PDA

Ver la versión completa : Mini kdd en Galicia??



Yoel_GSI
20-12-06, 16:34
Pues eso propongo una kdd para los opeleros gallegos.... que os parece??? Creo que aun somos bastantes... aver que me decis

kike
20-12-06, 17:23
Si Puedo Y La Organizamos Bien Voy!!!!!!!

litryfd
17-01-07, 12:36
haber si se anima gente

kike
17-01-07, 14:44
q no kede en el olvido q parecemos q somo de otro unieverso!!!!!!!!

NO es tan dificil encontrar un punto centrico y kedar para conocernossss

CORSA_20SEH
17-01-07, 15:28
por mi, no problem


Saludosd!!!

kike
17-01-07, 17:42
pos venga pongamonos a ello una para finales de febrero
q opinais???????????

kike
18-01-07, 17:32
kdd el 24 Febrero?????

Lugar una vez q sepamos cuantos somos y de donde pues el mas centrico y comodo!!!

venga saludos y animarse..

Alen
18-01-07, 19:24
yo también me apunto...

tope_astra
18-01-07, 22:19
me apunto,kike,no te viene bien el 4 de febrero por ejemplo???jejeje

bueno pos ser si desta hacemos algo!!y ke no kede en el olvido como siempre!

aer si se nos unen tambien nuestros vecinos!!

saludos

CORSA_20SEH
19-01-07, 08:47
yo preferiria a finales de febrero, q si no, no tengo coche jejejejeje.


Saludos!!!!

kike
19-01-07, 09:08
yo preferiria a finales de febrero, q si no, no tengo coche jejejejeje.


Saludos!!!!
y yo tengo carnet........:XD:

patrocius
19-01-07, 09:16
marcos está organizando una para gente del norte también. Podemos intentar llegar a un punto medio para que salga tan bien como la última. ¿Cómo lo veis?

kike
19-01-07, 09:28
marcos está organizando una para gente del norte también. Podemos intentar llegar a un punto medio para que salga tan bien como la última. ¿Cómo lo veis?

ola !!!!!

pues yo no puedo hablar por los demas???

y aun no sabemos ni cuantos somos!!!!! y ni kienes vamos !!!!

una vez q lo sepamos lo comentaresmos y lo decidiremos pq supongo q habra gente q no podra desplazarse lejos por el motivo q sea, entonces a ir o todos o nadie:D

como los mosqueteros.........jijiji

pero todo se hablara ah y q conste q esmera opinion

gracias patrucius..:p

tope_astra
20-01-07, 14:35
ya,pero cuando hicimos la de asturias,tabamos con lo e la gallega,la anulamos pa ir todos juntos y resulta ke el uniko gallego fui Yo!!!!!!!!

hay gente de la parte de pontevedra ke le kedara bastante lejos irse a cantabria.haber lo ke dicen los de alii!!

saludos

ferrom333
20-01-07, 16:15
Yo me apunto:-)

Yoel_GSI
21-01-07, 16:18
Hombre despues de 1 mes contestais!! ahi ahi. Pos yo voto una kdd para mediados de Febrero en Galicia que a finales estare de viaje ( aun no se fecha ). El lugar pues un sitio centrico de galicia... no se me da igual! Si eso hacemos votacion i listo xDDD

patrocius
21-01-07, 19:15
tienes toda la razón tío.



ya,pero cuando hicimos la de asturias,tabamos con lo e la gallega,la anulamos pa ir todos juntos y resulta ke el uniko gallego fui Yo!!!!!!!!

JuAnMaNu
21-01-07, 19:27
ea ea! a ver si es verdad y se hace una kedada gallega! si señor!, yo soy de ourense a ver si no me cuadra muy lejos jeje, un saludo!

tope_astra
21-01-07, 20:12
estoy viendo gallegos poor aki ke kasi nunca se ven,y si no entrais mas a menudo se pondra una fecha para la kdd y muchos ni see enteraran y iremos 4!!!

aer si nos juntamos unos cuantos!!!

Alen
21-01-07, 22:28
Sitios Centricos...Vila de Cruces que esta casí en el Medio de galicia jejeje
Santiago, Lalín...
No se decid vosotros sitios!

kike
22-01-07, 08:41
Vamos Chicos Animaros Q Ya Tengo El Gusanillooooooooooo!!!!!!!!!

Yo Lo De Finales De Febrero Lo Digo Pq Asta El 14 No Me Dan El Carnet!!!!

Pero Bueno Lo Principal Es Nos Juntemos Todosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

litryfd
22-01-07, 11:36
otro que se apunta a lo que sea pero mejor a mediados o finales de febrero

kike
22-01-07, 11:44
Bueno Demomento En Unprincipio Los Q Estamos Disponibles Y Repito En Un Principio A Falta De Concretar Nada Somo:

Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa-ourense
Kike

kike
22-01-07, 11:47
Perdon Seme Fur La Olla Con La Tabulacion Empiezo De Nuevo:

Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa/ Ourense
Kike Ourense
Litryfd Ourense
Juanmanu Ourense
Corsa20seh Pontevedra
Dezaracing..................
Ferrom333.................


Si Me Equivoco Corregir

De Aki De Ourense Creo Q Se Puede Apuntar Tb Iva_gsi De Ourense Tb
Bueno Aver Si Nos Apuntamos Mas Q Ya Somo 8 Jijiji

litryfd
22-01-07, 11:52
correcto tio

KiLm3R
22-01-07, 14:52
No me he podido leer todo el post.

Teneis ya fecha para la mini KDD?

Lo digo para destacaros el post en el foro de minis y que así la gente esté más al tanto.

Alex.

laguito
23-01-07, 12:41
yo tamen tendria ganas de ir claro pero si invitais a un asturiano claro ejejejejeje.si es l 24 de febrero contar con migo que si eso voy saludos

kike
23-01-07, 14:38
yo tamen tendria ganas de ir claro pero si invitais a un asturiano claro ejejejejeje.si es l 24 de febrero contar con migo que si eso voy saludos

faltaria mas!!!! cuantos mas mejor esto es una kdd de forereos no tiene ambito terriotorial!!!!
pero fijate q hay otra kdd por la zona de cantabria creo????
no se cada cual...........
aki aun estamos en proceso de saber cuantos vamos poner firme la fecha y lugar entre todos y listo pero si kieres venir, te repito esto es pa tos los foreros y no foreros q se animen avernir cuantos mas mejor :D
saludos....

laguito
23-01-07, 15:00
la de cantabria me keda muy lejos por que yo vivo al lado de ribadeo en la frontera de asturias con galicia entonces me kda mas a mano esta y gracias por avisar de la otra kdd saludos

JuAnMaNu
23-01-07, 17:47
eii esos ourensanos.. podiamos hacer una mini kdd los de ourense y los que se quieran apuntar que aún no fui a ninguna jeje, saludos!

kike
23-01-07, 18:03
eii esos ourensanos.. podiamos hacer una mini kdd los de ourense y los que se quieran apuntar que aún no fui a ninguna jeje, saludos!


ESO ESTARIA BIEN PERO SEPUEDE HACER FACILMENTE ENTRE NOSOTROS!!!!!!:D

ESTA ES A NIVEL MAS AMPLIO!!!!!:mrgreen:

ASIKE VAMOS GENTE Q HAYQ CONCRETARRRRRRRRR!!!!!

JuAnMaNu
23-01-07, 18:06
a ver a ver!, yo me apunto!

laguito
23-01-07, 18:36
yo me apunto tambien

CORSA_20SEH
23-01-07, 20:07
venga q parece q la cosa se anima.

Saludos!!!

tope_astra
23-01-07, 20:42
yo me apunto tambien
ei tio yo soy de Lourenza,tu de donde eres??vegadeo??castropol,tapia???hasta igual nos conocemos aunke no me suena tu cocche,yo salgo mucho por ribadeo.

yo casi podria apuntar al forero Astreo_gsi ke es de foz(lugo) y ke kasi seguro se apunta,ke ya le dran el astra para la semana!aer si se nos suman mas asturianos!!

hay ke ir concretando sitio y fecha

Yoel_GSI
23-01-07, 22:58
Perdon Seme Fur La Olla Con La Tabulacion Empiezo De Nuevo:

Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa/ Ourense
Kike Ourense
Litryfd Ourense
Juanmanu Ourense
Corsa20seh Pontevedra
Dezaracing..................
Ferrom333.................


Si Me Equivoco Corregir

De Aki De Ourense Creo Q Se Puede Apuntar Tb Iva_gsi De Ourense Tb
Bueno Aver Si Nos Apuntamos Mas Q Ya Somo 8 Jijiji

Porque me pones Coruña / Ourense? Yo soy de Monforte pero pertenece a Lugo aunque quede mas cerca Ourense xDDDDDDD . Veo que la gente se anima y tb veo mucho Ourensano

Coupe1200
23-01-07, 23:19
a ver si esta vez conseguís poneros todos de acuerdo.. jejejjejej

yo si arreglo un par de detalles puede que me apunte...

kike
24-01-07, 08:46
bueno esto se pone very interesant!!!!

creo q es hora de poner opciones para ir concretando!!!!!

siempre abiertas a nuevas ideas eso porsupuesto!!!!

fechas:
24 febrero
3 Marzo
10 Marzo

creo q las fechas mas interesantes son las dos primeras..

Modo comida:

barbacoa
comida meson/ restaurante
Bocadillos
mas q nada para ir organizando algo....

lugar de concentracion:

santiago
lalin

NO se como veo q vamos de varios sitios pues un lugar centrico pa todos y esos dos lo son....aunq no conozco nada de por esos lugares......lo digo en modo de restaurantes y sitios para kedar...

bueno abierto a nuevas sugerencias y sino pues ir dando la opinion...

gracias saludos y animo...

laguito
25-01-07, 13:15
yo solo puedo ir el 24 de febrero los demas dias curro asi q como vais acer al final ???????

kike
25-01-07, 14:40
yo solo puedo ir el 24 de febrero los demas dias curro asi q como vais acer al final ???????

PERDONA Q TE CORRIGA COMPAÑERO!!!
NO ES COMO VAIS A HACER SINO Q ES COMO " VAMOS " HAHACER PQ LA KDD ES DE TODOS :mrgreen:

ASI KE ABRA Q ESPERAR A Q LA GENTE VOTE Y DIGA SU OPINION!!!!!:rolleyes:

Y DESPUES CONCRETAMOS!!!

AUNKE POR MI EL 24 TB ESTA DE PTA MADRE!!!:D

VENGA SALUDOS!!!

CORSA_20SEH
25-01-07, 15:47
yo digo si la verdad seria mejor hacerla por la zona q es la malloria, si la malloria es de orense podia hacerse hacia esa zona, digo a medida de organizarlo todo no???


Saludos!!!!

kike
25-01-07, 16:05
yo digo si la verdad seria mejor hacerla por la zona q es la malloria, si la malloria es de orense podia hacerse hacia esa zona, digo a medida de organizarlo todo no???


Saludos!!!!

como kiera la gente a mi me da igual????

con pasarlo de pta madre me es indeferente...........:rolleyes:

Coupe1200
25-01-07, 17:08
yo digo si la verdad seria mejor hacerla por la zona q es la malloria, si la malloria es de orense podia hacerse hacia esa zona, digo a medida de organizarlo todo no???


Saludos!!!!

sin el corsita da igual donde sea :D :D jajajajja

así que a darle duro!!!

Yoel_GSI
25-01-07, 19:43
Pues a mi casi me viene mejor el 3 de Marzo pero bueno ... la zona me da mas o menos igual! Ourense me queda de ++++ madre que esta al lao de Monforte pero tambien me vale Santiago, Lugo ...

astreo_gsi
25-01-07, 22:07
Hola!Podeis contar cnmigo,q pronto m dan el Astra y voy aunq esta para morirm.Animaos todos los q podais ir,hay q pasarlo en grande.Saludos a todos.

tope_astra
25-01-07, 22:12
parece ke de la Mariña de Lugo ya van 2 unidades!!jejej
haber si hacemos una salida conjunta!

el 24 me viene bien!
aer si decidimos sitio
si se anima algun asturiano estaria bien arrimar un poco a la zona par facilitar!
ke cuantos mas mejor!!


saludos

Alen
25-01-07, 22:39
Amín dicideme día e hora e vos digo se podo ou non.....
Eu Son de vila de Cruces ( a 15 min de Lalín)

Yoel_GSI
25-01-07, 22:58
habra k votar el dia y el sitio no ? o como hacemos??

kike
26-01-07, 07:16
habra q abrir otro post ya para concretar pero antes proponer lugares.........

santiago, lalin, ourense, lugo, no se decit sitios para poder escoger

tb kiero suponer q se kedara ya por la parte de la mañana XD

forma de comer.......etc

venga esto puede ser el comienzo de la berigada Gallaecium jijiji

Yoel_GSI
26-01-07, 13:11
habra q abrir otro post ya para concretar pero antes proponer lugares.........

santiago, lalin, ourense, lugo, no se decit sitios para poder escoger

tb kiero suponer q se kedara ya por la parte de la mañana XD

forma de comer.......etc

venga esto puede ser el comienzo de la berigada Gallaecium jijiji

Si si por la mañana ! Comer fuera y luego ya se vera que se hace

Floorfilla
26-01-07, 17:27
Yo si puedo me apunto; pero no se yo si podre.... es que la vida de estudiante ...... :(

JuAnMaNu
26-01-07, 17:38
yo seguramente pueda cualquiera de los dias..., que ganas ya!

diego
26-01-07, 18:56
Yo Si Puedo Me Apunto Con Unos 4 Ó 5 Colegas Que Tienen Astra F Pero Aun No Estan En El Club. Hay Que Poner Un Sitio Centrico Que La CoruÑa Esta Muy A La Esquina. Saludos circuito Galego Xa!!!

diego
26-01-07, 23:47
Yo Tambien Me Apunto. Y Llevo A 4 Amigos Mas Que Tienen Astra F, Aun No Estan En El Club.me Alegro De Que Tengais Esas Kdd, Para Conocernos Y Ver Todos Nuestros Aparatos Viejos Juntos. Estoy Deseando Que Llegue El Dia. Acordaros Que Soy De CoruÑa Y Esta En La Esquina Del Norte Justo.saludos Circuito Galego Xa!!!

diego
26-01-07, 23:59
El Dia En Principio Me Da Igual El Sitio Prefiro Santiago, Yo Creo Que Es El Centro Para Casi Todos

Yoel_GSI
27-01-07, 00:09
Santiago taria bien aunque me valen mas sitios xDDD. Tambien se va a apuntar un amigo mio con otro GSI que ya esta en el club pero creo que aun no escribio nada ( solo lee ) jajajaj

kike
27-01-07, 15:28
buenas a todos!!!!!!

Pues bien visto q esto se anima!!!! y q la mayoria esta dea cuerdo con q sea el dia 24 febrero pues a abrire otro post para votar sitio!!!!!

saludos
P,d: los de ourense podemos kedr un dia de estos para tomarle algo ..............

kike
29-01-07, 15:37
sip... monte do gozo parece estar de pta madre!!!!!!!

si sale santiago en la votacion la kdd podria ser en una primera toma de contacto en Monte do gozo es un stio amplio y creo q con gran accesibilidad...

Yoel_GSI
29-01-07, 20:59
sip... monte do gozo parece estar de pta madre!!!!!!!

si sale santiago en la votacion la kdd podria ser en una primera toma de contacto en Monte do gozo es un stio amplio y creo q con gran accesibilidad...

Donde esta el monte ese?

kike
30-01-07, 08:22
Donde esta el monte ese?


buenos dias compañeros!!!

yo exactamente no se donde queda pero estuve mirando por internet y esta a los alrededores de Santiago y no debe estas muy lejos pq dicen q se ve la catedral desde alli.

pero bueno yo creo q la votacion tira para

3 marzo -santiago- monte do gozo....

Y creo q es la mejor opcion:rolleyes:

Saludos...

Yoel_GSI
30-01-07, 11:24
buenos dias compañeros!!!

yo exactamente no se donde queda pero estuve mirando por internet y esta a los alrededores de Santiago y no debe estas muy lejos pq dicen q se ve la catedral desde alli.

pero bueno yo creo q la votacion tira para

3 marzo -santiago- monte do gozo....

Y creo q es la mejor opcion:rolleyes:

Saludos...
A mi me va bien xD

eL_pErrO
30-01-07, 11:29
Yo tambien m apunto.Hacia muxisimo q no m conectaba por aki pero sq no tenia muxo tiempo.A ver dd decis de hacer la kdd.

eL_pErrO
30-01-07, 11:34
el 3 de marzo en o monte do gozo¿?

kike
30-01-07, 14:46
el 3 de marzo en o monte do gozo¿?


BUENAS!!!! COMPAÑERO PUES AUN NO SE SABE PQ HAY DOSPOST PARA VOTAR LUGAR Y FECHA!!!! ABRA UN PLAZO DE VOTACION Y CUANDO SE CUMPLA SE MIRARA LA OPCION MAS VOTADA Y SERA LA Q SE LLEVE A CABO!!!

SALUDOS...

diego
30-01-07, 21:42
muy buenas que se sabe algo de cuanta gente seremos, hay alguien de santiago que sepa un sitio cerca para comer por alli? por lo que veo es lo unico que nos falta no?

tope_astra
30-01-07, 23:34
pues para comer haber si alguien conoce algo por alli,yo lo unico ke conozco es el Area Central y el corte ingles!!!jejej

en el monte do gozo creo ke si ke hay buen aparcaminto y todo para echar unas primeras fotos!!

ke hay ke hacer fotosssssssssssss!!!

saludos

Yoel_GSI
30-01-07, 23:37
pues para comer haber si alguien conoce algo por alli,yo lo unico ke conozco es el Area Central y el corte ingles!!!jejej

en el monte do gozo creo ke si ke hay buen aparcaminto y todo para echar unas primeras fotos!!

ke hay ke hacer fotosssssssssssss!!!

saludos
hommbre las fotos no pueden faltar! y videos tambien xDDD. Para comer ni idea... aver si alguien sabe de algun sitio... alguno es de santiago???

tope_astra
30-01-07, 23:46
lo ke me kede con ganas en la de asturias es de grabar video en una rotondo pasando todos juntos!xDDDDd

lugo nos daremos un paseo por la capital todos juntos tambien,ke llama la atncion!!

recuerdo las miradas de la gente de gijon al ver tal armada opel apatruyando la ciudad!!xDD

kike_gsi8v
31-01-07, 01:25
lo ke me kede con ganas en la de asturias es de grabar video en una rotondo pasando todos juntos!xDDDDd

lugo nos daremos un paseo por la capital todos juntos tambien,ke llama la atncion!!

recuerdo las miradas de la gente de gijon al ver tal armada opel apatruyando la ciudad!!xDD

que tiempos aquellos e antonio?? xDDDDD. a ver cuando montamos otra

Yoel_GSI
31-01-07, 12:19
lo ke me kede con ganas en la de asturias es de grabar video en una rotondo pasando todos juntos!xDDDDd

lugo nos daremos un paseo por la capital todos juntos tambien,ke llama la atncion!!

recuerdo las miradas de la gente de gijon al ver tal armada opel apatruyando la ciudad!!xDD


eso mola muchisimo!! La peña flipa al ver semejante cantidad de GSi`s / Opel juntos xDDD . SIn ir mas lejos el otro dia iba con un colega q tb tiene un gsi y la gente se kdd mirando pa los dos jajajajaj

Yoel_GSI
31-01-07, 12:20
que tiempos aquellos e antonio?? xDDDDD. a ver cuando montamos otra
q pasa kike! Pues lo mas seguro es que el dia 3 de Marzo en Santiago hagamos una. Si quieres pasarte ya sabes.... aunque te queda algo lejos no ? Un saludo

kike
31-01-07, 12:34
estuve leyendo y lo de comer si somos entre 10 y 15 creo q no habra ningun problema para pedi rmesa en algun restaurante por alli..........
si somos mas y aes algo complicado pero bueno si kieren hacer caja q remedio no..????

jejjeje saludos a tods!!!!!

litryfd
31-01-07, 17:22
esta claro sin comer no nos vamos a quedar

Yoel_GSI
31-01-07, 21:11
habia k ir haciendo una lista de los k van!! Yo voy fijooo

kike
01-02-07, 08:27
habia k ir haciendo una lista de los k van!! Yo voy fijooo


casi eres mejor ir esperando para saber al final sitio y la fecha exacta escojida por la mayoria pq demomento casi nadie aha votado.....

pero pal viernes ke viene y alo daremo spor bueno con lo q haya y se abrira unpost para q se apunte la gente.................:mrgreen:

i smy opinion!!!!!ijiji

CORSA_20SEH
01-02-07, 09:02
Venga haber si podemos ser unos cuantos..... yo casi fijo estaré ya m keda poko para acabar el coche...o eso espero xDDDDD


Saludos!!!!

Yoel_GSI
01-02-07, 14:01
Bueno tonces vamos a esperar k la gente siga votando para tener todo confirmado!!! Io solo vote la fecha pk el sitio casi me da = ( espero al final para votar si esta reñido )

criminal
01-02-07, 20:38
perdonad pero eske no tengo tiempo para nada, donde decis k la vais a hacer?era por saber aer si ai suerte y se puede ir, un saludeo

kike
01-02-07, 21:29
perdonad pero eske no tengo tiempo para nada, donde decis k la vais a hacer?era por saber aer si ai suerte y se puede ir, un saludeo


HAY DOS POST PARA VOTAR Y DECIDIR CUANDO Y DONDE VA HA SER!!!!!!

:D

PERO LO MAS SEGURO Q SEA EL 3 MARZO EN SANTIAGO"!!!!!!!

tope_astra
01-02-07, 22:16
que tiempos aquellos e antonio?? xDDDDD. a ver cuando montamos otrapues te podias animar a venir por aki!!xDDDDD

Alen
01-02-07, 22:21
Yo haber si convenzo a la Pandilla de Cambre...(aunque alguno se paso a los Bemetas..)Si van ellos voy fijo...(dependiendo si no me llaman para hacer unos cursillos...)
Saludos!
P.D esto si es en Santiago si es en otro lado me lo pienso...

kike_gsi8v
01-02-07, 23:10
pues te podias animar a venir por aki!!xDDDDD

lo siento pero me cuadra bastante lejos y mi economia ahora no es muy boyante....a la de liebana posiblemente si...y sino dentro de un tiempo ya montamos otra por aqui...

un saludo

criminal
02-02-07, 11:56
kike ya dije k no tengo tiempo, ni los post e visto, me conecto 3 4 min al dia asike ya me diras...y no todos los dias, weno un saludo

diego
04-02-07, 14:05
muy buenas, que tal todos? Hay que poner una hora de llegada para que nadie tenga que esperas 2 horas alli solo. A las 10h ; 10:30h seria una hora razonable (yo tengo una hora de viaje). En el post para votar, solo han votado 10 personas NADIE MAS SE APUNTA POR AHI!!!!!. A ver si convenzco a 4 amigos mas. Venga decirselo a los colegas cuantos mas coches mas mola.

tope_astra
04-02-07, 21:33
ke no votaramos no kieree decir ke no vayamos
simplemete reservamos voto o nos es indiferennte!xDDDDDDDD

Alen
04-02-07, 23:33
vidilla!!!

kike
05-02-07, 08:42
ola creo q yasera mejor poner un post con la feche y el sitio de la kdd pq las votaciones no van en progreso asi q por lo q mas se da canto la gente es por 3 de marzo , santiago y dentro de santiago en Monte de gozo!!!!!!

Abrire un post para anunciarlo!!!!!!

kike
09-02-07, 08:13
kiero q sepais para q depues no me reprocheis nada de nada q a la kdd va ha ir una chica gsi!!!!!!

para q lo flipeis un rato!!!!

jujujujujuju astra 1.8 16v negro!!!

galicia tiene chica gsiiiiii!!!!!!

litryfd
09-02-07, 12:46
bien bien............

tope_astra
09-02-07, 21:15
bueno es mejor cerrar las votaciones y decidirse
abir un post nurevo para las confirmaciones

Alen
12-02-07, 22:26
Haber en que queda todo???

kike
13-02-07, 09:58
bueno señores esto es lo q hay:

Fecha: 3 de marzo elegida por mayoria en la votacion.......asi los q tengais q pedir dia ya sabeis cual es ................

lugar: abrire un post donde habra q votar entre ourense y santiago pq estan empatadas con mayor numero de votos...............en ese mismo post los q voten tendran q confirmar su asitencia a la kdd para saber cuantos somos y los q vamos a ir...............gracias un saludo compis...............

astrawapo
14-02-07, 11:43
Venga tios esto mooolaaa,, animarios a haxerla ,de aki de ferrol vamos dos astras..

pinchos
19-02-07, 09:15
en principio yo tb voy

astrawapo
20-02-07, 16:11
que pasa con la kdd el 3 de marzo se va haxer o no?? o os vais a rajar ahora ??? es ke veo ke no se siguio hablando del tema ni lo de las pegatas.....

Alen
20-02-07, 18:20
yo no me Rajo y mis colegas (Caza_Tdi tampoco..) El Día 3 de Marzo Monte do Gozo!

diego
20-02-07, 21:37
Yo Tampoco Me He Hechado Atras, Y 3 Mis Colegas Y Yo Vamos Fijo. Animar A La Jente Por Ahi Por Las Ciudades. Que Hay Mucho Opel Gallego, Sobre Todo Por Ferrol.

Alen
20-02-07, 21:47
eu mandei algúns privados e haber si surxen o efecto desexado!!!

kike
21-02-07, 08:04
kien hablo de rajada!!!!!!!!!!

Este astrawapo cada dia lle chove maisss.............jjajajajjajajaj

tope_astra
21-02-07, 20:27
rajarse??hombre seguro ke al final alguien falla.

aun estoy esperando a ke el ke propuso la kdd confirme asistencia!!!!!eh yoel????jejej,ke tenias ke ser el primero hombre!!


bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada

para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso

un saludo tropa!

kike
22-02-07, 09:54
bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada

para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso

un saludo tropa![/quote]


lo de comer ya se vera sobre la marcha
mal sera q no haya ningun restaurante de carretera con amplio aparcamiento y comida pa todos jijijiji:D

Yoel_GSI
27-02-07, 00:01
rajarse??hombre seguro ke al final alguien falla.

aun estoy esperando a ke el ke propuso la kdd confirme asistencia!!!!!eh yoel????jejej,ke tenias ke ser el primero hombre!!


bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada

para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso

un saludo tropa!

Wenas!! No he podido entrar antes porque estuve 3 semanas sin internet... Veo que ya tenenemos sitio no ? Santiago? Pues de maravilla. Yo si no pasa nada anormal alli estare.Ahora hay que planear donde quedamos , comemos y esas cosas....