PDA

Ver la versión completa : Duda entre escapes



RGSI8v
18-12-06, 17:13
HOla, buenas!
Vereis, tengo un amigo que le puso hace ya un año un escape duramás a su corrado 16v; yo le puse mi escape duramás al GSI la semana pasada y de lujo pero cuando quedamos este finde nos dimos cuenta de una cosa. el silencioso del escape del corrado va unido a la panza final... y en el mio va unido logicamente pero soldado!OSea lo suyo se lo vendieron como unica pieza... a mi en cambió me soldarpn la boquilla. son iguales de diametro pero claro, si te fijas en mi escape de lado... se ve la boquilla y luego un pelín más finito el tubo q va a la panza pero en el corrado la boca es más larga!!!.
Que opinais?Será mejor que sea una única pieza todo? o dará igual?

K_V6
18-12-06, 17:37
Puede q el tuyo simplemente sea necesario por el culo un poco mas largo o diseño por lo cual la cola no tiene xq ser necesariamente ancha dsd el silencioso, simplemente el interior puede ser el mismo en ambos modelos pero en el tuyo la cola gorda digamos q es mas corta... Por diseño supongo mas q nada.

customizing
18-12-06, 19:57
Ningun problem... Soplará igual... Estetica como dice el tt KV6

Flama
18-12-06, 20:32
un amigo mio lo tiene igual, en un clio y no le afecta nada es mas retumba mas y suena mas, no se porque pero estate trankilo que no pasa nada.

RGSI8v
18-12-06, 21:47
ok,muchas gracias