225; algo lastrado, es muy mejorable pero no hay posibilidades f&#225;ciles.

Smaug
12-01-08, 20:49
Miedo me das Isma....
Fase 3?:D
s2!

AdrianV6
12-01-08, 21:02
yo solo digo q huele a nuevo post jijijiijij

Smaug
12-01-08, 21:07
pues nada no os lo calleis perrakas jejeje
esperaremos con impaciencia el nuevo proyecto
s2;)

UZIELGAL
12-01-08, 22:06
Cuanto misterio ni que fuera esto una peli de suspense.

Atarés
13-01-08, 01:40
Y yo sin poder ver las fotos....Esto no es justo! :(
Tengo de fondo de escritorio tu coche Isma desde hace 2 meses, una foto muy bonita de noche en una gasolinera hecha desde atrás.

Irmscher_Vectra
13-01-08, 17:46
Y yo sin poder ver las fotos....Esto no es justo! :(
Tengo de fondo de escritorio tu coche Isma desde hace 2 meses, una foto muy bonita de noche en una gasolinera hecha desde atrás.
ME LLENA DE ORGULLO!!!!!!

Si quieres agrégame al msn y te las paso con calidad 100% :D

Irmscher_Vectra
13-01-08, 17:48
Cuanto misterio ni que fuera esto una peli de suspense.
Lo entenderás cuando las veas ;)

Tiene algo que ver con el calentamiento global de algunos indivíduos del foro XD

Si quieres te lo digo por msn amigoooooooooo :)

Irmscher_Vectra
13-01-08, 17:50
Vaya, menuda fama tengo :D !!!
Joder, lo decía por la fama de desaparecido que decía Leaniz jijij.

Ya verás perraca como al final soy yo el que vá a verte al norte, manda webos! :D

Escarpa
13-01-08, 21:29
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://blogs.diariosur.es/blogfiles/piso/14303_vaca.jpg

Una como esta morir&#225;, para que Isma, tenga su culito caliente??

LUISITO
13-01-08, 22:48
JAJAJAJAJAJAJA aqu eme chivo debo de ser de los pocos que saben el secretopor lo que veo jijijijij

deividelingles
13-01-08, 22:56
swap swap swap???????

Cresko_gsi
13-01-08, 23:11
no nos dejes cn la intriga hombre!!! q eso no esta bien

Leaniz16V
14-01-08, 00:00
Joder, lo decía por la fama de desaparecido que decía Leaniz jijij.

Ya verás perraca como al final soy yo el que vá a verte al norte, manda webos! :D

Uhmmm, el mes que viene es casi seguro que baje a los madriles!!

(llevo diciendo esto desde hace justo un año, pero ya no puede esperar más el tema!!!)

Si no bajo en el vectra ya me las ingeniaré para veros ;)

Un saludo.

P.D. Ya me imagino que tienes entre manos.....o por donde pueden ir los tiros,...jijiji

Irmscher_Vectra
14-01-08, 01:45
JAJAJAJAJAJAJA aqu eme chivo debo de ser de los pocos que saben el secretopor lo que veo jijijijij
SHHHHHHHHHHH secretoooooooo (como el de mi polla y tu culo, vale?)

besitos zorrina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uhmmm, el mes que viene es casi seguro que baje a los madriles!!

(llevo diciendo esto desde hace justo un a&#241;o, pero ya no puede esperar m&#225;s el tema!!!)

Si no bajo en el vectra ya me las ingeniar&#233; para veros ;)

Un saludo.

P.D. Ya me imagino que tienes entre manos.....o por donde pueden ir los tiros,...jijiji
A-VI-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo voy a buscarte sino donde sea cagonlasss!!

De donde sacas los contactos pa saberlooo?? jjjeje

@ Deivid...sinti&#233;ndolo mucho a&#250;n no hay swap :) y aunque no lo descarto, por el momento no hay medios :(.

@ Cresko...ma&#241;ana (hoy lunes) con casi la seguridad al 100&#37; lo podr&#233; ense&#241;ar MONTADO.

Tenerlas las tengo en casa con neum&#225;tico y tapas desde hace una semana. Estoy esperando a unos adaptadores que me han hecho a medida. Como ha sido algo dificil, prefiero no ense&#241;ar hasta no tener por si hay chasco (el que me las pas&#243; le pas&#243; algo as&#237; y se qued&#243; con las ganas de verlo en su coche el pobre).

Ojal&#225; ma&#241;ana...
Abro un nuevo post? es la (creo) &#250;ltima evoluci&#243;n del coche, suspensiones, llantas, frenos, motor, escape y si dios quiere caja.

Irmscher_Vectra
14-01-08, 01:58
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://blogs.diariosur.es/blogfiles/piso/14303_vaca.jpg

Una como esta morir&#225;, para que Isma, tenga su culito caliente??
XDDDDDDDDDDDDDDDD jachondo!!! jejejeje esa vaca es un mundo!!
mmmmmmmm jejejej creo que estaba bastante claro que lo que es nuevo es unas llantas jejeje pero no me importar&#237;a tener algo de cuero en mi culete caliente en verano y frio en invierno jejejeje.

Estoy mirando para hacerla mixta la tapicer&#237;a, pero eso es lo ultimo ultim&#237;simo porque no lo "necesito" jejeje primero es la seguridad y...que me guste el coche :)

Pulpo
14-01-08, 10:16
Adaptadores, nuevas llantas, te rellenan el paso de rueda..........aqu&#237; hay muchos planes secretos, y creo que s&#233; por donde van los tiros.....

UZIELGAL
14-01-08, 10:29
Esto parece la Guerra de las Carreras, cuanto secretismo, que no vamos a competir, pardiez &#161;&#161;&#161;

Un saludo

Webon
14-01-08, 10:41
Esperamos esas fotos!

Kami
14-01-08, 10:51
Precioso isma, aver con que sorpresa nos deleitas. Un abrazo!

Flama
14-01-08, 11:12
Cuentanos algo hombre no seas malo, con lo guapete que tienes el Vectrilla jijijj.

Un saludo

UZIELGAL
14-01-08, 11:17
Creo que lo pr&#243;ximo es tirar de radial y hacerlo Cabrio jejejeje.

RandyGsi
14-01-08, 17:10
Yo no digo nada, pero creo que se de que va el tema Isma, HPR???

Salu2

Atarés
15-01-08, 00:19
Isma, estás agregado!!!

Soy mejillonazo!

Un saludo chicos y a ver si llego pronto a los 100 mensajes...

Cresko_gsi
15-01-08, 01:28
bueno ya stamos a martes :) m parece q x desgracia se le a torcio la cosa:( ojala m ekivoque;)
esperamos ansiosos esas fotos jeje
saludssssssssss

AdrianV6
15-01-08, 08:36
os digo yo de buena fe q la cosa no esta torcida jejejeje

Irmscher_Vectra
15-01-08, 12:43
Bueno, he heccho un post nuevo donde debe estar, ya que lo que viene traer&#225; muchos posts y este est&#225; copado

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=284693#post284693

espero que os guste jeje

LUISITO
15-01-08, 13:07
jijiijijiji yo ya vi las fotossss,a que jode no saber nada :P