Ver la versión completa : colectores 1.8 y 2.0 gsi
son iguales los colectores del 1.8 gsi y los del 2.0????? alguien sabe?? a vista no encuentro diferencias entre ellos, la cosa es si las bocas de entrada son iguales. hablo de los de escape
ya lo comprove, es mas, pa mi prollecto de los colectores las bocas proceden de un 1.8 y son iguales
Pos decian q los pasos de las culatas almenos no eran diferentes unos tenian los pasos mas grandes q la otra...
Pos decian q los pasos de las culatas almenos no eran diferentes unos tenian los pasos mas grandes q la otra...
Y es q si " si no eran diferentes" pos tendrian q ser " iguales" XD jijiji
corte las bocas y las superpuse con una culata 2.0 k tngo aki, son igualitas
customizing
17-01-07, 22:32
segun talleres.. no encajan los tornillos... lo mismo encuentras la verdad escondida.. XD suerte...
pues, los talleres andan ekivocados nen, la culata sobre lo prove es de un 2.0, mi anterior motor, y encajaban tambien en el k tngo ahora, y las bocas son del mismo diametro, asi k,,,,,,,,y k conste k el otro motor nunca fue cambiado hasta k lo jodi yo, al igual k el k monte. asi k nuse
kike_gsi8v
17-01-07, 23:14
comparten referencia en el epc asique no hay duda de que son iguales. 18e, 18se, 20seh, 20ne y c20ne montan todos el mismo colector de esape
lo k si cambiaba era el tramo desde el colector hasta el silencioso central, de eso me di cuenta nada mas verlos, de menos diametro
customizing
18-01-07, 20:23
osea.. q si queremos cambiar unos colectores para un 1.8 de un 2.0 y de+ no hay problem no? ok ok.. lo tendremos en cuenta... merece la pena saberlo pq para conseguirme los mios tardaron la ...... ;)