Ver la versión completa : Alguien andaba buscando una F25 para su C25XE - V6
http://fahrzeugteile.search.ebay.de/f25_Auto-Motorrad-Teile_W0QQcatrefZC12QQcoactionZcompareQQcoentrypag eZsearchQQcopagenumZ1QQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ3QQf trtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsacatZ131090QQsaprch iZQQsaprcloZ
Que le eche un ojo x sinó encuentra nada por aquí.
Alex.
Por cierto,
busca por desguaces de valencia, que parece que los premian por hostiarse con los V6s, que hay bastantes por allí abajo.
Alex.
eso es cierto,aqui hay premio seguro para v6,y si quereis un motor turbo de astra cupe...tengo 4 localizados
oscarserpent
22-12-06, 19:38
y vale el motor para un kadett y q piden por el
nose si vale,a tanto no llego,supongo que como todo se podra adaptar. creo que me dijo 1500 con todo el cableado + la cenmtralita
Buenas
En la página de Hypo Autotechnik que puse están las piezas necesarias para hacer un swap de v6 en Kadett y Astra, así que digo yo que se podrá. Por poder.....
Un saludo
es lo que digo yo,por poder,todo se puede,despues de haber visto un v6 en un corsa a,ya me lo creo todo....
No estaria mal hacer un buen injerto, si con dinero lo que quieras. Lastima de no tenerlo a mano
Irmscher_Vectra
23-12-06, 04:41
Y pse puede poner en un Vectra C25XE el C30XE ?????? :P
Xq no Isma? Jajajajajajajaja, el bloke es similar supongo q seran 3 soportes como dice Marc. Jajajajajajajajaja
FuNdEaLiKaTeS
23-12-06, 22:48
pues nose si habra muchas en valencia pero estoy harto de ir en segundaaaaaaaaaaaaaa,la necesito ya es mas hoy me entere q uno llevo ala chatarra un motor y cambio porque no tenia donde guardarlo!!!!!!argggggggg
pues nose si habra muchas en valencia pero estoy harto de ir en segundaaaaaaaaaaaaaa,la necesito ya es mas hoy me entere q uno llevo ala chatarra un motor y cambio porque no tenia donde guardarlo!!!!!!argggggggg
jijijijii y ame joderia tener 3 marchas de 5 jajajajajaa
eso es cierto,aqui hay premio seguro para v6,y si quereis un motor turbo de astra cupe...tengo 4 localizados
donde? precio?