PDA

Ver la versión completa : Muchas gracias a los que me han ayuyado en mi "desafío"



Juanjo
24-12-06, 11:48
Pues eso, quiero agradecer a los que me ayudaron con el tema compatibilidad manguetas + amortiguadores + bujes etc. Y a quien hizo posible que tuviese en "mi poder" unos SELEX nuevos casi casi de trinca con sus muelles para el coche de Ana.

A mi amigo Albert, que desgraciadamente trinchó el coche por un "sustillo" de lque gracias al destino salió con unas rascadas y dolor de brazos, en lugar de ahora estar lamentando algo peor.

A Marc (KadettLS) por acompañarnos a Anna y a mí hasta Vilanova a por unas manguetas de Kadett que me regaló para poder sacar las manguetas completas del coche siniestrado, llegando el pobre después de currar y tener que ir con nosotros hasta allí abajo y volver (llegó a casa tardísimo, pobrecillo...)

A los foreros, léase KV6, Kadett16SV, y compañía por su paciencia al aguantar mis preguntas (sobretodo lales K) que me estuvo explicando como hacerlo todo, incluso me atendió al teléfono... pobrecillo tb... XD

A Marc de nuevo por dejarme ir a Vilanova el sábado 23 a hacer la conversión, y no sólo eso, ayudarme con ella en todo momento. (hicimos un cambio de suspensión y frenos en poco más de 2 h, sangrando el circuito y todo!) Y a su novia, por la paciencia que tuvo de ver como el sábado mañana se escurría mientras nosotros ibamos de puto culo intentando dejar aquello acabado cuanto antes.

Yo, personalmente, he acabado hasta las pelotas de desmontar, montar, extraer rótulas y la madre que las trajo, y desde luego la incommesurable ayuda de Marc ha sido, junto con las piezas ofrecidas por Albert las que han dado el resultado que en las fotos se muestra. Son unas fotos pobres, pero después de toda la que he tenido que liar, estoy hartito y no tenía ganas de hacer más fotos. Ya se harán.

Muchas gracias.

Desde que Marc entró en el club, esto ha subido como la espuma... Se ve a un tío de ++++ madre que tiene una gran paciencia y bueno... No recuerdo que nadie antes, sin yo ser "++++++" me haya ayudado TANTO.

Saludos y GRACIAS!

Pocket_GSi
24-12-06, 12:46
marc es un tio muy majete y tiene el coche que mas me gusta del club xD

que selex son y que muelles ??????, cuanto lo baja ???

customizing
24-12-06, 13:38
Amen x ese padre nuestro tt!!! XD...
La gente siempre esta ahi cuando se les necesita..

apolo_GSI
24-12-06, 14:24
The fucking crak. Este club esta subiendo enteros, con paciencia todo llega verdad Pocket??? Ese Marc

salu2

Juanjo
24-12-06, 14:30
Pues no sé cuanto baja, tal vez 2,5 cm o así... Son unos SELEX azules, regulables en dureza. Los muelles si mal no recuerdo vienen en el kit.

Alguna foto del antes hay por aquí...

UZIELGAL
24-12-06, 14:35
Hola

Me alegro de que terminaras el coche, siento no haberte podido echar una mano cuando me preguntaste alguna cosilla, pero entre que estoy verde de mecánica y estoy atacao de curro...

Ese Marc es un fiera, en su guarida de kadetts se traman muchas cosas malignas.

Un saludo

PD: Bájalo y ponle paragolpes de gsi (es lo que me decían a mí, jeje)

Juanjo
24-12-06, 15:37
Esta bajado. Paragolpes de GSI nun.

kadettls1.6
24-12-06, 23:24
Gracias a todos de verdad por vuestros comentarios, siempre hare lo que pueda para quien necesite ayuda, la verdad es q el coche pego un canvio grande de como estaba antes. Me alegro mucho q a todos os haya gustado. Y de nuevo gracias por todos estos comentarios me llenan mucho.

K_V6
26-12-06, 10:16
Bueno tio pues me alegro de q ytodo haya salido bien aunke despues de la paliza q menos no? Q currar pa na mira q no me mola. Jajajajajajaja
Juanjo un aludo y felicidades por tu currelo bien hecho

UZIELGAL
26-12-06, 13:48
Esta bajado. Paragolpes de GSI nun.

No si yo era por darte la brasa como me la dan a mí que no veas la que me han dado con:

1. ponle paragolpes de gsi
2. bájalo (incluso estando ya bajado)

Un saludo navideño

K_V6
27-12-06, 10:23
Uzi tio, es q lo tienes q bajar un poco. Jajajajajajajaja

No les hagas ni caso Juanjo, q no tienen ni idea.

Juanjo
27-12-06, 10:32
Total, el coche no es mío y creo que ha sido la última vez que lo toque...

UZIELGAL
27-12-06, 19:54
Buenas

Que es broma hombre, yo se la lata que dan estos tiefers-man con lo de bajar el coche y ni habiéndolo bajado me dejan en paz, jajaja.

Un saludo y enhorabuena por el coche

javierin
27-12-06, 20:06
Ya me hubiera gustado ayudarte Juanjo, pero de estas cosas, ni idea tío.

Un saludo!

Juanjo
28-12-06, 00:01
Pues que sepas, Javi que esta te la guardo. Sólo eso. XD

kadette16sv
03-01-07, 09:58
Joer Juanjo, al final lo cambiaste... he estado desconectado durante navidad... me alegro que todo saliera bien, la verdad es que Marc es un fiera el tio... sólo hay que ver como ha dejado su milsis con el XE...

S2

Juanjo
03-01-07, 10:55
Pues sí, me echo un buen cable, aunque yo ya venía rodado con lo q tuve q liar para sacar las manguetas completas del donante, etcétera y él flipaba, decía... como puede ser que vayas tan rapido sacandolas con lo q cuesta!! jajaja

Si llego a saber para lo que iba a servir, sin embargo, le dan por culo al coche y a la dueña que lo compró!

kadette16sv
03-01-07, 11:04
Juanjo, ya esta hecho y ha quedado bien... para lo que ha servido... no le des muchas vueltas...

S2

UZIELGAL
03-01-07, 11:18
Buenas

¿Qué ha pasado con el coche? Espero que nada malo después del curro que os pegásteis.

Un saludo

Juanjo
03-01-07, 11:30
No, al coche no creo que le haya pasado nada.