PDA

Ver la versión completa : bloqueo volante

wolnet
17-12-06, 19:33
Hola buenas a todos,pues el otro dia fui al mecanico a que me quitara el volante de serie para meterle uno mas deportivo(fui al mecanico porque yo no tenia +++++++ a sacarlo)bueno pues eso que me he dado cuenta que al quitar la llave del contacto y giro el volante un poco no se bloquea,¿puede ser que se haya roto?o nose aver si alguien sabe algo.un saludo!

wolnet
19-12-06, 20:57
nadie me puede ayudar y decirme si es que seguramente se ha roto o al poner una piña ya no se bloquea el volante?

Kenny
19-12-06, 21:21
creo que me paso algo parecido hace tiempo poniendo la direccion asitida. Creo que lleva unos casquillos de plastico para centrar el eje del volante , la de abajo se cayo y creo que me fallaba lo del bloqueo.

Slaker
19-12-06, 22:17
no, el bloqueo te debería de seguir funcionando macho...que cosa más rara no???

wolnet
19-12-06, 22:54
es que estuve en todo momento con el mecanico y no hizo nada extraño ni nada,saco el volante,puso la piña y atornillo el volante.Otra cosa en el volante que compre me venia solo un cable y ahora no me va el pito,me dijo que no llegaba masa a la caña de direccion y que pusiera un cable con masa a la columna de direccion o a la caja de cambios,no se puede hacer de otra manera?un saludo.

cristianrt
03-01-07, 19:54
eso mismo me pasa ami puse la piña que viene con un cable y n me llega bien la masa y encima me peta el fusible del rele
se lo lleve a un mecanico de confianz y me dijo que es un defecto de opel que aveces pitava y otras no
simplemente flipante!!!!!!!!!

cristianrt
03-01-07, 19:55
pero lo del bloqueo raroraro miratelo bien alomejor se ta petao del clausor
suerteeeeee!!!!!!