Iniciar sesión

Ver la versión completa : Felices Fiestas a TODOS!!!!

KiLm3R
22-12-06, 13:19
Que tal amiguetes?

Nos hemos vuelto a pulir un nuevo año, madre mia, que rápido se me ha pasado a mi este.

Me gustaría mandaros a todos un fuerte abrazo, intentar estar junto a los que quereis estos días, tengamos todos un poco más de paciencia, y aprendamos a escuchar a los demás.

No porque sea Navidad, fechas señaladas (para otros fechas para olvidar), sinó porque son tiempos donde nos hacemos firmes propósitos para intentar cumplir.

Yo quisiera que fuésemos todos un poco más felices, y que vivamos con pocos dolores de cabeza, gozar de buena salud y estar en compañía de la gente que queremos, nos quiere y con los que somos felices.

Un abrazo, lo dicho...cuidaros, y que nadie falte al recuento de año nuevo.

Alex.

Kenny
22-12-06, 13:21
bueno lo que e dice en estos casos: igualmente a todos y que os traigan muchos repuestos los reyes magos

eusko_astra
22-12-06, 13:28
yo tb aprovecho pa desearos felices fiestas navideñas. k lo paseis mu bien kon los mas allegados y k paseis mu buenas vacaciones navideñas.

Komo bien dice kilm3r, este año se paso rapido, demasiado. Pero fue intenso la verdad, muxas kosas buenas y entre ellas konoceros a vosotros mejor.

Y pa k le vamos a pedir a los reyes, pos aparte d un kotxe nuevo (jajajja, ni keriendo el viejo m kompra un gsi) muxo salud para todos vosotros y muxa felicidad.

Un saludo y felices fiestas a todos los miembros d esta gran familia

ivansbgsi
22-12-06, 13:42
Muchas gracias klim3r estoy contigo Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo y

k se porte bien primero Papa Noel y luego los Reyes saludos a todos

xujuanmi
22-12-06, 13:43
feliz navidad a todos y a vuastros coches tambien ,xd y prospero año nuevo,

Smaug
22-12-06, 13:46
Me uno! entre este año por aki y mu agusto k estoy ;) asik os deseo lo mismo y seguir muchos años asi
Salu2;)

green
22-12-06, 14:00
Que decir ya!!!! Pues desearos a todos feliz año que sois todos unos tios de p u t a madre y que este ha sido mi primer año y me encontrado como en casa. No os excedais con la bebida y la SP98!!!! Felices fiestas amigos!!!!!

albondi
22-12-06, 14:23
muxas felices fiestas a todos y tened cuidado con el alcohol en l carretera, ke este año proximo seamos mas felices y ke sigamos disfrutandos de nuestras makinas un saludo a todos los foreros

SEMPERFI_OPEL
22-12-06, 14:27
Ya ves como pasan los años....... yo la verdad uno de los mejores regalos que pude recibir por adelantado fue ingresar en este club, y bueno ya unicamente pido a los reyes que me salga de novia una chica por la que voy detras y que me valla bien el trabajo y nada más, por todo lo otro ya pelearé yo,asi que momento no me puedo quejar, a los que hallais tenido como este un año malo no os preocupeis que todo se corrige y bueno no me alargo más, si necesitais cualquier cosa decirmelo que mirare en que puedo ayudar.

Saludos y que paseis unas buenas fiestas y empeceis un buen 2007

KiLm3R
22-12-06, 14:59
http://www.elfyourself.com/?userid=e0e74568a6a740bf68d80cbG06122206

:D

Pocket_GSi
22-12-06, 15:06
igualmente alex, felices fiestas a todos y espero que el papa noel de opel os traiga muchas cositas.

EDITO: alex no sabia que bailaras asi xDDDDDDDD

silver
22-12-06, 15:13
Yo también deseo felices fiestas a toda la familia opelera, que todo os vaya muy bien el año que viene y que nuestros coches vean pasar muchas navidades más junto a nosotrs.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!

cio24
22-12-06, 15:20
HOHOHO,FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Este año nos hemos portado mu bien y hemos sido buenos asi que a esperar los regalitos,jejeje

Ruben16V
22-12-06, 15:22
Pos q decir q no se aya dixo ya q os lo paseis todos mu bien q tengais cuidaito y como dice kilm3r q estemos todos para el recuento del proximo año q a mi este se ma pasao volao y y a toy desenado q se paso otro pa vernos todos en otra juntitos jje. Suerte y q os echen muchos GSi`s los reyes majos, q a mi espero q me traigan uno XD jeje

rbn
22-12-06, 16:12
yo me apunto a felicitar las fiestas a todos y que las paseis lo mejor posible y pues lo de siempre feliz año nuevo y pasarlo bien.

UZIELGAL
22-12-06, 17:00
Muy felices fiestas a todos, pasadlo junto a la gente que queréis y mucho cuidado con la carretera y el alcohol.

Lo dicho, este ha sido un gran año en muchos sentidos para todos, así que os deseo que lo mejor de este año sea lo peor del que viene.

Un fuerte abrazo a todos.

JordiGSI
22-12-06, 17:22
Felices fiestas s todos ;)

Saludos

SEMPERFI_OPEL
22-12-06, 19:28
http://www.elfyourself.com/?userid=e0e74568a6a740bf68d80cbG06122206

:D

que bien te quedan esas mallas a lo estilo Batman y Robin antiguos:D

K_V6
23-12-06, 11:25
Y xq todos sean tan buenos como este y con grandes kdd's como las de este año

patrocius
23-12-06, 11:34
y que duren nuestros opels que se os ha olvidado. Felices fiestas!!!

Alex_zgz
23-12-06, 11:41
Feliz Navidad a todos!!! y q el 2007 sea mejor, si cabe, q este año q acaba

roncete
23-12-06, 12:44
En hilos como este me mola postear, siempre aciertas con la respuesta y un compañero recibe algo seguro, que aunque sea pequeño, a mi al menos me llena de alegria y me hace sonreir.

Que estas fiestas se queden registradas en la memoria eeprom de las cosas buenas, y que un servidor os pueda decir muchos años mas...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS Y A LA GENTE QUE APRECIAIS!!!
¡Se os quiere!

Un abrazo grandote.

Guillermo.

frankygsi
23-12-06, 14:22
Felices fiestas a todos.

Un saludo.

tope_astra
23-12-06, 14:29
Felices fiestas a todos y propero año nuevo a todos los opeleros!!!!!
esperamos ansiosos la llegada de los reyes...jojojo!!!!!

saludos

Zasher
23-12-06, 15:33
Lo dicho, feliz navidad a todos y que paseis unos dias agradables con los vuestros, a disfrutar de las navidades y empezar con ganas e ste nuevo año con las pilas cargadas eh!

Bueno chicos, seguiremos juntitos otro año más, comentando cada dia las cosas que nos surgan con nuestros pequeños.

Saludos!!

apolo_GSI
24-12-06, 03:02
Yo tambien os deseo unas felices fiestas, cuidado con la comida y la bebida(sobre todo si cogeis el coche). A ver si los buenos propositos que nos prometemos los llegamos a cumplir en el año que entra.

Sed felices, disfrutad y descansad en buena compañia

Un salu2

Ayatolah.
24-12-06, 12:22
Lo mismo digo, muchas felicidads para toda la peña y que disfruteis de estos dias y de todos los del año con vuestras makinas, y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos y proyectos.

Un saludo a todos.

LUISITO
24-12-06, 12:23
Pues que voy a decir que IDEM DE IDEM (se nota que tengo estudios eh????)

FELICES FIESTASSSS

gsivectra
24-12-06, 12:24
Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de este Club.
[/URL]
Un saludo.[URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=postal2od8ao8.jpg]http://img228.imageshack.us/img228/6551/postal2od8ao8.th.jpg (http://imageshack.us)

RandyGsi
24-12-06, 20:56
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Y que el 2007 os vaya igual o mejor q el año q abandonamos.
Cuidaros todos y pasarlo bien en familia.
un abrazo a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2

niño nanie
24-12-06, 22:08
lo dixo!! suerte para este año k viene y cuidao kien vaya a viaja x hay en estas fexas.. k la cosa esta xunga tela cn el tema del alcohol!!... asi k.. felises fiestas y prospero año nuevo! ahhh y k traigan regalitos los reyes.. ((( yo le pedio una calandra de GSI nueva, jijiji ))) weno un abrazo para todos los foreros de opel y cuidado x hay!

oscarserpent
25-12-06, 09:03
felices fiestas a todos y q tngais y feliz año nuevo( dios parezco el anuncio d freixetet)

sayonarab
25-12-06, 11:17
Quería desearos unas felices fiestas y un muy buen año el proximo.

tiger23
25-12-06, 23:54
Que si paz, que si salud, que si amor.... Basta de farsas, fuera mascaras, yo os deseo;
polvos increibles, orgasmos inolvidables, que trabajeis la mitad, que cobreis el triple, mil noches de juerga y que os toque la loteria. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Saludos y sed buenos.

kike
26-12-06, 09:05
Felices Fiestas Y Prospero AÑo Nuevo A Todos/as.
Q Lo Paseis Bien Y Desearos Lo Mejor Para Todos.
Saludo. Xd

Flama
26-12-06, 10:11
Feliz año nuevoooooo, para todos que el año que viene nos veamos mas en el aniversario y que los reyes nostraigan unos C20 let, para todooooooos, jeje o por lo menos a mi un 20XE.

FELIZ NAVIDAD

Ruben16V
27-12-06, 14:05
Feliz año nuevoooooo, para todos que el año que viene nos veamos mas en el aniversario y que los reyes nostraigan unos C20 let, para todooooooos, jeje o por lo menos a mi un 20XE.

FELIZ NAVIDAD

Yo me pido otro 20XE q con suerte pa esas fechas.........:rolleyes: