Ver la versión completa : Sobre potenciacion , he encontrado esto...
mirar chicos estoy desesperado por sacarle potencia a mi astrita....
y buscando buscando e encontrado esto....
http://es.ucables.com/ref/KWP-2000
Dicen k es bastante efectivo pienso k no estaria mal para comprarlo entre 2 personas y no se yo creo k mas de uno en madrid se apuntaria a repro..... a un buen precio por reprogramacion como porr ejemplo 50e k yo pienso k cualkiera pagaria eso..........se amortiza pronto el gasto.
K os parece?
A ver si alguno sabe alguna manera de potenciar ekonomica creo k este es un buen post para k todos aprendamos un pokillo......
un saludooo
oscarserpent
25-12-06, 09:00
pero no hay nada para el kadett q ++++da y s supone q con esa repro cuanto ganas en cv
yo sigo pensando que los cavallos que te pueda dar, en un atmosferico no los vas a notar, por que mas de 10, 12 cv no te los da.
Saludos
creo recordar que nuestros coches no se pueden reprogramar por la clavija de autodiagnosis, es solo para visualizar datos, y errores de sensores.
Haver si alguien nos puede informar un poco mejor del tema
y de todas maneras, hacer una reprogramacion no es moco de pavo... lleva tiempo y hay que msaber muuucho de motores (mas que de aprender a manejar el programa)
Yo le he estado echando un vistazo y te lo pintan como quien le actualiza el firmware a la grabadora xDDD
Y pone que solo es el cacharro, que el software no viene...
potenciar y economicamente creo que no pueden ir en la misma frase xDDDDD
saludos
Una repro, suele ir poco mas o menos de 300 a 600 euros dependiendo de lo que lleves en el carro, no es lo mismo una repro de centralita con el coche de serie que te cambian la cartografia y listo, que reprogramar teniendo arboles colectores etz etz, siempre mas cara la ultima.
Tb se puede obtar por un chip que no mas ni menos que la copia de la repro, acer un copia pega en muchos chips y luego los venden por 100 euros o asi.
Lo mejor que puedes hacer es un swap, o no Billy "V6", o Turbo, eso si que te da juego a la hora de potenciar
yo creo k es mejor unos wenos arboles, y colectores de escape y admision, no se gana mucha potencia extra pero si unas reacciones mu burras, esas aceleraciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
tope_astra
25-12-06, 15:42
yo creo ke estos coches no se pueden reprogramar a traves de la toma de diagnosis,hay ke abrir centralita y cambiar chip,o añadir uno conmutado con tecla,solo para las ocasiones.lo de reprogramar creo ke es para coches mas modernos ke la centralita permite ke le graben otros parametros.
ke me corrijan si me engaño!!
mi opinion.. hacerte un motor let y a correr!
saludos
saludos
tb hay la posibilidad de meterle carburatas esoooooooooooooooooooo
si que se nota
burm bom burum bom jjejejej
en una revista ley hace poco k las repros eran pa coches anteriores al 95 creo pk los de ahora la centralita no se puede tocar o algo asi PD: NO CREO LO K LEI
tope_astra
25-12-06, 15:51
yo mas bien creo ke es al reves!!ahora con un programa y un portatil en un coche moderno controlas lo ke kieres
en el rover 216 q tenia antes m subian 23 cv x 800 pavos y era un 1.6 112cv, d emierda, era en demac en el poligono ventorro del cano ( madrid)
es una pasta el reprogramado.....
Pero no se ahi pone k los astra gsi sepueden reprogramar con ese aparato.....tampoco es tan caro , son unos 300e lo k kuesta...pero es como todo no es llegar i enchufar , ahi k saber bastante de motores.
No obstante no se sialguien abra oido un tipo como de turbina k se pone en la admision k dice k reduce algo el consumo y aumenta potencia , me imagino k a lo mucho seran 2cv...pero bueno por potenciar y bajar los litrillos de consumo....tampoco creok cueste mucho...
Alguien tiene idea de eso?de la turbinilla k menciono digo...
un saludooo
kike_gsi8v
26-12-06, 10:28
es una pasta el reprogramado.....
Pero no se ahi pone k los astra gsi sepueden reprogramar con ese aparato.....tampoco es tan caro , son unos 300e lo k kuesta...pero es como todo no es llegar i enchufar , ahi k saber bastante de motores.
No obstante no se sialguien abra oido un tipo como de turbina k se pone en la admision k dice k reduce algo el consumo y aumenta potencia , me imagino k a lo mucho seran 2cv...pero bueno por potenciar y bajar los litrillos de consumo....tampoco creok cueste mucho...
Alguien tiene idea de eso?de la turbinilla k menciono digo...
un saludooo
no empecemos a sacar caballos ficticios con cosas de esas que luego llegan las pajas mentales navideñas....:D :D
las turbinas esas usan el mismo esquema que los filtros twister, que el aire gira al pasar por el tubo de la admision y silba, es lo unico que hace
saludos
en el rover 216 q tenia antes m subían 23 cv x 800 pavos y era un 1.6 112cv, d emierda, era en demac en el polígono ventorro del cano ( madrid)
23 cv con una reprogramación?? solo con eso? ................. va a ser muchos cv´s esos no? xDDDDD
saludos
varias cosas:
1- eso es solo un interface obd2 valido para coches posteriores al 96, para hacer diagnostico, y en los ke se pueda, cambiar la cartografia.Falta lo mas caro y los mas dificil de dominar, el programa, y pensad ke cagarla ahi es ke o no arranque el coche o ke haga pum, o perder en lugar de ganar, n0o es tan sencillo.
2- en un atmosferico la repro a un coche de serie da miseria, es lo ultimo ke hay ke hacer siempre, pa eso gastate la pasta en una apexi u otra piggi y engañas el caudalimetro, vas a ganar lo mismo y lo podras dejar a tu gusto si aprendes a ajustarla.
3- lo de la turbina no vale para nada, eso ke lo hagan sus americanos en sus v8 5000cc para reducir consumos cojonudo, tambien hacen unos surcos de aki te espero en los colectores y no vamos corriendo detras a hacer lo mismo, porque? porque no tenemos sus cilindradas ni sus problemas de consumo.(y aun asi dudo ke eso funcione.)
todo lo ke sea turbulencia antes del inyector frena el aire y por tanto mejora el consumo (para menos aire se necesita menos gasofa) pero tambien baja la potencia. de inyector hacia abajo se mejora la mezcla aire gasolina con la turbulencia, eso aumenta la potencia y reduce el consumo.
Asi ke poniendo ke eso haga lo ke promete, perderiamos mas de lo ke ganariamos en potencia, en cuanto a consumos si ke funcionaria,.
El problema es ke no hace lo ke promete.