Ver la versión completa : corsa 200€
bueno pos creo q m voy a pillar un corsita para repuestos del mio, el precio es de 200e q creo q esta bien xq m hace falta la culata, y en los desguaces ni hay, lo mas aprovechable del corsita son las llantas, el motor con caja y todo, y la suspencion, bueno y mas cosas q ya se qitaran si m ago un sitio en mi casa, q opinais, buena compra?'
Pocket_GSi
24-12-06, 21:51
y es un 1.0 tambien ?
Pero k corsa es ? el mismo k el tuyo ??? si es asi si esta bien si tienes sitio para guardarlo
Yo lo veo de pm tio. Solo la culata te costará eso en cualquier sitio y cuadno no le puedas aprovechar más lo largas al desguace
si sitio si tng pero la cosa es llevarlo pa mi casa,y cuando el viejo lo vea se le erizan asta los pelos y m dira "a donde vas con esa mierda" jajaja el martes o miercoles le voy a echar un vistazo con el mecanicoy si m dice q esta mas o menos bien pos lo compro y lo desguazo rapido pa votarlo al desguace, un saludo
GSI_carreras
25-12-06, 20:32
por 200€ esta muy bien, y como tienes sitio ni te lo pienses, vi un Corsa Gsi por 400€ y de xapa impecable y encima blanco pero habia q hacerle culata y me dieron ganas de pillarmelo para piezas, pero por falta de sitio... lo deje escapar!