PDA

Ver la versión completa : Sensor aceite carter



deividelingles
17-12-06, 19:08
Hola donde llevan los los GSI el sensor de nivel del carter en el tornillo? o donde

chuflas
17-12-06, 19:41
en la parte de delante del motor. es una tapa kon kuatro tornillos y veras un kable.

choferbus
17-12-06, 19:59
ummmm, ese cable lo llevo cortado y por lo k vi hace muchisimo tiempo k esta asi, como lo conecto otra vez????

Kenny
17-12-06, 20:14
se te enciende la luz del aceite del check control choferbus? si llevas el sensor del aceite en la varilla y has cambiado el carter es posible que el que compraste fuese en el carter y por eso tengas el cable anulado.

chuflas
17-12-06, 20:15
pues tendras k tener el otro kacho por ahi kolgando o algun konector sin nada enchufado. Son 2 kables no tiene misterio. Es empalmar uno kon otro. Supongo k el sensor ese sera una resistencia o un interruptor kon una boya( o bolla??) mas bien.

chuflas
17-12-06, 20:16
se te enciende la luz del aceite del check control choferbus? si llevas el sensor del aceite en la varilla y has cambiado el carter es posible que el que compraste fuese en el carter y por eso tengas el cable anulado.

no sabia k hubiese sensores en la varilla.

choferbus
17-12-06, 20:28
este motor lo compre a un amigo, es el carter de serie y la junta tambien, nunca se cambio en ese motor nada. cuando cambie el otro motor ese cable ya venia cortado en el otro motor por eso decia k hace muuchisimo tiempo k anda asi. la luz se enciende cuando se le cruza, a veces si y a veces no, lo demas funciona todo ok. el motor k monto ahora es un seh de los ultimos y no, no trae sensor en la varilla. siempre ando mirandole el agua y el aceite y en 2 años k llevo ese motor ague le eche solo una vez y aceite entre cambio y cambio solo lo repongo una vez, cuando baja a algo por encima d la mitad, lo cambio cada 8 o 10 mil km

deividelingles
17-12-06, 20:55
Yo me referia a un astra gsi

chuflas
17-12-06, 20:57
dsa igual, llevan la tapa esa kuadrada kon 4 tornillos. justo debajo de los colectores de eskape.

choferbus
17-12-06, 21:00
sip, esacto, el mio lleva esa tapa, llena de mierda pero hay esta. cuando cambie la junta del carter ya lo limpiare con la pistola y de paso mirare a ver si puedo conectarlo otra vez. esa tapita llevara su junta tambien no? es pa pedirle al mekanico de aki material pa hacer juntas nuevas.

chuflas
17-12-06, 21:02
sin o rekuerdo mal lleva una torika grande. Pero no me akuerdo muy bien, no me hagas mucho kaso.

choferbus
17-12-06, 21:10
ok, pedire material pa hacer juntas por si acaso, esta semana espero poder kitar el carter de una vez pk hay un bus al k le estan cambiando el motor entero pk gripo al no darse cuanta el chofer k la presion de aceite se le fue, hay trabajo pa unos cuantos dias asi k el foso,,,,,,,ocupado

kike_gsi8v
17-12-06, 22:43
la tapa del sensor de aceite lleva una torica de bastante seccion, son 3€ y algo en la opel. por eso precio mejor comprarla nueva que ponerse a fabricarla uno mismo...

saludos

choferbus
17-12-06, 22:51
ya,ya supuse k vale poco, pero eso del briko mania me encanta

kike_gsi8v
17-12-06, 23:30
ya,ya supuse k vale poco, pero eso del briko mania me encanta

supongo que si dices de hacerlo tendreis material adecuado para esas cosas, pero es de goma dura, es de un material raro....y tiene que sellar bien que la tapa solo lleva 3 tornillos

saludos

K_V6
17-12-06, 23:37
La instalacion de los kadett, ya q estamos en el tema, seria = pa el q lleva el sensor en la varilla q para el q lo lleva en el carter.

Digo por si algun dia me da el puntazo y cambio el carter xq el cable del sensor de la varilla es una PM hablando mal y pronto. Falla bastante

choferbus
17-12-06, 23:48
dispongo de placas de goma, dura, media y blanda,de varios grosores, tambien de otro material k parece una especie de carton k lleva vomo resina, no se es raro. evidentemente si veo k es muy lioso voy a la opel.

Kenny
18-12-06, 00:28
La instalacion de los kadett, ya q estamos en el tema, seria = pa el q lleva el sensor en la varilla q para el q lo lleva en el carter.

Digo por si algun dia me da el puntazo y cambio el carter xq el cable del sensor de la varilla es una PM hablando mal y pronto. Falla bastante

yo tengo el de varilla y como dices es una PM, por aqui tengo un carter con el sensor y por encima yo creo que si valdrian, son 2 cables igual que el de la varilla, pero no lo he probado todavia

K_V6
18-12-06, 17:14
Bueno es saberl oq los conectores son =