Ver la versión completa : Me han dado en el coche de mi padre
Hola, buenas a todos; ayer fuí a x el coche de mi padre me lo llevé a alonso y cuando lo fuí a coger me habian dado en la puerta de atrás derecha!
Es una scenic del 98, hasta el año pasado tenia el seguro a todo riesgo pero ya no!
el caso es que mi hermana tiene un polo con el seguro a todo a riesgo y he pensado...que si ella me diera un parte...lo mismo me lo arreglaban, no? Aunq lo malo son los apellidos.. que al ser familia no se si colará.
Os dejo aquí unas fotos
Pocket_GSi
24-12-06, 12:39
me parece a mi que no cuela eh
al ser famlia no te pagan nada, un conocido atropello a una vaca en el pueblo, y resulta que era del padre....resultado sin vaca y sin coche,los respectivos seguros se limpiaron las manos
customizing
24-12-06, 13:36
Segun inma.. es un seguro a 3ºs el cual no cubre a familiares... Mira de realizar el parte con otra persona. Es el problema.. :(
spoonsports
24-12-06, 15:24
K va tio al ser familia no te cubre nada, en el uniko casi es k seas familiar muy lejasnos o algo si no a apgar de tu bolsiyo
pero imaginaos esto: mi hermana coge el polo y sin querer me da en el coche xq lo tenemos aparcado en el garaje... y ella decide darme un parte... ahí tampoco cubriria nada?
Uno_De_Bcn
24-12-06, 23:25
pues me da a mi que tmpk te lo cubriria...cuando hay familia de por medio
Por eso a mi no me gusta ir delante o detras del coche de mi padre hermano o mi novia porque como tengas un despiste a pagar los dos coches se ha dicho:x
Saludos y lo dicho no cuela