Ver la versión completa : mega-chapuza con termocontacto
:mad: wenas, hoy me disponia a cambiar el termocontacto cuando al verlo me fije k los cables gordos k llegan hasta el estaban cortados y empalmados a dos cables delgadisimos los cuales ivan a este. el termocontcato nuevo viene con un conector gordo al cual entran 2 cables bien gordos, igual de gordos k los k estaban cortados y empalmados. la cosa es k tanto al termocontacto como a los cables pelados les pondre un conector de los k tngo aki. en el conector del termocontacto me fije k pone A-B , como se cual corresponde d los cables pelados??? o no pasa nada si conecto sin mas pk se supone k esos cables son del mismo polo
no pasa nada choferbus es un interruptor
ok, gracias. hoy me lleve el termocontacto a logroño a nuestro chispas y me puso y conector nuevo y me dio cable y conectores pa hacerlo todo nuevo
problema resuelto, funcionamiento, ok
hombre, si al menos hubieran puesto un relé para cerrar el circuito y un interruptor manual para activar el ventilador a voluntad desde dentro..., pero poner esos cablecillos, puff, menos mal que lo has saneao Choferbus!
ejeejej, ahora funciona todo ok. el anterior dueño se lucio, puso unos cables de yo creo serian de 1mm y los de origen son muuucho mas gordos