PDA

Ver la versión completa : Preparadora Hipo Autotechnik

UZIELGAL
19-12-06, 23:31
Buenas

Creo que no muchos conocíamos a la casa alemana Hypo AUtotechnik. Yo di con ella a raíz del refuerzo inferior de chásis para Kadett que tienen.

Pero si dais arriba en Katalog, teneís una cantidad de documentos en pdf impresionante, que recoge modificaciones, piezas y kist para hacer cualquier cosa que se os ocurra. Desde hacer cabrios, turbos, targas, motores...

http://www.hipo-autotechnik.de/html/index.html

Yo no digo "na", pero alguno comete una locura.

PD: Ya pedí el refuerzo inferior Rahmenstrebe für Kadett D/E

Un saludo

kike_gsi8v
20-12-06, 00:03
en esa pagina no valia 150€ o por ahi??? por cuanto te salio con envio y todo?? la verdad que es el refuerzo inferior con mejor pinta de todos con cuenta......

saludos y ya pondras unas fotos...:D

K_V6
20-12-06, 17:55
Pagina interesante esa Uzi

UZIELGAL
20-12-06, 19:15
Buenas

Pues el refuerzo efectivamente vale 149 más los portes. Como le he subcontratado la gestión a mi hermano pues ya me dirá por cuanto sale el invento.

Es impresionante la cantidad de productos, desde accesorios tuning, más habituales (llantas, escapes...) hasta cosas muy finas como kits para montar motores seh, xe, let, v6 en cualquier opel, tuberías, soportes motor para esas modificaciones.. juas y eso que yo no se aleman, pero ya tengo traductor.

Impresionante por ejemplo, una preparación turbo que incluía el indicador de presión del turbo... el susodicho pillaba hasta 10 bares...

Un saludo y os recomiendo efusivamente abrir cada uno de los pdf.