Ver la versión completa : sacar volante con airbag
Buenas, tengo que desmontar el salpicadero de un astra F con airbag y no se como sacar el volante pq me da miedo q el airbag me rompa la nariz, alguien lo ha hecho?
Supongo que con desconectar la batería habrá suficiente pero por si acaso... Saco la tapa del volante a presion y ya puedo quitar el tornillo o hay q hacer algo con la bolsa del airbag?
Yo la verdad es que ese tema no lo e tocado,pero imagino que lo primero que debes hacer siempre es desconectar la bateria,y por la parte de atras del volante tienes 2 tornillos que sujetan lo que es el airbag,ya imagino que quitando esos 2 tornillos sale el airbag podras quitarle el conector y ya se quitara el volante como uno normal.
Y para montarlo pues a la inversa ,pero no se te ocurra poner la bateria sin el airbag desenchufado o se te encendera el piloto permanente xD
pd:hablo desde mi ignorancia si en algo estoy equivocado que me corrijan xD
creo que habia un rollo con un fusible, pero si quitas el airbag seguramente se te quedara la luz encendida