PDA

Ver la versión completa : Las "leves " han de arreglarse?



Inrike
23-12-06, 01:53
buenas a todos, el viernes pasado pase la itv con mas pena q gloria pq me sacaron tres leves.

- Picaduras en el cristal
- Tubo algo picao
- Sonda lambda

Estas cosas, las debo reparar para el año que viene? tienen un registro dnd les sale de un año para el otro los deberes q tngo q hacer???

Merci!

Pocket_GSi
23-12-06, 09:29
nop, no piden la antigua hoja de itv ni tu tampoco se la des, solo ficha tecnica.

Inrike
23-12-06, 11:58
No si de pedirla ya se q no la piden, cm minimo a mi no me ha sucedido.

Pero me planteaba el echo de q lo tuviesen en los ordenadores, q al poner la matricula les saliese las leves del año anterior para comprovarlas...

K_V6
23-12-06, 12:08
No sale direcatamente pero t lo pueden buscar en el ordenador facilmente por matricula.

A ver el tema de los defectos leves es q es un defecto por el cual no t peuden rechazar, pero es un defecto el cual hay q subsanar lo antes posible. Digamos q es un defecto el cual permite circular sin mucha deficiencia en la seguridad del vehiculo, pero hay mcuhos defectos q al poder ir a mas se deberian de reparar.

otro tema es el q en algun control de documentacion a los guardias les de por pedirte el informe de inspeccion, q es obligatorio llevarlo junto la documentacion, y comprobar q se hayan corregido esos defectos leves

Inrike
25-12-06, 14:00
en el caso de los guarda civiles o los mossos en mi caso, con comentarles que gracias a sus ilusionantes multas rozo la insolvencia, por lo q me es imposible pagar mucho mas que la gasolina... :P

saludos!

kadettls1.6
29-12-06, 09:27
mi tio hace 6 años que tiene chunga la luz de la matricula y cada año le marcan la falta leve y no le dicen nada. Sin ir mas lejos la semana pasada y no la paso debido a que el coche solo tiene frenos delante ya el pobre XD