Iniciar sesión

Ver la versión completa : LLantas blancas......???

alvaro109_gsi
19-12-06, 20:38
Buenas opeleros, habro este post para ke me deis vuestros consejos sobre pintar unas llantas. Las llantas son 5 palos de opel, como podreis ver en las fotos, y no se si le kedaran mejor al astra pintadas en blanco. A mi me encantaria calzarle unas blancas , pero no hay presupuesto... ¿como le podria pintar las llantas? ¿que procedimiento he de seguir? ¿le kedarian bien? Saludossss

green
19-12-06, 20:42
Yo esperaria a que hubiese presupuesto... es mi opinion porque las llantas de serie, sobresalen poco y a mi personalmente pocas me convencen... lo que hace falta es que te gusten a ti tio ;) saludos

Alka
19-12-06, 20:48
Hola.

Yo tengo un amigo que pintó las suyas en negro mate y la verdad es que quedaron perfectas.

Pero claro las llantas eran ya oscuras y en negro siempre es más facil... y mas mate.

Pintarlas bien en un taller tampoco tiene que ser muy caro no?

arrasss
20-12-06, 06:51
Yo creo que no quedarían mal del todo pintadas en blanco. Yo sí lo haría.

Lo que haría yo para pintármelas...

Primero matizarlas (quitarle el brillo de la pintura lijando con una lija fina, P800 al agua por ejemplo), y después ya pintarlas XDD. No se si habrá alguna cosa para echarle para que aguante mejor las altas Tª o si se debería dar alguna pintura anticalórica. No lo se.

Si no las vas a pintar con pistola no se si me pondría...con spray a lo mejor te quedan bien también, a ver si alguien ha probado alguna vez, porque total unas llantas no hace falta que estén perfectas como puede ser cualquier pieza de chapa, donde se ven en seguida los fallos.

tiger23
26-12-06, 00:11
Buenas.

Opino lo mismo que green, esperaria a que hubiera presupuesto para comprar unas blanquitas, pero si quieres pintar las que tienes, tienes que lijar y quitar el brillo como te han dicho, limpiarlas bien bien que parezcan q han salido de fabrica, imprimación para aluminio y dejar secar (no se el tiempo de secado) y luego pintar.

Otra opcion es llevarlas a un sitio especializado, en Málaga por ejemplo en LLantacar, no se si habrá mas destos por el resto de España. A un amigo mio le repararon una y le pintaron de nuevo las cuatro en color aluminio y le quedaron geniales, creo q le salio por 40 pavos cada una. (siempre es mas económico que comprar unas llantas nuevas).

Saludos