PDA

Ver la versión completa : mega-chapuza con termocontacto



choferbus
21-12-06, 21:36
:mad: wenas, hoy me disponia a cambiar el termocontacto cuando al verlo me fije k los cables gordos k llegan hasta el estaban cortados y empalmados a dos cables delgadisimos los cuales ivan a este. el termocontcato nuevo viene con un conector gordo al cual entran 2 cables bien gordos, igual de gordos k los k estaban cortados y empalmados. la cosa es k tanto al termocontacto como a los cables pelados les pondre un conector de los k tngo aki. en el conector del termocontacto me fije k pone A-B , como se cual corresponde d los cables pelados??? o no pasa nada si conecto sin mas pk se supone k esos cables son del mismo polo

Kenny
21-12-06, 23:51
no pasa nada choferbus es un interruptor

CORSA-A
22-12-06, 05:23
No Problemo!!!

choferbus
22-12-06, 21:14
ok, gracias. hoy me lleve el termocontacto a logroño a nuestro chispas y me puso y conector nuevo y me dio cable y conectores pa hacerlo todo nuevo

choferbus
23-12-06, 18:41
problema resuelto, funcionamiento, ok

roncete
28-12-06, 00:39
hombre, si al menos hubieran puesto un relé para cerrar el circuito y un interruptor manual para activar el ventilador a voluntad desde dentro..., pero poner esos cablecillos, puff, menos mal que lo has saneao Choferbus!

choferbus
28-12-06, 21:20
ejeejej, ahora funciona todo ok. el anterior dueño se lucio, puso unos cables de yo creo serian de 1mm y los de origen son muuucho mas gordos