PDA

Ver la versión completa : Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.



frankygsi
22-12-06, 00:59
A las 23:50 hrs. recibo en mi teléfono móvil una llamada de número desconocido, pensando ¿quien me llama tan tarde?. La Policía Nacional

Resulta que me han intentado robar el kadett 16v rojo que tengo a la venta. Por suerte han cogido al delincuente en el interior del coche y acabo de llegar de comisaría de presentar la denuncia.

La verdad, el coche lo tenía aparcado en un polígono muy transitado durante el día y poco transitado por las noches, con el cartel de "Se vende", pero lo tenía con dos cepos, uno del volante al freno y el otro del freno de mano a la palanca de cambios, y llevaba allí varios días.

Así ha quedado uno de los cepos:

[img=http://img214.imageshack.us/img214/414/antirroboly8.th.jpg] (http://img214.imageshack.us/my.php?image=antirroboly8.jpg)

El tio entró forzando la cerradura, por suerte no me dobló la puerta.

Desperfectos: cerradura de la puerta del acompañante, pomo de la palanca de cambio roto, cepo doblado y la dirección me hace un pequeño ruido cuando giro el volante, supongo que habrán roto el bloqueo.

Así que, me ha dicho la Policía que seguramente me llamen mañana o el Lunes para ir a Juicio rápido.

Ahhh, ¿sabeis lo que dijo el ladrón a la Policía ?, que no pretendía robarme el coche, que se metio dentro a dormir porque tenía mucho frio .

frankygsi
22-12-06, 01:01
Otra cosa, al llegar a casa he probado una del las medidas de seguridad que ha propuesto Alex en un post de seguridad para el kadett y funciona muy bien, a partir de ahora cuando lo deje en la calle ya se lo que tengo que hacer a parte de los cepos.

Un saludo.

frankygsi
22-12-06, 01:05
Me ha llamado la atención que aparcado delante de mi coche, había un calibra 8v también en venta, ya lleva allí más de un mes, y el calibra no tenía ningún tipo de cepo, pero el ladrón ha preferido ensuciarse con los cepos de mi kadett en vez de irse al calibra.

Este era uno de los factores por los que yo estaba más tranquilo, pensando "si quieren robar un coche se irán al calibra que no tiene cepos".... pues ya veis, le ha gustado más el kadett 16v. Esto me hace pensar que quizá su intención era venderselo más tarde a los gitanos para despiece, que el otro día vinieron a verlo. Igual era un encargo como en la peli "60 segundos". ........ Mi kadett es "ELEANOR"... JEJEJE

CORSA-A
22-12-06, 05:18
Suerte que ha terminado bien... pero esta "tendencia" de robar coches no deja de preocuparme... será que se estan buscando su paga extra???

Pocket_GSi
22-12-06, 08:19
ya esta bien hombre que roben los puttos vags de mierrda y dejen a nuestros chiquitines en paz

kadette16sv
22-12-06, 08:51
Dentro de lo malo... no se lo han llevado... podía haber sido peor... los desperfectos los arreglas, es una señora p uta da ... pero insisto posía haber sido peor...

S2

KiLm3R
22-12-06, 10:08
Hola,

Me alegro que no se lo hayan llevado.

O te llevas el Relé, o te llevas el cable de alta, o te llevas los dos, ya me contarás si van a tener +++++++ de moverlo de ahí.

En fin...más de lo mismo. Ánimo.

Alex.

cio24
22-12-06, 11:03
los chorizos buscan en navidad su regalo de reyes...
pa matarlos a todos.
juicio rapido???EJECUCION y punto.
mas de lo mismo,has tenido suerte,y cuando este mucho tiempo parado el coche,como si lo tienes que desmontar entero,es mejor eso que no quedarte sin el.
a mi esta noche me han roto el cristal del corsita...sin comentarios.ya lo he puesto,pero me hace gracia,se abre solo con mirarlo y me rompen el cristal...pero sin volante es dificil conducir verdad,jejeje.

MrZoGs
22-12-06, 11:48
Joder como ta la cosa últimamente en el foro. Menos mal que lo has encontrado, enhorabuena.

Y a cuidar el kadett, q es muy goloso.

frankygsi
22-12-06, 12:17
Hola,

Me alegro que no se lo hayan llevado.

O te llevas el Relé, o te llevas el cable de alta, o te llevas los dos, ya me contarás si van a tener +++++++ de moverlo de ahí.

En fin...más de lo mismo. Ánimo.

Alex.


Yo lo que he probado ha sido el selector de octanaje, el coche arranca, pero no tarda ni medio segundo en apagarse.

Un saludo.

Leaniz16V
22-12-06, 12:26
Yo probé lo del selector de octanaje, y por lo menos el mio, no se para :(

Esta el tema que da miedo dejar el coche por ahí. Parece que tenemos un ferrari....

Lo importante es que no se lo han llevado.

Un saludo

SEMPERFI_OPEL
22-12-06, 14:34
Que juguetes mas caprichosos para estos ladrones, bueno me alegro de que al final lo hayan encontrado con las manos in fraganti.

vectra2
22-12-06, 20:09
yo creo ke ha esta gentuza, lo mejor es unas buenas leches, pa que se les quite la mania de tocar lo ajeno, solo espero que a ese cerdo le caiga cuanto más, mejor.

salu2 y suerte.

cio24
22-12-06, 20:11
lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.

frankygsi
22-12-06, 22:40
lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.

Yo creo que no le pasará nada de nada, porque ha sido "intento de robo" ya que no llego a llevarse el coche y tampoco me robó ningún material "valioso".

Se pasará el fin de semana en el calabozo y el Lunes seguramente nos citarán para un juicio rápido.

K_V6
23-12-06, 12:24
Joer, me alegro de q l okojieran tio. Almenos t pagaran los desperfecto al haberlo kojido dentro, kiza dentro de un año pero es lo q tiene el q le hayan piyado q tarde o temprano si lo reclamas tiene q hacerse cargo el consorcio compensatorio en ultima instancia. Guarda todas las facturas y demas q cambies.

El tema del calibra es mas complejo ya q tiene mas obra el romper manilla etc, xq logicamente hay forzar puerta o marco es mas costoso, digamos q la chapa del kadett es bastante mas chichi

astragsiturbo
10-01-07, 18:47
valientes hijos de ++++ no tienen otra palabra



val

FuNdEaLiKaTeS
11-01-07, 00:01
joe date por contento menudo susto,,,,,y ya sabeis cuando uno compra un coche hay que comprar la recortada por si acaso q hay mucho MALINCUENTE,,pon en un lugar mas seguro ese coche q el kadett es el rey de los robos como bien sabreis.

ivanv
18-01-07, 03:33
Que suerte as tenido tio pero esa respuesta me suena A esos cortales la mano a la otra se lo pensaban

A mi tio le paso algo parecido con su coche pero en vez de llegar la nacional llego el cuñado a dejar a su novia en casa(hermana de mi tio) total q le calleros 3 ostias y mas conociendolo :D y luego llamaron a la policia y nada q declaro?? sorpresa.... que solo iba a dormir y ya tenia los cables sacados para hacerle el puente

Paso la noche al calabozo y punto (aunque calentito)

Saludos ivanv

VILLACAMPETA
16-03-07, 19:44
lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.


Joder, lo que me encantaría amí, meterme a un ++++++++ ladrón ++++++ de esos que rondan por ahí. Lo llevas en el maletero atado, te vas al monte, y ahí le empiezas a meter sal y alcohol por los ojos, cigarros encendidos por el oído y ++++das gordas de esas, verás verás.

Es lo malo de los Opel de la vieja escuela, que como casi todo son pros, se les apetecen a cierto tipo de gente. Con un Hiunday Coupè o un Kia Carnival, estas cosas no pasan.

Tenían que hacer como a los moros, que cada vez que les pillan robando en su país, se les corta la mano, ni abogados ni denuncias ni nada.

Saludos.