PDA

Ver la versión completa : mini KDD - Barcelona - Cena Navidad - Sábado 23 de Diciembre



KiLm3R
19-12-06, 12:47
Buenas a todos,

Ya sabeis que cada año, para estas fechas, toda la gente de Barcelona y alrededores, nos juntamos para hacer una cena navideña y felicitarnos las fiestas, a nosotros y a nuestros pekes. :D

Lo que pasa es que ya, la concepción de estas reuniones es más como algo familiar, y no tanto como bajo el concepto de CLUB.

Os cuento, nos reuniremos en la Marisquería MARENOSTRUM:

http://marenostrum.cornellaconecta.com/

Está ubicada en Cornellà del Llobregat.
Calle Ramoneda, 34
Telf: 93 4712169

Precio: 40€ Por persona

Incluye una mariscada cojonuda, entrantes, barra libre de bebidas, postre y cafés.

No son los 20-22€ a los que veníamos estando acostumbrados en los Pollos d´En Llull, pero claro, es otro concepto bastante distinto.

Aquí teneis un plano de localización:

http://con-creto.com/cornellaconecta/configuracio/cornellaconecta/configuracio.php?&zp=8&xp=329.561469288218&yp=124.519554945892&capa=rest

Hay que estar entre las 22:00 y las 22:30 en la dirección del Restaurante.

O bien, entre las 21:00 y las 21:15 en casa de Winflans:

Avda Meridiana , 44 - Junto a Pompas Fúnebres (que siniestro)
Quedaremos en el lado MAR. O sea, frente a su portal.

Las confirmaciones, además de ponerlas aquí, se han de dirigir por teléfono a :

SR. MARSELUS

619 125 913

Hemos hecho una reserva para 15 personas, pero se puede ampliar, así como reducir.

Por favor, sinó podeis llamar o dar con Marselus, poneros en contacto conmigo al:

600 637 257

Gracias,

Alex.

Tiparraco
19-12-06, 13:29
Vaya, me encantaria ir, pero por desgracia (bueno, en realidad no tanta) estare fuera hasta probablemente el 26, alla por salamanca, asi que me sera imposible ir, aparte que no tengo la economia pa mariscadas jejejeje. De todas formas ya contareis que tal fue.
Aprovecho que luego no podre por lo mencionado antes para felicitaros a todos las fiestas, y no os deis muchos atracones de comer, que luego se emplea hasta 10 veces mas tiempo en perder lo que hemos ganado jejeje.

Pasadlo bien y un saludo!

Dani.

BiLLyTK
19-12-06, 13:34
he leido salamanca? para cuando dices? xDDDDD hablamos muchacho

KiLm3R
19-12-06, 13:37
Tsssss,

Posteadores compulsivos, usar el PM o el MSN +++++es.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

SEMPERFI_OPEL
19-12-06, 19:40
Lo siento mucho Alex, en mi casa por estas fechas somos de estar con la familia.


Aun asi gracias y que lo paseis muy bien.

GSI4ever
21-12-06, 23:27
A mí mis otros amigos me empiezan a echar de menos... llevo de clausura hace más de un mes, con la p..ta práctica de los c...jones... así que como este viernes no me emborrache con ellos me destierran XDDDD

KiLm3R
21-12-06, 23:29
Bueno,

Te emborrachas el viernes con ellos, pero como la cena es el sábado, no tienes escapatoria.

xDDDDDDD

Alex.

GSI4ever
21-12-06, 23:48
jajajajajajajaja Ostia!!! Pero como no poneis la fecha en un lugar bien visible??? A quien se le ocurre ponerla en el título del post... desde luego....

Pos entonces va a ser que sí!!!!

Mañana mismo llamo al Señor Marselus este... por cierto, este no es el que me vendió el 16? XDDDDD

MARS
22-12-06, 00:50
Venga 4ever animate y haz el favor de confirmarmelo ya!!! (que se que te gusta hacerte rogar jejeje)
Animaros que de momento ya somos 11 confirmados.
Saludos!!!

CORSA-A
22-12-06, 06:26
Mierda yo curro... me hubiese gustado pasar a veros (aunque sin Corsa)!!!