PDA

Ver la versión completa : No os quiero aburrir, pero, alguien me anima a pintar el diamond??



Liam86
22-12-06, 11:11
Pues eso, que mira que he mirado coches y coches, y pfff, que uno tiene cual, otro cual, y el que no te pide 3000 euros... Ya se sabe que esto va por fases de animo, pero es que ayer me entro el caliente y le pille un alpine al vectrita, y me dije, joder, este coche pintadico, cambiandole pomo y freno mano que estan reventados, pareceria otra cosa, teniendo en cuenta que de mecanica esta en principio "genial", le he hecho los arreglillos de rigor, le he metido ruedas nuevas, todos los filtros, tensores, culata planificada hace 2 años y pijadas varias. Y al tema, mereceria la pena? En principio, y si lo pinto y tal, me quedaria con el para toda la ++++ vida, vivo en un pueblo y donde meterlo no es problema. El tema es que mi padre me hecha pa´ tras, pero que le den, no voy a meterme en la drogadiccion, solo quiero poner decente el coche.

El color es el tipico burdeos de los diamantes, y habia pensado en meterle algun reflejillo, mas que nada para cambiar un poco, sin estridencias...

Se que esta decision es mia, pero bueno, dejaba aqui constancia porque alguno tendreis seguramente experiencias similares y me podreis decir "hazlo tio, no te arrepentiras" o "no, dejalo, no merece la pena para nada"

En fin, siento el ladrillo, saludetes!!

almejiego
22-12-06, 13:01
si de mecanica lo tienes bien, y te gusta verlo bonito........ pues FUEGO y a pintarlo!!!!
son unos 600€ si no cambias de color, y siempre será un coche duro y que conoces
ahora viene cuando te enseño la foto del techo del mio.... muy triste
pero no puedo pintarlo, ya que anda un poco pocho
suspensión, embrague, neumaticos..... en fin cosas que son ma´s importantes que sea bonito
si lo tienes bien lo pintaría, pero para mi es lo último que hay que arreglar de un coche

Kenny
22-12-06, 13:02
`por aqui creo que poca gente te va ha decir que no vale la pena , pero esto es cosa de cada uno segun el apego que le tengas al coche y situacion economica

Liam86
22-12-06, 13:11
Situacion economica, pues la de muchos de por aqui, seguro... Estudio, vivo en casa de papi y curro de jardinero 3 horas al dia por lo que me pagan 300 lereles... Es asumible, las ruedas me salieron por casi 300, y el resto de las cositas que le han hecho por otros 300. Por eso me apetecia dejarle bonito al nene... Aprecio, pues te puedes imaginar... Ha sido mi primer coche, y eso marca. Gracias gente!

Por cierto, edito y pongo una foto del color de mi coche. No es el mio, obviamente... Algun reflejillo si estaria bonito, para tenerlo algo pelin diferente y no necesitar tocar marcos ni interires de maletero ni nada

http://img.2dehands.nl/f/normal/12482011-opel-vectra-1-6i-aangeboden.jpg

Alka
23-12-06, 13:29
Realmente es necesario pintarlo?

Igual con una pulida, y muchas horas de limpieza te sorprendes como yo.


Saludos

almejiego
23-12-06, 14:25
ese es el tuyo? porque veo muchas matrículas amarillas

Alka
23-12-06, 19:49
Esto...


ese es el tuyo? porque veo muchas matrículas amarillas



No es el mio, obviamente... Algun reflejillo si estaria bonito, para tenerlo algo pelin diferente y no necesitar tocar marcos ni interires de maletero ni nada


;)

cio24
23-12-06, 20:13
primero pulelo bien,y si ves que no,pintalo.no hay nada mejor que un coche viejo reluciendo como nuevo

tiger23
26-12-06, 00:04
Yo te animo a que lo pintes ya que comentas q del resto esta bien.

A mi me pasaba lo mismo q a ti; Estudiante, trabajo a tiempo parcial = pocos leuros, primer coche, oposicion de la familia.

Yo decidi pintarlo ante viento y marea y la verdad q es una decision q hasta el dia de hoy no me he arrepentido, al contrario estoy muy contento con el aspecto de mi corsita.

Así que si te lo puedes permitir, avanti!!!!

roncete
28-12-06, 12:42
Pero entiendo que lo quieres pintar en un taller, ¿o te refieres a hacerlo tú mismo en el garaje?.
Lo digo por el comentario ..."vivo en un pueblo y donde meterlo no es problema."

Si es la primera opción, pues tu veras cuanto quieres y hasta cuando te gustará el coche. Si es la segunda... pues hacen falta huevos, un compresor, pintura, laca y estudiar bastante (y practicar en alguna aleta de desguace) para salir victorioso.