PDA

Ver la versión completa : Termometro exterior vacilon



Inrike
22-12-06, 16:02
Buenas todos!! Ahora con el fresquito, el coche deberia indicar temperaturas muy bajas, excepto mi astra, q el muy vacilon me marca 50º, 60º y hasta 70º. Esto me lo hace desde q le cambie los pneumaticos.

Tiene lógica??
Donde esta ese termometro??
Tocandolo o bufandolo como los juegos de la mitica GameBoy se arreglara???
a alguno le vacila tb su indicador??

saludos

BiLLyTK
22-12-06, 16:33
igual te lo han desenganchado y está cogiendo temperatura de otro lao xDDDD

mira a ver, esta en el parachoques delantero, del lado del conductor, muy cerquita del antiniebla, pero por debajo... si no lo tienes, veras un agujerin por ahi, apuntando hacia el suelo... joer, no se si me entenderas xDDDD

saludos

sport_evo
22-12-06, 16:52
Lo acabo de cambiar yo hace 10 minutos. El mio marcaba 70.0 todo el rato, y luego F. He ido a mirarlo que no tenga los cables pelados, y estaban bien. Asi que lo he comprado (10.77€) y ya va de lujo!!!! Al fin tengo temperatura exterior, copón!!!!!

Como te dicen, va en el paragolpes, casi en el extremo del lado del conductor. Es una pieza cuadrara que va a presion en el paragolpes, palpa desde abajo, está como dentro justo debajo de los antinieblas. Tardas 1 minuto de reloj en cambiarlo. Y listo :-)

astra_gsi_16v
22-12-06, 18:49
Hola!!! Aprovecho para presentarme y deciros q yo me acabo de comprar mi tan deseado astra gsi 16v y me ocurre exactamente lo mismo. ¿Donde lo puedo comprar el termometro?

Saludos.

BiLLyTK
22-12-06, 18:55
en la opel...

de competencia no creo que haya sensores... no sé

cio24
22-12-06, 19:17
pillalo de la opel,total,vale un pedo.

Inrike
23-12-06, 01:42
Oks, ire a buscarlo cuanto antes. Me da rabia pq llevo cn el coche 2 semanas, y la primera me iva bien, y luego, tras el cambio de gomas: mierda.

Con lo importante q es saber la temperatura exterior para valorar el grip...:P

Saludos y merci!