PDA

Ver la versión completa : Ya tinté las lunas

UZIELGAL
20-12-06, 13:50
Buenas

Al final salió el chico tuning que llevo dentro y tinté las lunas. Lo hice aquí mismo en Arganda en un sitio que se llama Solaris Car donde me trataron muy bien y tardaron escasamente una hora y media.

Quedó muy bien, yo creo que no soy un macarra del todo, jaja.

Por cierto, a ver si le hago fotos ahora al coche, que con 175 kg de cemento en el maletero, creo que nunca va a estar tan bajo como hoy.

Bueno, quizá el viernes pasado ,con cuatro tías y diez cestas de Navidad dentro, que parecía el puto Papa Noel (en algún bache todavía me pareció oir que el neumático trasero derecho rozaba).

Luego a ver si os subo fotos.

Un saludo

Pocket_GSi
20-12-06, 13:51
claro, como me dijo luisito a mi una vez, este post sin fotos no vale nada xD

Yo quiero verlo !!!!!!!!!!!, que calladito te lo tenias

UZIELGAL
20-12-06, 13:53
Hombre, que fue ayer tarde mismo, no me ha dado tiempo nada más que a probar la discrección de las lunas, jeje.

Un saludo

Josemari
20-12-06, 13:56
Uzi, da más detalles, precios, garantías, marcas de las láminas... por si acaso algún día me animo yo a hacerselo al gsi (no se si recordarás mi post de "Tintar lunas en Madrid zona sur", creo que era así...).

Un saludo.

eusko_astra
20-12-06, 13:58
el kadett del amor tu, uzi y 4 mujeres dentro. Esto no puede ser, algunos solikos y otros kon 4 mujeres y ademas cestas d navidad. ajjajajaja:-P

En kuanto al tintado d lunas, nunka m gusto y nunka lo vi praktiko para nada. Es decir, yo soi el k konduzko y los k vayan atras si les pega el sol mala suerte. No se, ademas pa mirar por espejo interior o mirar acia atras pa aparkar yo kreo k se pierde visibilidad.

Un saludo

Strap 1.6
20-12-06, 14:02
Hombre, que fue ayer tarde mismo, no me ha dado tiempo nada más que a probar la discrección de las lunas, jeje.

Un saludo

aaaaayyyy! paháro que te hemos pillao, discreccion?¿? jejejejeje tu si que sabes a ver si pones fotillos y que yo tambien tengo un culoncico y estoy desde hace tiempo que no me decido un saludooooo

kadette16sv
20-12-06, 14:07
Urko... lo de tintar las lunas... es por discrección... pero no te das cuenta que el tio UZI se lo ha montado con 4 tias a la vez en el brico-kadett...el coche del amor... joer si los asientos delanteros que llevo (que en tiempos eran de UZI) hablesen... tendríamos otro concepto de ese chico que tanto gusta de practicar el bricolaje... Joer Jose y encima con unas cuantas cestas en el maletero... y esas casstass lelvaríasn alcohol... uy, uy, uy...

Hombre, yo ya soy desde hace cosa de 2 años y poco un hombre casado y eso de montarmelo en un coche... pues como que no... pero recuerdo que alguna vez, en mis tiempos mozos, no me hubiera importado haber tenido cristales tintados en el coche...

Ya en serio, Jose, esas fotos ... a ver como han quedado...

S2

roncete
20-12-06, 14:20
El Uzi:
Con un traje del papar noel, con las cestas en el bricokadett (que tb es rojo como el trineo del susodicho gordo) y lleno de mujeres...

Tio, si vas a currar este 24 por la noche repartiendo regalos en estas condiciones por favor, si hace falta hago de Rodolfo el Reno y gratix!!!!

XXXXXXXXXDDDDD!!!!

Coñas a parte, si ya has rozao paso rueda con ese peso habria que pensarselo 2 o 3 veces lo de agachar el culon, eh? Esa es la causa de que yo no lo baje.
La causa de tintar las lunas por la discrección esta mas que justificada para mi!!!

Un abrazo Santa Klaus!

albondi
20-12-06, 14:34
te faltan unas fotitos uzi con esas lunas titadas eske eres un tunero aora solo falta el aleron del cosworht como el de flama jejeje,

apolo_GSI
20-12-06, 14:39
Buenas

Al final salió el chico tuning que llevo dentro y tinté las lunas. Lo hice aquí mismo en Arganda en un sitio que se llama Solaris Car donde me trataron muy bien y tardaron escasamente una hora y media.

Quedó muy bien, yo creo que no soy un macarra del todo, jaja.

Por cierto, a ver si le hago fotos ahora al coche, que con 175 kg de cemento en el maletero, creo que nunca va a estar tan bajo como hoy.

Bueno, quizá el viernes pasado ,con cuatro tías y diez cestas de Navidad dentro, que parecía el puto Papa Noel (en algún bache todavía me pareció oir que el neumático trasero derecho rozaba).

Luego a ver si os subo fotos.

Un saludo

No tiene porque ser una macarrada yo cuando pueda lo hago igual, a ver si subes unas fotillos a ver como queda oscurito y a rassssssssss de suelo

salu2

VectraSound
20-12-06, 15:49
Hola,

Uzi, qué color de láminas es?

Lo de que roce tampoco te preocupes, ten en cuenta que has metido 175 kg atrás, cosa que rara vez intuyo que sucede (no creo que montes muchas veces a 2-3 personas atrás).

Un saludo.

Flama
20-12-06, 16:38
pues te alegraras de las lunas tintadsa en verano, jeje no veas si quita calor, ademas de las discreccion que da al asiento trasero y si no preguntale a albondi y su cojin, jajaj que tiene en el coche atras.

Cresko_gsi
20-12-06, 19:52
cuanto t an soplao?¿?¿?¿ ami m costo 90 € en mi gsi

UZIELGAL
20-12-06, 20:05
Buenas

El sitio se llama Solaris Car, está en Arganda del Rey y me han cobrado 140 euros más iva, total 162, pero claro no podía estar esperando cita en New Tuning ni sitios así porque no tengo tiempo para perder últimamente. Además un sedan tiene bastante más curro que un tres puertas (para estos si cobran 90 euros).

Les dejé el coche me fui a casa andando (diez minutos), me eché la siesta y a recoger el coche, perfecto, un trabajo muy bueno que revisé concienzudamente.

Me han recomendado no lavarlo por dentro ni bajar las ventanillas en una semana y las lunas son negras bastante oscuras de la marca Energysa (creo que de origen estadounidense).

Que mal pensados sois, fui a un centro comercial y dejé el coche aparcado, revisando desde muchas distancias y ángulos la inviolabilidad de las plazas traseras que es el cometido último de las lunas.

Pero vamos, no para meter mujeres dentre ya os vale, jaja, sino porque ya véis como voy cargado de chismes por ahí que siempre estoy con la paranoia de que se vean las cosas y un día me lo abran (es lo que tiene ser un brico man, que vas a comprar tablones y los metes al coche o llevar el multimedia entero del aniversario...).

Imaginaos el jueves del aniversario, mi coche hasta arriba de electrónica, aparcado en el parking de La Torre, me iba a dar algo.

Creo que queda muy bien aunque ya he pillado un ángulo aparcando en el que por el interior no se ve demasiado, pero nada que no se pueda solventar.

Lo dicho, si alguien se anima, ya he pedido que nos hagan precio si llevo gente del club.

Un saludo y mañana subo fotos, que hoy hacía mucho frío y no tenía la cámara.

UZIELGAL
20-12-06, 20:06
Por cierto joíos, las cuatro chicas eran señoras del taller de empleo que dirijo, un respeto ¡¡¡

Un saludo navideño

Cresko_gsi
20-12-06, 20:47
ami m lo hicieron en mostoles!!! x si a alguien le interesa creo recordad q ls coxs d 4 y 5 puertas eran 120€,ls d 2y3 90€.
FELICES FIESTAS

jaca
20-12-06, 21:35
Uzi, no te arrepentirás, esas lunas tintadas dan mucho juego, je,je,je.

KiLm3R
20-12-06, 22:11
Inciso.

Las que más calor quitan son las que van tintadas a espejo.

Fijaros en los WRC que tintado de lunas llevan cuando corren en Acrópolis o Argentina, por ejemplo.

xDDDDDDDDDD

Alex.

Irmscher_Vectra
20-12-06, 23:13
Unos practican tintado y yo destinting...como lo ha agradecido el coche....y una pasada jjejeje

kadettls1.6
21-12-06, 02:01
las lunas tintadas la verdad es q las veo muy utilitarias sobretodo cuando vas de desguacing. Luego siempre si estas con la novia o con la amiga de derecho a roce es lo suyo hacer cosas detras. Yo tambien los llevo tintados y la verdad es que es lo suyo por si quiero llevar cosas atras q no se vean. Por supuesto en verano quita mucho mucho calor y visibilidad personalmente creo que quita pero muy muy poca casi nula. Nose eso va a gustos yo nunca me arrepenti en tintarlas. Ademas queda tuning.XDDD

kadette16sv
21-12-06, 08:30
A mi lo de tintar lunas no me parece que quede mal... y en el caso de llevar algo... pues no se ve... lo que más me echa a trás es la visivilidaad qeu se puede perder, un familiar tintó las lunas de un 307 y decía que si, que quitaba calor en verano, pero dentro del garaje se perdía luminosidad... son lentejas...

De todas formas estamos esperando foticos...

S2

CORSA-A
21-12-06, 08:32
Fooooootooooos!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UZIELGAL
21-12-06, 10:53
Buenas

Aquí os dejo las fotos que le he hecho esta misma mañana en el curro.

Las primeras son con los 175 kilos de cemento en el maletero, una forma muy barata de "bajar" el coche, jeje.

Haceros la idea del frío que está haciendo aquí estos días, que saqué el coche del garaje, aparqué a las 8:00 y a las 10:30 con el sol fuera ya, estaba helado.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11922&stc=1&d=1166697686

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11923&stc=1&d=1166697686

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11924&stc=1&d=1166697686

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11925&stc=1&d=1166697686

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11926&stc=1&d=1166697686

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11927&stc=1&d=1166697686

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11928&stc=1&d=1166697686

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11929&stc=1&d=1166697824

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11930&stc=1&d=1166697824

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11931&stc=1&d=1166697824

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11932&stc=1&d=1166697852

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11933&stc=1&d=1166697852

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11934&stc=1&d=1166697900

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11935&stc=1&d=1166697900

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11936&stc=1&d=1166697900

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11937&stc=1&d=1166697900

Siento el tamaño, aquí no puedo redimensionarlas como en casa.

Espero os guste.

Pocket_GSi
21-12-06, 10:57
mu chulo aunque no es el tintado oscuro que es el que usan los que tienen novia xD

por que coñño le metes a tu chikitin casi 200kg de cemento en el maletero ?????

kadette16sv
21-12-06, 11:09
Jose, mu chulo... la pena es que la pegatina de "SPARCO" del cristal ya no se ve como se veía... por lo demás chulísimo...

Y lo que dice Pocket, y lo del cemento... ¿es que ya no eres bricoman? ¿Te has convertido en constru-man?

S2

UZIELGAL
21-12-06, 15:01
Buenas

Lo de la pegatina de Sparco ya me lo imaginaba, pero si tienes el coche delante todavía se ve. Las siguientes habrá que buscarlas en color para que se vean.

Por otra parte, es material de construcción que compré para las chicas del taller y como se daban dos circunstancis:

- me clavan 16 euros por el porte
- me servía para probar el comportamiento del coche bajado con peso

... pues probé pero vamos, que para próximas ocasiones que me traigan el pedido, que luego tengo que andar pasando el aspirador al coche.

Un saludo y celebro que os guste.

kadette16sv
21-12-06, 15:14
Pues no te pongas a meterle carga al chiquitín, que yo me cargué los amortiguadores traseros del milsis cuando hice la obra en casa... le echaba entre 8 y 10 sacos de escombro, iba el pobre con el culo en el suelo... y luego noté que los amortiguadores traseros no agarran como antes... asi que tonterías las justas... de hecho todo el mundo por aquí con que si le bajo 3 cm, que si le bajo 5... dejate de cambiar muelles y amortiguadores, ni tonterías varias... le metes unos sacos de escombro y verás lo bajito que se queda... y las pasta que te ahorras en taller... ni te cuento... si te preguntan... amortiguadores retocados por ASLAND (fábrica de cementos) luego está el tema que no te agarre en curva, pero ese es otro cantar...

S2

KnarioGSI
21-12-06, 15:20
Me quito el sombrero uzi, sinceramente te digo que no me gustan los cristales tintados pero al tuyo le an quedado muy bien, vamos que el coche ha dado un cambio radical comparando otras fotos, felicidades tio.

Por cierto que es lo próximo que le vas a hacer por que con lo de los cristales a mas de uno lo as pillado jeje, saludos.

MrZoGs
21-12-06, 15:44
El rojo y el negro hacen un contraste bonito :cool:

Te está pidiendo a gritos unos faros traseros oscurecidos!! Y que le pintes el plástico negro del paragolpes trasero, que ha perdido el tono. Dicen que con el limpiazapatos ese de la marca KIWI se quedan bien...

Saludos

Irmscher_Vectra
22-12-06, 01:44
Sigo dando mi opinion: Las lunas dan sensación de agobio. Olvídate de ratear en carretera, ya que tendrás que fijarte más si alguien vá por tu derecha...

Cuando las quité en el mio, dió vida al coche. Sólo las echo de menos en momentos de deshaogo sexual, encima engrosado por un producto con el que limpio cristales que no deja vaho (desaparece!!!!)

Por lo demás...veremos en verano...menos mal que ahora duerme tapadito :) jijijiji

Saludos!
Isma

Pocket_GSi
22-12-06, 08:32
Sigo dando mi opinion: Las lunas dan sensación de agobio. Olvídate de ratear en carretera, ya que tendrás que fijarte más si alguien vá por tu derecha...

Cuando las quité en el mio, dió vida al coche. Sólo las echo de menos en momentos de deshaogo sexual, encima engrosado por un producto con el que limpio cristales que no deja vaho (desaparece!!!!)

Por lo demás...veremos en verano...menos mal que ahora duerme tapadito :) jijijiji

Saludos!
Isma

a los que sabemos conducir no nos importa que vayan tintadas o no xD uoooo

VectraSound
22-12-06, 08:54
Hola,

Me gusta, ha quedado bruto. Igual tintando solo la trasera y los triángulos hubiese quedado mejor, pero eso me lo planteé yo al principio y tampoco me arrepiento, la verdad.

Un saludo.

P.D: yo lo bajaría un poco más, fíjate :D

UZIELGAL
22-12-06, 09:32
Hola,

Me gusta, ha quedado bruto. Igual tintando solo la trasera y los triángulos hubiese quedado mejor, pero eso me lo planteé yo al principio y tampoco me arrepiento, la verdad.

Un saludo.

P.D: yo lo bajaría un poco más, fíjate :D

Juas que perro, si quieres le meto más sacos de cemento, jaja.

Un saludo

Rockatansky
22-12-06, 12:48
Muy guapo, el tintado siempre le da un aire más deportivo al coche pero las cortinillas sobran ya ¿no?

Un saludo

albondi
22-12-06, 14:28
tan kedao mui bien tio, pero illo solo te a faltao exarle una foto por debajo al kadett jejejeje madresita cuantas fotos jejeje

HeRReRo
22-12-06, 19:33
Señores He de decir :

(solarchek),es la mejor lamina en este producto.

-Ventajas:
*Ves como tinto tu coche.
*No desmonto absolutamente nada de tu vehiculo k tan mimado tienes.
*Limpieza 100% durante toda la instalacion del producto.
*Ahorras bastante dinerillo.
*Ningun problema de itvs
*No pierde color
*Baja el calor del interior del vehiculo
*Cuida el interior del vehiculo.

cio24
22-12-06, 19:37
lastima que estes en los madriles tio,yo tengo 2 para tintar cristales....
por cierto a mi por mi cara me lo hacen por 100 euritos.
cual es tu precio?? eso ayudaria bastante.

UZIELGAL
22-12-06, 19:54
Buenas

Herrero pues en lugar de meter el anuncio en el post donde ya las he tintado y no hay remedio para mi... comentalo antes a los moderadores para poner anuncios de venta puesto que no cumples las condiciones exigidas.

Sino te recomiendo que te leas las normas porque me parece que ya te comentaron algo tiempo atrás.

Un saludo

HeRReRo
22-12-06, 20:34
yo lo e comentado puesto k la gente te pregunta el precio de cuanto te ha costado y demas , no por otra cosa.....

Ami currele de eso no me falta por el momento... pero bueno k si se puede postear y borrar azlo estas en tu derecho....

Aunk joe ai veces k no me apetece ni escribir en el foro pork todo lo k ago parece estar mal....

Pues na lo siento...

un saludo

UZIELGAL
22-12-06, 21:43
El rojo y el negro hacen un contraste bonito :cool:

Te está pidiendo a gritos unos faros traseros oscurecidos!! Y que le pintes el plástico negro del paragolpes trasero, que ha perdido el tono. Dicen que con el limpiazapatos ese de la marca KIWI se quedan bien...

Saludos

Hola

Pues resulta que tengo dos de esos potingues para rejuvenecer el plástico, uno de Kraft con aplicador que nos encontramos en La Torre un día y que Kami ya probó y otro en formato cera que tengo en casa que aún no evalué.

Y sobre los pilotos.... uffff.... llevo seguidos ya muchos traseros de Irmscher pero chico, nunca han bajado de los 90 euros (para cabrio y sedán).

Un saludo

K_V6
24-12-06, 11:07
Sosi unos tunetas, el otro q dice q se penso el tintar la trasera y lso triangulos dice. Jajajajajajaja. Menos mal q Isma se dio cuenta de lo q le decia, ha costado tiempo pero...

Eso si, esta bajito, juas