Ver la versión completa : Acabo De Venir D La Torre!!!
Cresko_gsi
22-12-06, 17:16
Muy buenas!!!!
acabo de llegar de la Torre y e de decir q abia alguna cosilla curiosa como:
amortiguador koni tirado al lao d un gsi(lastima q no e encontrao el otro)
un vectra gt blanco con uns parachoques delantero y trasero muy chulo
abia un vectra negro con unos antinieblas muy chulos, eran pequeños y redonditos:p
Al salir e ido a tomar algo a un bar d torrejon amigo d mi padre y......m encontrao al tio q anda detras dl coxe d mi padre:cool: es un coleccionista d coxes y m a confesado q hasta q no le compre el coxe a mi padre no parara; e decir q mi padre tiene un kadett gsi 2.0 8v con tan solo 90.000km reales (el lo compro), lo fuerte esque la ultima vez le ofrecio 30.000€ si señores an leido bien, yo cuando lo hoy m qde d piedra!!!y aun asi mi padre no se lo vende ya q es un capricho para el
un saludo
que dices????30000 por un kadet 8v,ese tio esta un opco mal de la cabeza.
y si es cierto que le da 30000,con perdon,pero es tu padre el que esta mal.
madre del señor....
Cresko_gsi
22-12-06, 17:57
sisi yo no m lo creia, yo creia q abia dixo 3000€ pero nono eran 30000€!!!
no esq mi padre este mal, son muxos recuerdos, muxas cosas vividas cn ese coxe y si no m ekivoco mi padre no lo vende x nada!!! estoy mu sguro!!!
ya tio,pero 5kilos por un kadettt....
VectraSound
22-12-06, 18:28
Hola,
con 30.000e te compras un kadett y lo dejas como nuevo, seguro que mucho mejor que el de tu padre :D.
Un saludo.
joer,con 30000euros te lo hacen nuevo nuevo en la opel,jejeje
Cresko_gsi
22-12-06, 19:09
si bueno la verdad esq nunca a tenido un golpe ni nada!!!
y comprar otro nunca qdara cm el d mi padre la verdad jejeje!!! x muxo q le agas el coxe esta de serie todo
kike_gsi8v
22-12-06, 19:15
por 5 kilos???????? pues el tio esta algo colgao, porque por ese precio compras cualquiera en buen estado y lo dejas mejor que nuevo. no tiene sentido comprar un kadett por ese dinero, y menos todavia no venderlo!!:D :D
Juas, es que te da por él más de lo que costó nuevo en su día!
A 3000 euros, te compras 10 kadetts jajaja. Así q tu veras, o 1 kadett o 10. Tú eliges xD.
pos hombre. yo nunca me he visto en esa situación, pero vamos que si un coleccionista me ofrece 30.000 por mi vectra, firmo al momento............ que ya me pillaré otro u otros tantos......... puff 30000, madre miaaaaaaaaaaaaa.
salu2
Cresko_gsi
22-12-06, 20:24
segun mi padre el valor sentimental no tiene precio!!! vamos q tiene un par d pelotas!!!!
Pocket_GSi
22-12-06, 22:32
tas viendo y lo sabes que quedamos mañana en la torre y vas hoy.... muy mal muy mal...
a mi m ofrecen 30.000€ por el kadett y se lo doy hst con la piba jaja jajaja venga tio, a lo mejor le dijo a tu padre, te doy 30, 1000€ venga
NO PUEDE SER?
jajajaj
saludos, dile a tu padre q se deje de sentimientos, que dandole un kilo ya es mucho y con un kilo te pillas un CALI 4x4 tio jajajaj
Suerte y feliz navidad
Cresko_gsi
23-12-06, 01:19
a mi padre no le gusta el cali, le gusta el kadett, le gusta su coxe jeje!!!
pocket yo mañana no puedo xq m voy al pueblo d la piva!!! sino si hubiese intentado ir!!
un saludo y felices fiestas!!!
Yo estoy interesado en venderselo, habla con el hombre ese, dale mi nº cuando puedas que voy para torrejon en cuanto me llame.
Kadett Gsi 8v 3 puertas
Año 91, 208.000 km
Neumaticos con un año
Cambio de correas y bomba de agua con 173.000 km
cambio de aceite hace una semana con su filtro - 10w 40, filtro Opel.
Itv al dia
Nunca golpes
Regalo suspension 60/40 Fk
Un saludo.
P.d. xDDD
Irmscher_Vectra
23-12-06, 04:38
Los paragolpes del vectra como son??
Saludossssss
Por 10.000 se lo envuelvo y todo y le pongo un lacito......x mucho k me guste mi astra...
Los paragolpes del vectra como son??
Saludossssss
En un par de horas te lo digo xDDD
Hola, de pasagolpes raros y demas no habia nada, todos de serie. Habia 4 o 5 kadetts gsi algun que otro omega y poca cosa mas. Por cierto Cresko hemos conocido a tu hermano Alfonso, ya que tu no te pasabas... se ha pasado el xDDD
Cresko_gsi
25-12-06, 20:28
ya m lo a dixo!!! m a comentado algo asi como... y el ++++++ d tu hermano onde esta!!! verdad?¿?¿?¿ jajaja un abrazo
no lo tomes a mal, de que has dicho que nunca estara como el de mi padre. con 30000€ estara mejor.
uno +++++ por ofrecer 30000€ y el otro mas por no vender. cada uno hace lo que quiere con lo que tiene.
se me acaba de ocurrir, ya teneis dinero de sobra y no necesitais mas, asi yo tampoco vendo.
Cresko_gsi
25-12-06, 21:25
no pero si no m lo e tomado a mal!!! :D yo entiendo q puede parecer d locos, xq en un principio ami tb m lo parecio, pero luego lo pense friamente y dije lleva razon
PD: no nos sobra el dinero, ojala xDDDD
un saludo
joder y por ke no se compra otro kadett ke los ai asta por 1000 euros y estan flamas eske el de tu padre tiene algo en especial?
Cresko_gsi
26-12-06, 20:18
pues si la verdad esq si!!!
esta d serien no esta ni pintado, esta impecable, ni un golpe, ni un fallo d nada, vamos q simplemente cn oirlo ya.....t corres!!!
ah!!
y q tiene 90000km si llega,solo lo usa ls fines d semana!!!
vamos q es un puto xollo ese coxe
Buenas
Cresko, hemos quedado mañana a las 11:00 en la torre por si quieres pasarte.
Un saludo
je je, a mi me ofrecian lo mismo por el mio, pero un cero menos, juas juas.
Me daban 3000, con 210.000 km, y no los quise, una semana más y mi hermano le partió el motor, y lo sigo sin vender, y lo arreglaré, con tiempo ya k gracias a dios tengo más coches. (por cierto sigo buscando motor, el de tu padre me interesa, cuando lo quites llamame!!!!)
Buenas
Cresko, hemos quedado mañana a las 11:00 en la torre por si quieres pasarte.
Un saludo
uzi, preguntame por un motor en la torre y me mandas un privado con el precio, kiero un 2.0 seh 8v, con la culata rayada, tu ya sabes, de los ultimos.
Es para hacerme a la idea de como andan por alli los motores.
Muchas gracias tio!!
uzi, preguntame por un motor en la torre y me mandas un privado con el precio, kiero un 2.0 seh 8v, con la culata rayada, tu ya sabes, de los ultimos.
Es para hacerme a la idea de como andan por alli los motores.
Muchas gracias tio!!
El Seh está en 300 € con garantia de 3 meses, y tienes para elegir el que mas te guste xDD
Cresko_gsi
27-12-06, 16:16
en ls dsguaces d san martin d la vega el motor d 16v cuesta 696 (Desguaces Teo)
PD: si mi padre decidiera vender ese coxe, el motor iria directamente a mi pekeñin!!! es mas............M QDARIA CN EL COXE YO
en ls dsguaces d san martin d la vega el motor d 16v cuesta 696 (Desguaces Teo)
PD: si mi padre decidiera vender ese coxe, el motor iria directamente a mi pekeñin!!! es mas............M QDARIA CN EL COXE YO
no lo dudo, je je
El Seh está en 300 € con garantia de 3 meses, y tienes para elegir el que mas te guste xDD
Muchas gracias!!!!!!
La verdad k como aki entonces, lo unico k el nº de ellos es menos, solo tengo localizados un par de ellos.
El 2007 me traerá un motor pal niño y mucho trabajo.
Gracias de nuevo