PDA

Ver la versión completa : corsa 200€

corsatf
24-12-06, 20:59
bueno pos creo q m voy a pillar un corsita para repuestos del mio, el precio es de 200e q creo q esta bien xq m hace falta la culata, y en los desguaces ni hay, lo mas aprovechable del corsita son las llantas, el motor con caja y todo, y la suspencion, bueno y mas cosas q ya se qitaran si m ago un sitio en mi casa, q opinais, buena compra?'

Pocket_GSi
24-12-06, 21:51
y es un 1.0 tambien ?

ivansbgsi
25-12-06, 00:40
Pero k corsa es ? el mismo k el tuyo ??? si es asi si esta bien si tienes sitio para guardarlo

sayonarab
25-12-06, 11:21
Yo lo veo de pm tio. Solo la culata te costará eso en cualquier sitio y cuadno no le puedas aprovechar más lo largas al desguace

corsatf
25-12-06, 18:36
si sitio si tng pero la cosa es llevarlo pa mi casa,y cuando el viejo lo vea se le erizan asta los pelos y m dira "a donde vas con esa mierda" jajaja el martes o miercoles le voy a echar un vistazo con el mecanicoy si m dice q esta mas o menos bien pos lo compro y lo desguazo rapido pa votarlo al desguace, un saludo

GSI_carreras
25-12-06, 20:32
por 200€ esta muy bien, y como tienes sitio ni te lo pienses, vi un Corsa Gsi por 400€ y de xapa impecable y encima blanco pero habia q hacerle culata y me dieron ganas de pillarmelo para piezas, pero por falta de sitio... lo deje escapar!