Ver la versión completa : Lleva el cable de com****dora el Kadett Cabrio de serie?
kike_gsi8v
19-12-06, 00:06
Por cierto Kilmer me podrias mirar en el EPC si el cabrio viene con cable verde para el Bordcomputer? en caso negativo se podria incorporar dicho cable para tener el ordenador de a bordo en mi kadett?
pido la palabra :D
en el epc no vienen esa clase de cosas, y tampoco distingue el ordenador en funcion de la carroceria, sino solo del motor (el tuyo que es 20ne o c20ne??)
el conector verde con el ramal de cables creo haberlo visto en ebay.de alguna vez, y en la pagina de opel classic parts tambien. el tema es saber conectar todos los cables a sus respectivos sitios...pero yo creo que el tuyo lleva preinstalacion hecha
la verdad que estas cosas la manera mas rapida y mas sencilla de salir de dudas es comprobandolo uno mismo. investigas un poco por detras del reloj y seguramente este encintado a una manguera de cables....
saludos
Pocket_GSi
19-12-06, 00:10
pido la palabra :D
en el epc no vienen esa clase de cosas, y tampoco distingue el ordenador en funcion de la carroceria, sino solo del motor (el tuyo que es 20ne o c20ne??)
el conector verde con el ramal de cables creo haberlo visto en ebay.de alguna vez, y en la pagina de opel classic parts tambien. el tema es saber conectar todos los cables a sus respectivos sitios...pero yo creo que el tuyo lleva preinstalacion hecha
la verdad que estas cosas la manera mas rapida y mas sencilla de salir de dudas es comprobandolo uno mismo. investigas un poco por detras del reloj y seguramente este encintado a una manguera de cables....
saludos
es un 2.0ne cabrio by bertone y hemos desmontado todo el putto salpicadero y no lo lleva, el chaval esta obsesionado con ponerlo y si hay alguna manera de hacerlo decidselo que me tiene hartito ya con el board computer xD
kike_gsi8v
19-12-06, 00:21
es un 2.0ne cabrio by bertone y hemos desmontado todo el putto salpicadero y no lo lleva, el chaval esta obsesionado con ponerlo y si hay alguna manera de hacerlo decidselo que me tiene hartito ya con el board computer xD
lo del cabrio by bertone que fashion suena jajajajaj, pero bertone son todos xDDD
pues si no lleva habra que ponerle el enchufe, ya te digo que me suena de verlo por ahi, voy a ver si lo encuentro y si eso edito el mensaje. pero el lio mayusculo sera encontrar a donde va conectado cada cable....
y antes de nada hay ordenador que poner???porque tener instalacion sin el ordenador de poco vale xDDD y la verdad que estan jodidos de conseguir si......
saludos
Pocket_GSi
19-12-06, 00:44
kaminari tiene una coleccion de ellos.
kike_gsi8v
19-12-06, 00:53
kaminari tiene una coleccion de ellos.
pero marcan los consumos mal, lo suyo era el especifico para el motor, aunque mejor que nada seguro que son...
ya busque le cable, pero creo que me equivoque, es el enchufe para el check o para el ordenador del astra, habia entendido mal
http://cgi.ebay.de/Stecker-X20-Bordcomputer-BC-MID-Astra-F-GSI-OPEL-Kadett_W0QQitemZ140065842974QQihZ004QQcategoryZ992 11QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
el cable para el ordenador tambien mire y lo hay en opel classic parts, pero viene todo el ramal de cables del salpicadero completo, con cableado para asientos calefactables y abs incluido (a parte de mas cosas) pero vale la friolera de 1000 €!!! asique ahorro de poner el link....:D :D
Os he movido aquí el hilo, porque es su correcto sitio, y no en el otro...que sois unos posteadores compulsivos, y Kike necesita demostrar en todo momento sus conocimientos de Kadett............
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Hola, en el cabrio de apolo, 4 o 5 personas mirando una cada una no habia +++++++ a encontrarlo, quitando cuadro, aireadores, guantera y todas las tapas posibles. En cambio en el coche de al lado (Gsi_flama) fué quitar el cuadro y pum delante de nuestros ojos. Dani_type_r le pasa lo mismo, desmonto medio coche y no aparecia, es una loteria pero se supone que siguiendo los cables del reloj "analogico" tambien sale el de Bc...
Wenas :
Pos es que ya es por vicio y honor jajajaja asi kami no me dira que el suyo tiene boardcomputer y el mio no leches.....xDDDDDDDDDD Estoy por ir al desguace y mirar un gsi que lo tenga y llevarme todos los cables si consigo tener un esquema y veo que es relativamente sencillo posiblemente me anime a ponerlo. De otra manera se quedara como esta. A ver si gano yo.
salu2
Pocket_GSi
19-12-06, 20:25
apolo bien que me voy a reir cuando busque el BC de the punisher y lo encuentre xDD
Eres un instigador jodio, peor que Kami si es que.............xDDDDDDDddd mira como vea el cable verde en tu kadett te lo robo, ala xDDDDDDDd y me lo pongo yo
pio pio pio pio que yo no he sio
Pocket_GSi
19-12-06, 23:26
te arranco la capota y la uso de manta por las noches como toques un tornillo de mi coche
Os he movido aquí el hilo, porque es su correcto sitio, y no en el otro...que sois unos posteadores compulsivos, y Kike necesita demostrar en todo momento sus conocimientos de Kadett............
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Bueno,
Veo que mi comentario se ha tomado a mal, te pido disculpas kike, no te calientes, y menos por algo que lleva buen cauce y que, en ningún momento, te he faltado al respecto.
Lamento que mis palabras se hayan malinterpretado, más allá de un tono irónico.
Alex.
kike_gsi8v
20-12-06, 10:53
Bueno,
Veo que mi comentario se ha tomado a mal, te pido disculpas kike, no te calientes, y menos por algo que lleva buen cauce y que, en ningún momento, te he faltado al respecto.
Lamento que mis palabras se hayan malinterpretado, más allá de un tono irónico.
Alex.
tranqui lales que no hay problema o!!!
sabiendo que era de coña no decia nada :D :D
en serio no pasa nada, es el estress de los examenes....
saludos
kike
Sois todos unos ++++++es, como sabéis que yo no tengo preinstalación de ordenador ni de nada, jejeje.
Un saludo
te arranco la capota y la uso de manta por las noches como toques un tornillo de mi coche
No creo q te de calor la capota por que entra aire, ademas con lo calenton que tu eres no te hace falta arroparte pirata.....
Vamos al desguace a ver si encontramos alguno y tambien se lo ponemos a Uzi si quiere jajajaj eh Uzi no estaria mal pal Brico.
salu2
kike_gsi8v
11-01-07, 10:48
mira apolo igual acabas de conseguir la solucion a tus problemas...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=330072459879&rd=1&rd=1
es la instalacion de un 16v pero supongo que se podra acoplar la mayoria de historias al tuyo. si envia a españa, por el precio que tiene te merece la pena
Pocket_GSi
11-01-07, 11:06
ya le estoy realizando el seguimiento por ebay ;)
Juanitoelbala
14-01-07, 20:51
Chic@s hoy he estado buscando el cable, y no lo he visto, he desmontao el reloj, he sacao la radio y nada, me podeis poner una foto para ver como es el conector y si sabeis donde puede estar metido. El motor es un SEH, supongo que lo tendra, me vuelto loco
Saludos
Hola, como te he dicio antes buscalo detras del cuadro, yo lo tenia encintado en la maguera de cables, Gsi_flama lo tenia colgando por ahi y Dani_tipe_r ó apolo_gsi no lo han encontrado.... suerte!!!
Wenas:
Que pena un aleman se ha llevado por 30 centimos mas el cableado jajaja estos saben mas que los ratones coloraos. Otra vez sera, lo bueno de ese ramal es que me venia bien si mas adelante quisiera meter un 20XE tener todos los cables a mano es un lujo.
salu2
Wenas:
Que pena un aleman se ha llevado por 30 centimos mas el cableado jajaja estos saben mas que los ratones coloraos. Otra vez sera, lo bueno de ese ramal es que me venia bien si mas adelante quisiera meter un 20XE tener todos los cables a mano es un lujo.
salu2
Y porque no un domingo nos ponemos a sacarlo de un kadett enrique??? que somos muy comodos comprando por ebay.... jajaja
Bueno pues la nueva adquisicion, tambien trae el cable para el ordenador, lo tra al quitar el radio justo detras, y estaba encintado al cable de la luz del reloj, vamos en el mismo donde iria el ordenador.
Wenas:
Mas que nada Kami porque total tampoco era muy cara, y es para el 16v en el supuesto caso de que haga el swap. De todos modos tengo en casa 2 tramos de cable para el BC, solo que hay que empalmar y yo de electricidad pues como que no. Lo tengo preparao por si hace falta un dia y lo puedo poner pues ahi esta.
salu2