PDA

Ver la versión completa : cuanto cuesta hacer un motor, del 16v



Flama
19-12-06, 16:53
Bueno señores estoy a punto de comprar un kadett 156cv, y tengo que hacerle motor, contando con que la mano de obra la hagamos entre unos amigos y yo, cuanto me puedo gastar en piezas mas o menos?, el coche le suenan un poco los taques, tira un poco de aceite por la junta, pero tiene la correa, bomba del agua, discos y pastillas nuevos, cuanto me podria salir para tener una idea mas o menos. Muchas gracias antes del viernes me tengo que decidir. De todas formas aunque no tuviera estas cosillas le voy a hacer el motor nuevo, pero hombre es un detalle decirlo. Gracias.

K_V6
19-12-06, 18:21
Como ya t dije al mediodia si lo haces tu y no contamos mano de obra t puedo decir q almenos por mi tierra hechale unos 1200€ algo mas kiza si tienes alguna sorpresa, me refiero a dejar motor con medida standard sin necesidad de rectificar ni sobre medida claro. Si no el tema ya cambiaria un poco

frankygsi
19-12-06, 19:40
Como ya t dije al mediodia si lo haces tu y no contamos mano de obra t puedo decir q almenos por mi tierra hechale unos 1200€ algo mas kiza si tienes alguna sorpresa, me refiero a dejar motor con medida standard sin necesidad de rectificar ni sobre medida claro. Si no el tema ya cambiaria un poco


¿ Y con mano de obra?

customizing
19-12-06, 19:50
exarle 3000€... un poco menos.. metiendole mano a todo... yo siempre redondeo un poco a lo gordo.. si despues me sobra.. mas alegre me pongo.. XD

albondi
19-12-06, 19:56
joder 3000 euros es una pasada muxo cariño le tengo ke tene yo ami coche pa acerle un transplante, mi opinion es dejar tu coche como esta y comprarte un 16v entero ke ande para kedartelo y el tuyo lo tienes parao, ke parao no gasta dinero, por ke por 3000 euros encuentras unos 16v ke estan nuevos.

customizing
19-12-06, 20:04
tambien es buena opcion pero hay q buscar... y quien sabe.. tener suerte.. motor bien.. xapa mal.. xapa mal.. motor bien.. o dar en el clavo y acertar con todo.. Tomate tiempo TT!!! no me corras..

Pocket_GSi
19-12-06, 20:17
pues no se, preguntadle a apolo porque le hicieron su motor por 1000€ y por lo visto fue por un gripazo.

frankygsi
19-12-06, 20:56
joder 3000 euros es una pasada muxo cariño le tengo ke tene yo ami coche pa acerle un transplante, mi opinion es dejar tu coche como esta y comprarte un 16v entero ke ande para kedartelo y el tuyo lo tienes parao, ke parao no gasta dinero, por ke por 3000 euros encuentras unos 16v ke estan nuevos.


16v que estén nuevos ..... Casi te diría que no es cuestión del precio, es cuestión de encontrarlo porque no es tarea fácil, algo siempre tienen. Es difícil que te lo compres y no tengas que hacerle nada de nada.

Yo 3.000 euros no lo veo exagerado, es una pasta, pero también tienes un kadett 16v con el motor nuevo, y si de chapa e interiores está bien conservado no es mala operación .

Un saludo.

BiLLyTK
19-12-06, 21:05
todo esto es segun la filosofía que tengas con el coche...

hay que tener en cuenta que por esos 3000€ vas a tener un motor totalmente nuevo, cosa que en un coche de segunda mano no encontraras nunca

hay que ir empezando a ahorrar:D

saludos

javierin
19-12-06, 21:41
Yo no te se decir nada de precios, pero se te queda corto el 20seh??? Ese tiene una tercera para mi ya seria XDDDDDD
Porque el de 156 cv yo no he montado, pero me han dicho que es un pepino de mil pares de +++++++.
Vas a dar miedo con esa máquina macho, de esos que aparecen por detrás y de repente están delante en medio de un bramido XDDDDDDDDDDD
Que tengas suerte y vaya todo bien.

Tiparraco
19-12-06, 22:04
Yo solo te digo que tarde mas de 4 meses en encontrar uno que estuviera bien del todo... Eso si, valio la pena, no tengas prisa, que al final se acaban encontrando cosas buenas!

Un saludo.

Flama
20-12-06, 10:27
es que este lo voy a pillar bien de precio, y esta relativamente cerca de sevilla, pero he tenido un problemilla de ultima hora pero creo que lo voy solventar, jejeje. Bueno el taller me ha dicho que eso tiene unas 25 horas de mano de obra, a 30.16 son 754 leros cambiar el motor con la caja de cambios y la instalacion entera, como lo veis. Es que yo no se si podriamos solventar los posibles problemas que salgan haciendolo nosotros, claro.

kike
20-12-06, 14:46
Pues De Mano De Obra Lo Veo Bien.... Pq Eso Es Lo Q Mas Cuesta ....ahora Sumale Lo Q Te Hace Falta Y Listo Cuenta Con Unos 2500€

K_V6
20-12-06, 18:48
El tema de hacer el cambio pues no se, depende de como lo tengais para hacerlo. Complejo lo q se dice complejo no es, pero si t hara falta herramienta y fijarse bien en lo q se desmonta, para luego dejarlo = claro esta.

COn un poco de logica y mañan yo creo q se puede resolver casi cualkier problema, la unica pega podria venir dependiendo de la herraminta de la dispongais