PDA

Ver la versión completa : motronic



jinito
18-12-06, 23:42
hl me podias dicir alguna la dfrencia en la motronic 2.5 y la 2.8 en los astras????????????
y una cosita mas es verdad qlos ultimos 2.0 16v de astra del 96 o asin vinian sin el carrozado deportivo y venian con uno mu feo tipo merit????????????

kike_gsi8v
18-12-06, 23:57
hl me podias dicir alguna la dfrencia en la motronic 2.5 y la 2.8 en los astras????????????
y una cosita mas es verdad qlos ultimos 2.0 16v de astra del 96 o asin vinian sin el carrozado deportivo y venian con uno mu feo tipo merit????????????

la motronic 2.8 es la evolucion de la 2.5, lleva distribuidor estatico electronico (sin pipa que gire) y creo que llevaba la bobina integrada. los motores que llevan una y otra se diferencian a parte de en eso en el caudalimetro y en la centralita logicamente. se diferencian bien in situ porque en los 2.8 el distribuidor es una caja cuadrada

efectivamente los ultimos astras ya no llevaban el kit gsi, y a ultima hora ni siquiera conservaban el motor c20xe, montaban el x20xe de 136. luego creo que se llamaban sport, pero no se si era con ese motor tambien

saludos

BiLLyTK
18-12-06, 23:58
si, asi es, los ultimos gsi´s venian sin el famoso kit gsi y esteticamente parecia uno normal.

en cuanto a las diferencias de 2.5 a 2.8 son:

encendido electronico (DIS)
centralita
caudalimetro
inyectores

Buscando por el foro encontrarás bastante informacion al respecto...

saludos!

cicli
19-12-06, 00:18
encendido electronico (DIS)
centralita
caudalimetro
inyectores

y bomba de agua, polea de cigueñal, poleas de árboles de levas, correa de distribución, regulador de presión de inyección, volante de inercia... mogollón de cosas que van apareciendo, jeje.

Saludetes.

BiLLyTK
19-12-06, 00:24
tants cosas? joer, pues entonces al final es casi como otro motor distinto xDDDDD

K_V6
19-12-06, 17:54
Los de 136cv son los X20XEV y los DIs tb montaron los C20XE aun con kit exterior de GSI como es el caso del de Crow

kike_gsi8v
20-12-06, 00:39
Los de 136cv son los X20XEV y los DIs tb montaron los C20XE aun con kit exterior de GSI como es el caso del de Crow


cierto, me dejé la v por el camino....

jinito
20-12-06, 01:15
joer cicli eres makina,gracias a tos xla informacion:D :D :D