PDA

Ver la versión completa : donde estara mi carro



jorge8v
21-12-06, 09:51
ayer me robaron mi kaddet GSI blanco 5 puertas, de la puerta de mi casa, tenia puesto la alarma y el cortacorrientes y aun asi se lo han llevado, tenia el deposito lleno recien llenado la noche anterior. la matricula termina en KY y el coche es de madrid. os agradeceria si lo vieses q llamaseis a la policia. un saludo foreros

jorge8v
21-12-06, 09:59
dejo mi numero de movil por si acaso 600234518.

KiLm3R
21-12-06, 09:59
Que dices!

Con alarma y cortacorrientes? :O

Alex.

UZIELGAL
21-12-06, 10:19
Vaya, lo lamento

Siendo de Madrid habrá que mirar por aquí.

Un saludo

Flama
21-12-06, 11:06
pues mira que lo tenian complicado, la verdad. Pero bueno a ver si aparece pronto. Alex estate atento por lo que estas viendo y cambia tu coche de garaje YA, que al final pierdes la joya, esperemos que no.:(

Pocket_GSi
21-12-06, 11:07
de que parte de madrid eres que si es zona sur nos ponemos con ello.

kadette16sv
21-12-06, 11:15
Por donde te lo han virlao... lo chungo es que el depósito dices que estaba lleno... hasta que no lo dejen seco no lo sueltan... danos más datos matricula y cosas particulares por las que se le pueda diferenciar, no se pegatinas, cosas especificas que tú le pusieras y lo hicieran distinto...

A ver si alguno de los que andamos por Madrid, lo vemos... que no podemos dejar que el censo de kadetts decaiga...

S2

LUISITO
21-12-06, 13:21
Joer una lastima en lo que se te pueda ayudar apra eso estamos un abrazo tio

K_V6
23-12-06, 12:19
Estaremos atentos a ver como va el tema xq no hay muchos GSI de 5 puertas.

Spero q tngas suerte tio

frankygsi
23-12-06, 12:35
Vaya tela, con la alarma y el cortacorrientes.....

Y digo Yo ¿ el dueño anterior es de confianza? ¿Ya tenías ese cortacorrientes cuando lo compraste?

Espero que aparezca pronto.


Un saludo.

Kami
23-12-06, 14:42
valla tio, lo siento muchisimo aver si aparece pronto, un gsi 5 puertas es dificil de ver y mas por donde vives. con lo cuidado que estaba ese motor....

Di mas datos de coche y si tienes pon una foto.


Un abrazo jorge

Pocket_GSi
23-12-06, 20:42
era este a ver si os ayudan estas fotos :cry:

jorge8v
24-12-06, 14:09
gracias a todos por vuestro interes, el coche por fin aparecio en getafe. Esta bastante destrozado, habran sido unos niñatos pa echarse unas risas, y aunq el seguro me da siniestro total le voy a a arreglar. lo q todavia no me explico es como podrian llevarselo con el cortacorrientes. muchas gracias a todos compañeros.

a ver si se les pasa el fuego a los mangantes con coches como el nuestro, por q pensaran q son viejos y son para destrozarlos, pero a nosotros nos hacen todo el ++++ lio.

frankygsi
24-12-06, 14:13
gracias a todos por vuestro interes, el coche por fin aparecio en getafe. Esta bastante destrozado, habran sido unos ++++++s pa echarse unas risas, y aunq el seguro me da siniestro total le voy a a arreglar. lo q todavia no me explico es como podrian llevarselo con el cortacorrientes. muchas gracias a todos compañeros.

a ver si se les pasa el fuego a los mangantes con coches como el nuestro, por q pensaran q son viejos y son para destrozarlos, pero a nosotros nos hacen todo el ++++ lio.


Siento que te lo hayan destrozado, por lo menos ha aparecido.

¿Qué le han hecho exactamente?

Ruben16V
24-12-06, 14:17
Tio lo siento un monton acabo de leer el post q ++++da, te an exo muxo en el coche??? no se animo y ya sabes q si necesitas una manilla pa lo q sea aki andamos tio que quiero volver a ver ese kadett con la luna rota en otra kedada eh :p
Un saludo y animo

UZIELGAL
24-12-06, 14:36
Hola

Siento que se cargaran tu coche, pero al menos lo has recuperado. En Arganda me fijé en un par de gsis blancos de cinco puertas pero no era ninguno el tuyo.

Ya nos dirás que hay que arreglar y si te podemos echar un cable.

Un saludo

jorge8v
24-12-06, 15:33
pues el exterior de chapa y tal no le hicieron tp mucho, le han descolgao un poco los paragolpes y le descuadraron el marco de una puerta para entrar. le jodieron la rejilla delantera y le pegaron una ostia en el carter...estarian por un parque por el coche tiene mas barro q rambo. el interior es otra historia, dentro le falta toda la consola central ya q la han rebentado a patadas, ademas del tipico destrozo para poder hacerle el puente( direccion y bloqueo, asi como el contacto). tiene quemado el suelo por colillas, y la encimera con cortes y rajas de navaja. alguna cosa mas... pero ya con menos importancia como la cerradura del maletero forzada. al menos la luna nueva no la han roto!!! XDD de nuevo gracias a todos. supongo q ahora si q nos veremos mas a menuo en la torre XD

Pocket_GSi
24-12-06, 16:09
joer que faena se han cebado, pero joder me alegro de que lo hayas encontrado y mas aun de que te decidas a arreglar tal destrozo

JordiGSI
24-12-06, 18:11
Que ++++++es.... me alegro que almenos lo hayas recuperado...

Saludos y animos ;)

josevigsi
25-12-06, 12:24
++++++es :(

me alegro que al final apareciera tio, el coche se puede arreglar.

Porque en los coches no poner algo al estilo juez dreed que cuando detecta el dni del conductor y no es el salgan un par d cuchillos y le corten los brazos al ladron xDD tengo que dejar de ver pelis

Bixo
25-12-06, 13:00
tranquilo con paciencia volera a ser el de antes

sayonarab
25-12-06, 13:23
Lo siento mucho forero. Yo siempre que dejo el coche me llevo el cable de alimentación de la bobina. Muerte a los tipos así!!!

Irmscher_Vectra
25-12-06, 13:30
Lo siento! al menos lo tienes de nuevo en casita.

Ponle mas seguridad...esa alarma no parece que haga mucho...n toda precaucion es poca.

Ahora recoge el dinero del siniestro y con ello arregla tu coche. Te costará esfuerzo, pero también es una de las mejores formas de pasar el tiempo, arreglando nuestros chiquitines.

Saludos, y suerte, forero madrileño!

bmanzanareso
25-12-06, 15:07
Hola a todos!

Siento lo del coche de verdad, es una ++++da que naie desea para los demas, me alegra oir que lo arreglaras, ya que poca gente se molesta, (incluso yo me lo pensaria), espero que en poco tiempos vuelvas a tenerlo tal y como a ti te gusta tenerlo.

Un saludo y animos.

sayonarab
25-12-06, 15:11
Como sugerencia. Yo cambiaría esa alarma y el desconectador de donde lo tuvierás así como implementar otro en otro sitio. Piensa que si te lo han robado una vez pueden ser dos o tres y ea vez no lo encuentres.

K_V6
26-12-06, 10:15
Joer tio, pues bueno me alegro de q pareciera al fin y al cabo con unas cuantas hroas podra volver a ser q el q fue siempre. Animo y trankilo dedicale lo q necesites y pronto lo veremos rugiendo por los madriles