Ver la versión completa : bloqueo volante
Hola buenas a todos,pues el otro dia fui al mecanico a que me quitara el volante de serie para meterle uno mas deportivo(fui al mecanico porque yo no tenia +++++++ a sacarlo)bueno pues eso que me he dado cuenta que al quitar la llave del contacto y giro el volante un poco no se bloquea,¿puede ser que se haya roto?o nose aver si alguien sabe algo.un saludo!
nadie me puede ayudar y decirme si es que seguramente se ha roto o al poner una piña ya no se bloquea el volante?
creo que me paso algo parecido hace tiempo poniendo la direccion asitida. Creo que lleva unos casquillos de plastico para centrar el eje del volante , la de abajo se cayo y creo que me fallaba lo del bloqueo.
no, el bloqueo te debería de seguir funcionando macho...que cosa más rara no???
es que estuve en todo momento con el mecanico y no hizo nada extraño ni nada,saco el volante,puso la piña y atornillo el volante.Otra cosa en el volante que compre me venia solo un cable y ahora no me va el pito,me dijo que no llegaba masa a la caña de direccion y que pusiera un cable con masa a la columna de direccion o a la caja de cambios,no se puede hacer de otra manera?un saludo.
cristianrt
03-01-07, 19:54
eso mismo me pasa ami puse la piña que viene con un cable y n me llega bien la masa y encima me peta el fusible del rele
se lo lleve a un mecanico de confianz y me dijo que es un defecto de opel que aveces pitava y otras no
simplemente flipante!!!!!!!!!
cristianrt
03-01-07, 19:55
pero lo del bloqueo raroraro miratelo bien alomejor se ta petao del clausor
suerteeeeee!!!!!!