PDA

Ver la versión completa : Un Vauxhall por mi barrio



Josemari
18-12-06, 15:53
Buenas tardes, ahora que me he acordado os voy a comentar lo que vi ayer por la noche por mi barrio. Se trataba de un Vauxhall Astra de 5 puertas en rojo. ¿Más detalles? Pues sólo que ponía "turbo" atrás, pero nada más. Así que navegando por la página de vauxhall encuentro esta imagen que es lo que más se parece (creo que era este):
http://www.vauxhall.co.uk/vx/static/images/2007B/9T/9TP48__MV6D_79Ularge.jpg
Era idéntico. Para encontrar un turbo de 5 puertas he ido navegando de modelo en modelo hasta que me ha salido un turbo, que es este: Astra Design 2.0i 16v Turbo (170PS). También podría ser en SRi o SRiXP, pero me da igual. El caso es que era muy bonito, pero a su vez algo que destacar. Parrilla con el logo de Vaux, las llantas igual, el portón también, pero... en el volante estaba el logo de Opel. Ah, también tenía la tapa de gasolina Irmscher.

¿Lo habrá traido directamente de fuera? ¿Qué opinais?

Un saludo.

CORSA-A
18-12-06, 16:22
ostras!!! Eso si qué es raro,si!!! Será un opel de Gibraltar???

kadette16sv
18-12-06, 16:30
Si en el volante pone OPEL y el volante no va como en los coches de UK... fijo que el que lo ha comprado, ha cambiado los logos de la parrilla delantera... es más probable eso que sea un Vauxhall como tal...

Es más, Vauxhall solo hace coches con el volante a la derecha...

S2

MrZoGs
18-12-06, 17:00
Por aquí se ven muchos, los guiris se vienen a la Costa del Sol jejeje. Yo he visto vectra A 16v (cavalier GSI) y un vecino de un colega tiene un Vectra B SRI, en plateado con las llantas en negro : guapísimo.

Uno como este, pero en plata y esas llantas en negro. Cuero y esas cosas. Está bastante guapo:

http://edinburgh.gumtree.com/posting_images/05/5123505__1152529607__1__1-HALANSCargoodviewfromside.__big__.JPG

K_V6
18-12-06, 17:09
Si alguien por las zonas guiris, q suele haber, se me calza los logos completos de Vauxhall traseros pal mio se lo agradeceria ya q en la opel no los sirven.

BiLLyTK
18-12-06, 19:21
jo tio... y por ebay???

SEMPERFI_OPEL
18-12-06, 19:49
Yo creo que es como dicen por arriba que se ha pedido las piezas y se las ha montado. Lo que no pillo es porque lo hacen, ¿por fardar? no se, creo que seria mas chulo si consiguieses simbolos de Holden o de Saturn:cool:

cicli
19-12-06, 00:13
Si alguien por las zonas guiris, q suele haber, se me calza los logos completos de Vauxhall traseros pal mio se lo agradeceria ya q en la opel no los sirven.
¿Vas con la referencia y no te los dan?

Ví hace tiempo un chico en forocoches que había conseguido el kit Holden para el Astra GSI, estaba super original. Pero no sé cómo lo hizo, porque eso sí que es exclusivo, más que Vaux.

Saludetes.

K_V6
19-12-06, 17:41
DEpende en q modelos el tema holden esta mas sencillo. En la opel donde voy yo, casi todos los q tienen vectra B tiene al Leoncio ese. Pero el Grifo con la V parece q almenos para vectra A esta jodio xq es asi. Yo voy con la ref. y me dice q pa tu tia

LUISITO
24-12-06, 12:29
Aqui en León hay un BAUXJALL CALIBRA que no eslo mismo que un PELO CALIBRA jajajaja es negro impecable y por supuestisisisismo con volante ala derecha