Ver la versión completa : Mini kdd en Galicia??
Pues eso propongo una kdd para los opeleros gallegos.... que os parece??? Creo que aun somos bastantes... aver que me decis
Si Puedo Y La Organizamos Bien Voy!!!!!!!
q no kede en el olvido q parecemos q somo de otro unieverso!!!!!!!!
NO es tan dificil encontrar un punto centrico y kedar para conocernossss
CORSA_20SEH
17-01-07, 15:28
por mi, no problem
Saludosd!!!
pos venga pongamonos a ello una para finales de febrero
q opinais???????????
kdd el 24 Febrero?????
Lugar una vez q sepamos cuantos somos y de donde pues el mas centrico y comodo!!!
venga saludos y animarse..
yo también me apunto...
tope_astra
18-01-07, 22:19
me apunto,kike,no te viene bien el 4 de febrero por ejemplo???jejeje
bueno pos ser si desta hacemos algo!!y ke no kede en el olvido como siempre!
aer si se nos unen tambien nuestros vecinos!!
saludos
CORSA_20SEH
19-01-07, 08:47
yo preferiria a finales de febrero, q si no, no tengo coche jejejejeje.
Saludos!!!!
yo preferiria a finales de febrero, q si no, no tengo coche jejejejeje.
Saludos!!!!
y yo tengo carnet........:XD:
marcos está organizando una para gente del norte también. Podemos intentar llegar a un punto medio para que salga tan bien como la última. ¿Cómo lo veis?
marcos está organizando una para gente del norte también. Podemos intentar llegar a un punto medio para que salga tan bien como la última. ¿Cómo lo veis?
ola !!!!!
pues yo no puedo hablar por los demas???
y aun no sabemos ni cuantos somos!!!!! y ni kienes vamos !!!!
una vez q lo sepamos lo comentaresmos y lo decidiremos pq supongo q habra gente q no podra desplazarse lejos por el motivo q sea, entonces a ir o todos o nadie:D
como los mosqueteros.........jijiji
pero todo se hablara ah y q conste q esmera opinion
gracias patrucius..:p
tope_astra
20-01-07, 14:35
ya,pero cuando hicimos la de asturias,tabamos con lo e la gallega,la anulamos pa ir todos juntos y resulta ke el uniko gallego fui Yo!!!!!!!!
hay gente de la parte de pontevedra ke le kedara bastante lejos irse a cantabria.haber lo ke dicen los de alii!!
saludos
Hombre despues de 1 mes contestais!! ahi ahi. Pos yo voto una kdd para mediados de Febrero en Galicia que a finales estare de viaje ( aun no se fecha ). El lugar pues un sitio centrico de galicia... no se me da igual! Si eso hacemos votacion i listo xDDD
tienes toda la razón tío.
ya,pero cuando hicimos la de asturias,tabamos con lo e la gallega,la anulamos pa ir todos juntos y resulta ke el uniko gallego fui Yo!!!!!!!!
ea ea! a ver si es verdad y se hace una kedada gallega! si señor!, yo soy de ourense a ver si no me cuadra muy lejos jeje, un saludo!
tope_astra
21-01-07, 20:12
estoy viendo gallegos poor aki ke kasi nunca se ven,y si no entrais mas a menudo se pondra una fecha para la kdd y muchos ni see enteraran y iremos 4!!!
aer si nos juntamos unos cuantos!!!
Sitios Centricos...Vila de Cruces que esta casí en el Medio de galicia jejeje
Santiago, Lalín...
No se decid vosotros sitios!
Vamos Chicos Animaros Q Ya Tengo El Gusanillooooooooooo!!!!!!!!!
Yo Lo De Finales De Febrero Lo Digo Pq Asta El 14 No Me Dan El Carnet!!!!
Pero Bueno Lo Principal Es Nos Juntemos Todosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro que se apunta a lo que sea pero mejor a mediados o finales de febrero
Bueno Demomento En Unprincipio Los Q Estamos Disponibles Y Repito En Un Principio A Falta De Concretar Nada Somo:
Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa-ourense
Kike
Perdon Seme Fur La Olla Con La Tabulacion Empiezo De Nuevo:
Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa/ Ourense
Kike Ourense
Litryfd Ourense
Juanmanu Ourense
Corsa20seh Pontevedra
Dezaracing..................
Ferrom333.................
Si Me Equivoco Corregir
De Aki De Ourense Creo Q Se Puede Apuntar Tb Iva_gsi De Ourense Tb
Bueno Aver Si Nos Apuntamos Mas Q Ya Somo 8 Jijiji
No me he podido leer todo el post.
Teneis ya fecha para la mini KDD?
Lo digo para destacaros el post en el foro de minis y que así la gente esté más al tanto.
Alex.
yo tamen tendria ganas de ir claro pero si invitais a un asturiano claro ejejejejeje.si es l 24 de febrero contar con migo que si eso voy saludos
yo tamen tendria ganas de ir claro pero si invitais a un asturiano claro ejejejejeje.si es l 24 de febrero contar con migo que si eso voy saludos
faltaria mas!!!! cuantos mas mejor esto es una kdd de forereos no tiene ambito terriotorial!!!!
pero fijate q hay otra kdd por la zona de cantabria creo????
no se cada cual...........
aki aun estamos en proceso de saber cuantos vamos poner firme la fecha y lugar entre todos y listo pero si kieres venir, te repito esto es pa tos los foreros y no foreros q se animen avernir cuantos mas mejor :D
saludos....
la de cantabria me keda muy lejos por que yo vivo al lado de ribadeo en la frontera de asturias con galicia entonces me kda mas a mano esta y gracias por avisar de la otra kdd saludos
eii esos ourensanos.. podiamos hacer una mini kdd los de ourense y los que se quieran apuntar que aún no fui a ninguna jeje, saludos!
eii esos ourensanos.. podiamos hacer una mini kdd los de ourense y los que se quieran apuntar que aún no fui a ninguna jeje, saludos!
ESO ESTARIA BIEN PERO SEPUEDE HACER FACILMENTE ENTRE NOSOTROS!!!!!!:D
ESTA ES A NIVEL MAS AMPLIO!!!!!:mrgreen:
ASIKE VAMOS GENTE Q HAYQ CONCRETARRRRRRRRR!!!!!
a ver a ver!, yo me apunto!
CORSA_20SEH
23-01-07, 20:07
venga q parece q la cosa se anima.
Saludos!!!
tope_astra
23-01-07, 20:42
yo me apunto tambien
ei tio yo soy de Lourenza,tu de donde eres??vegadeo??castropol,tapia???hasta igual nos conocemos aunke no me suena tu cocche,yo salgo mucho por ribadeo.
yo casi podria apuntar al forero Astreo_gsi ke es de foz(lugo) y ke kasi seguro se apunta,ke ya le dran el astra para la semana!aer si se nos suman mas asturianos!!
hay ke ir concretando sitio y fecha
Perdon Seme Fur La Olla Con La Tabulacion Empiezo De Nuevo:
Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa/ Ourense
Kike Ourense
Litryfd Ourense
Juanmanu Ourense
Corsa20seh Pontevedra
Dezaracing..................
Ferrom333.................
Si Me Equivoco Corregir
De Aki De Ourense Creo Q Se Puede Apuntar Tb Iva_gsi De Ourense Tb
Bueno Aver Si Nos Apuntamos Mas Q Ya Somo 8 Jijiji
Porque me pones Coruña / Ourense? Yo soy de Monforte pero pertenece a Lugo aunque quede mas cerca Ourense xDDDDDDD . Veo que la gente se anima y tb veo mucho Ourensano
a ver si esta vez conseguís poneros todos de acuerdo.. jejejjejej
yo si arreglo un par de detalles puede que me apunte...
bueno esto se pone very interesant!!!!
creo q es hora de poner opciones para ir concretando!!!!!
siempre abiertas a nuevas ideas eso porsupuesto!!!!
fechas:
24 febrero
3 Marzo
10 Marzo
creo q las fechas mas interesantes son las dos primeras..
Modo comida:
barbacoa
comida meson/ restaurante
Bocadillos
mas q nada para ir organizando algo....
lugar de concentracion:
santiago
lalin
NO se como veo q vamos de varios sitios pues un lugar centrico pa todos y esos dos lo son....aunq no conozco nada de por esos lugares......lo digo en modo de restaurantes y sitios para kedar...
bueno abierto a nuevas sugerencias y sino pues ir dando la opinion...
gracias saludos y animo...
yo solo puedo ir el 24 de febrero los demas dias curro asi q como vais acer al final ???????
yo solo puedo ir el 24 de febrero los demas dias curro asi q como vais acer al final ???????
PERDONA Q TE CORRIGA COMPAÑERO!!!
NO ES COMO VAIS A HACER SINO Q ES COMO " VAMOS " HAHACER PQ LA KDD ES DE TODOS :mrgreen:
ASI KE ABRA Q ESPERAR A Q LA GENTE VOTE Y DIGA SU OPINION!!!!!:rolleyes:
Y DESPUES CONCRETAMOS!!!
AUNKE POR MI EL 24 TB ESTA DE PTA MADRE!!!:D
VENGA SALUDOS!!!
CORSA_20SEH
25-01-07, 15:47
yo digo si la verdad seria mejor hacerla por la zona q es la malloria, si la malloria es de orense podia hacerse hacia esa zona, digo a medida de organizarlo todo no???
Saludos!!!!
yo digo si la verdad seria mejor hacerla por la zona q es la malloria, si la malloria es de orense podia hacerse hacia esa zona, digo a medida de organizarlo todo no???
Saludos!!!!
como kiera la gente a mi me da igual????
con pasarlo de pta madre me es indeferente...........:rolleyes:
Saludos!!!!
sin el corsita da igual donde sea :D :D jajajajja
así que a darle duro!!!
Pues a mi casi me viene mejor el 3 de Marzo pero bueno ... la zona me da mas o menos igual! Ourense me queda de ++++ madre que esta al lao de Monforte pero tambien me vale Santiago, Lugo ...
astreo_gsi
25-01-07, 22:07
Hola!Podeis contar cnmigo,q pronto m dan el Astra y voy aunq esta para morirm.Animaos todos los q podais ir,hay q pasarlo en grande.Saludos a todos.
tope_astra
25-01-07, 22:12
parece ke de la Mariña de Lugo ya van 2 unidades!!jejej
haber si hacemos una salida conjunta!
el 24 me viene bien!
aer si decidimos sitio
si se anima algun asturiano estaria bien arrimar un poco a la zona par facilitar!
ke cuantos mas mejor!!
saludos
Amín dicideme día e hora e vos digo se podo ou non.....
Eu Son de vila de Cruces ( a 15 min de Lalín)
habra k votar el dia y el sitio no ? o como hacemos??
habra q abrir otro post ya para concretar pero antes proponer lugares.........
santiago, lalin, ourense, lugo, no se decit sitios para poder escoger
tb kiero suponer q se kedara ya por la parte de la mañana XD
forma de comer.......etc
venga esto puede ser el comienzo de la berigada Gallaecium jijiji
habra q abrir otro post ya para concretar pero antes proponer lugares.........
santiago, lalin, ourense, lugo, no se decit sitios para poder escoger
tb kiero suponer q se kedara ya por la parte de la mañana XD
forma de comer.......etc
venga esto puede ser el comienzo de la berigada Gallaecium jijiji
Si si por la mañana ! Comer fuera y luego ya se vera que se hace
Floorfilla
26-01-07, 17:27
Yo si puedo me apunto; pero no se yo si podre.... es que la vida de estudiante ...... :(
yo seguramente pueda cualquiera de los dias..., que ganas ya!
Yo Si Puedo Me Apunto Con Unos 4 Ó 5 Colegas Que Tienen Astra F Pero Aun No Estan En El Club. Hay Que Poner Un Sitio Centrico Que La CoruÑa Esta Muy A La Esquina. Saludos circuito Galego Xa!!!
Yo Tambien Me Apunto. Y Llevo A 4 Amigos Mas Que Tienen Astra F, Aun No Estan En El Club.me Alegro De Que Tengais Esas Kdd, Para Conocernos Y Ver Todos Nuestros Aparatos Viejos Juntos. Estoy Deseando Que Llegue El Dia. Acordaros Que Soy De CoruÑa Y Esta En La Esquina Del Norte Justo.saludos Circuito Galego Xa!!!
El Dia En Principio Me Da Igual El Sitio Prefiro Santiago, Yo Creo Que Es El Centro Para Casi Todos
Santiago taria bien aunque me valen mas sitios xDDD. Tambien se va a apuntar un amigo mio con otro GSI que ya esta en el club pero creo que aun no escribio nada ( solo lee ) jajajaj
buenas a todos!!!!!!
Pues bien visto q esto se anima!!!! y q la mayoria esta dea cuerdo con q sea el dia 24 febrero pues a abrire otro post para votar sitio!!!!!
saludos
P,d: los de ourense podemos kedr un dia de estos para tomarle algo ..............
sip... monte do gozo parece estar de pta madre!!!!!!!
si sale santiago en la votacion la kdd podria ser en una primera toma de contacto en Monte do gozo es un stio amplio y creo q con gran accesibilidad...
sip... monte do gozo parece estar de pta madre!!!!!!!
si sale santiago en la votacion la kdd podria ser en una primera toma de contacto en Monte do gozo es un stio amplio y creo q con gran accesibilidad...
Donde esta el monte ese?
Donde esta el monte ese?
buenos dias compañeros!!!
yo exactamente no se donde queda pero estuve mirando por internet y esta a los alrededores de Santiago y no debe estas muy lejos pq dicen q se ve la catedral desde alli.
pero bueno yo creo q la votacion tira para
3 marzo -santiago- monte do gozo....
Y creo q es la mejor opcion:rolleyes:
Saludos...
buenos dias compañeros!!!
yo exactamente no se donde queda pero estuve mirando por internet y esta a los alrededores de Santiago y no debe estas muy lejos pq dicen q se ve la catedral desde alli.
pero bueno yo creo q la votacion tira para
3 marzo -santiago- monte do gozo....
Y creo q es la mejor opcion:rolleyes:
Saludos...
A mi me va bien xD
Yo tambien m apunto.Hacia muxisimo q no m conectaba por aki pero sq no tenia muxo tiempo.A ver dd decis de hacer la kdd.
el 3 de marzo en o monte do gozo¿?
el 3 de marzo en o monte do gozo¿?
BUENAS!!!! COMPAÑERO PUES AUN NO SE SABE PQ HAY DOSPOST PARA VOTAR LUGAR Y FECHA!!!! ABRA UN PLAZO DE VOTACION Y CUANDO SE CUMPLA SE MIRARA LA OPCION MAS VOTADA Y SERA LA Q SE LLEVE A CABO!!!
SALUDOS...
muy buenas que se sabe algo de cuanta gente seremos, hay alguien de santiago que sepa un sitio cerca para comer por alli? por lo que veo es lo unico que nos falta no?
tope_astra
30-01-07, 23:34
pues para comer haber si alguien conoce algo por alli,yo lo unico ke conozco es el Area Central y el corte ingles!!!jejej
en el monte do gozo creo ke si ke hay buen aparcaminto y todo para echar unas primeras fotos!!
ke hay ke hacer fotosssssssssssss!!!
saludos
pues para comer haber si alguien conoce algo por alli,yo lo unico ke conozco es el Area Central y el corte ingles!!!jejej
en el monte do gozo creo ke si ke hay buen aparcaminto y todo para echar unas primeras fotos!!
ke hay ke hacer fotosssssssssssss!!!
saludos
hommbre las fotos no pueden faltar! y videos tambien xDDD. Para comer ni idea... aver si alguien sabe de algun sitio... alguno es de santiago???
tope_astra
30-01-07, 23:46
lo ke me kede con ganas en la de asturias es de grabar video en una rotondo pasando todos juntos!xDDDDd
lugo nos daremos un paseo por la capital todos juntos tambien,ke llama la atncion!!
recuerdo las miradas de la gente de gijon al ver tal armada opel apatruyando la ciudad!!xDD
kike_gsi8v
31-01-07, 01:25
lo ke me kede con ganas en la de asturias es de grabar video en una rotondo pasando todos juntos!xDDDDd
lugo nos daremos un paseo por la capital todos juntos tambien,ke llama la atncion!!
recuerdo las miradas de la gente de gijon al ver tal armada opel apatruyando la ciudad!!xDD
que tiempos aquellos e antonio?? xDDDDD. a ver cuando montamos otra
eso mola muchisimo!! La peña flipa al ver semejante cantidad de GSi`s / Opel juntos xDDD . SIn ir mas lejos el otro dia iba con un colega q tb tiene un gsi y la gente se kdd mirando pa los dos jajajajaj
que tiempos aquellos e antonio?? xDDDDD. a ver cuando montamos otra
q pasa kike! Pues lo mas seguro es que el dia 3 de Marzo en Santiago hagamos una. Si quieres pasarte ya sabes.... aunque te queda algo lejos no ? Un saludo
estuve leyendo y lo de comer si somos entre 10 y 15 creo q no habra ningun problema para pedi rmesa en algun restaurante por alli..........
si somos mas y aes algo complicado pero bueno si kieren hacer caja q remedio no..????
jejjeje saludos a tods!!!!!
esta claro sin comer no nos vamos a quedar
habia k ir haciendo una lista de los k van!! Yo voy fijooo
habia k ir haciendo una lista de los k van!! Yo voy fijooo
casi eres mejor ir esperando para saber al final sitio y la fecha exacta escojida por la mayoria pq demomento casi nadie aha votado.....
pero pal viernes ke viene y alo daremo spor bueno con lo q haya y se abrira unpost para q se apunte la gente.................:mrgreen:
i smy opinion!!!!!ijiji
CORSA_20SEH
01-02-07, 09:02
Venga haber si podemos ser unos cuantos..... yo casi fijo estaré ya m keda poko para acabar el coche...o eso espero xDDDDD
Saludos!!!!
Bueno tonces vamos a esperar k la gente siga votando para tener todo confirmado!!! Io solo vote la fecha pk el sitio casi me da = ( espero al final para votar si esta reñido )
perdonad pero eske no tengo tiempo para nada, donde decis k la vais a hacer?era por saber aer si ai suerte y se puede ir, un saludeo
perdonad pero eske no tengo tiempo para nada, donde decis k la vais a hacer?era por saber aer si ai suerte y se puede ir, un saludeo
HAY DOS POST PARA VOTAR Y DECIDIR CUANDO Y DONDE VA HA SER!!!!!!
:D
PERO LO MAS SEGURO Q SEA EL 3 MARZO EN SANTIAGO"!!!!!!!
tope_astra
01-02-07, 22:16
que tiempos aquellos e antonio?? xDDDDD. a ver cuando montamos otrapues te podias animar a venir por aki!!xDDDDD
Yo haber si convenzo a la Pandilla de Cambre...(aunque alguno se paso a los Bemetas..)Si van ellos voy fijo...(dependiendo si no me llaman para hacer unos cursillos...)
Saludos!
P.D esto si es en Santiago si es en otro lado me lo pienso...
kike_gsi8v
01-02-07, 23:10
pues te podias animar a venir por aki!!xDDDDD
lo siento pero me cuadra bastante lejos y mi economia ahora no es muy boyante....a la de liebana posiblemente si...y sino dentro de un tiempo ya montamos otra por aqui...
un saludo
kike ya dije k no tengo tiempo, ni los post e visto, me conecto 3 4 min al dia asike ya me diras...y no todos los dias, weno un saludo
muy buenas, que tal todos? Hay que poner una hora de llegada para que nadie tenga que esperas 2 horas alli solo. A las 10h ; 10:30h seria una hora razonable (yo tengo una hora de viaje). En el post para votar, solo han votado 10 personas NADIE MAS SE APUNTA POR AHI!!!!!. A ver si convenzco a 4 amigos mas. Venga decirselo a los colegas cuantos mas coches mas mola.
tope_astra
04-02-07, 21:33
ke no votaramos no kieree decir ke no vayamos
simplemete reservamos voto o nos es indiferennte!xDDDDDDDD
ola creo q yasera mejor poner un post con la feche y el sitio de la kdd pq las votaciones no van en progreso asi q por lo q mas se da canto la gente es por 3 de marzo , santiago y dentro de santiago en Monte de gozo!!!!!!
Abrire un post para anunciarlo!!!!!!
kiero q sepais para q depues no me reprocheis nada de nada q a la kdd va ha ir una chica gsi!!!!!!
para q lo flipeis un rato!!!!
jujujujujuju astra 1.8 16v negro!!!
galicia tiene chica gsiiiiii!!!!!!
tope_astra
09-02-07, 21:15
bueno es mejor cerrar las votaciones y decidirse
abir un post nurevo para las confirmaciones
Haber en que queda todo???
bueno señores esto es lo q hay:
Fecha: 3 de marzo elegida por mayoria en la votacion.......asi los q tengais q pedir dia ya sabeis cual es ................
lugar: abrire un post donde habra q votar entre ourense y santiago pq estan empatadas con mayor numero de votos...............en ese mismo post los q voten tendran q confirmar su asitencia a la kdd para saber cuantos somos y los q vamos a ir...............gracias un saludo compis...............
Venga tios esto mooolaaa,, animarios a haxerla ,de aki de ferrol vamos dos astras..
que pasa con la kdd el 3 de marzo se va haxer o no?? o os vais a rajar ahora ??? es ke veo ke no se siguio hablando del tema ni lo de las pegatas.....
yo no me Rajo y mis colegas (Caza_Tdi tampoco..) El Día 3 de Marzo Monte do Gozo!
Yo Tampoco Me He Hechado Atras, Y 3 Mis Colegas Y Yo Vamos Fijo. Animar A La Jente Por Ahi Por Las Ciudades. Que Hay Mucho Opel Gallego, Sobre Todo Por Ferrol.
eu mandei algúns privados e haber si surxen o efecto desexado!!!
kien hablo de rajada!!!!!!!!!!
Este astrawapo cada dia lle chove maisss.............jjajajajjajajaj
tope_astra
21-02-07, 20:27
rajarse??hombre seguro ke al final alguien falla.
aun estoy esperando a ke el ke propuso la kdd confirme asistencia!!!!!eh yoel????jejej,ke tenias ke ser el primero hombre!!
bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada
para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso
un saludo tropa!
bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada
para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso
un saludo tropa![/quote]
lo de comer ya se vera sobre la marcha
mal sera q no haya ningun restaurante de carretera con amplio aparcamiento y comida pa todos jijijiji:D
rajarse??hombre seguro ke al final alguien falla.
aun estoy esperando a ke el ke propuso la kdd confirme asistencia!!!!!eh yoel????jejej,ke tenias ke ser el primero hombre!!
un saludo tropa!
Wenas!! No he podido entrar antes porque estuve 3 semanas sin internet... Veo que ya tenenemos sitio no ? Santiago? Pues de maravilla. Yo si no pasa nada anormal alli estare.Ahora hay que planear donde quedamos , comemos y esas cosas....