Ver la versión completa : Selex a 3 vueltas
wenas familia, le puse ace poco unos selex d desguace a mi corsa y los regule a 3 vueltas, asi creo k ya esta bien, no lo e podio catar bien ya k todavia no tngo el carne
alguno d vosotros lo lleva asi o lo a catao??
Hasta q no lo andes por carretera no lo sabremos del todo. JEjejejejeje, el q mejor lo vera eres tu rodando con el coche y viendo como va ya q cada coche es un mundo. DEpende de pesos, muelles etc...
si te han salido buenos,asi esta bien pal corsa,yo los encontre tambien de desguace,los mismos que tu,pero estaban reventados...
A ver que tal salen, sinó en selex te los dejan como nuevos por 4 duros... tengo entendido!
pues todavia no puedo rondar muxo con el coche, k todavia no tngo el carne, en enero subo a la practica, aver k tal va
los amortiguadores tienen buen pinta, no se ven mal, probare como van y sino...pues otros
hola Richi,
En los q me han dado a mí, me he fijado en q los traseros, desmontados, puedo comprimrlos sin ningun tipo de resistencia, en cambio luego el vastago casi no se mueve cuando sueltas y cuesta mucho al tirar de él descomprimir. Sabes si eso pasaba en los tuyos?
hola Richi,
En los q me han dado a mí, me he fijado en q los traseros, desmontados, puedo comprimrlos sin ningun tipo de resistencia, en cambio luego el vastago casi no se mueve cuando sueltas y cuesta mucho al tirar de él descomprimir. Sabes si eso pasaba en los tuyos?
me suena a que estan chungos
eso mismo me paso a mi,por eso los se los devolvi al del desguace,bajar,bajaban,pero no subian,y de delante mas de lo mismo,pero se me quedo el coche como si fuera un avion despegando,con el morro hacia arriba...