PDA

Ver la versión completa : Hola muchachada!



Barreiros
17-12-06, 17:49
Hola gente!
Me presento aunque me registré en el 2005,pero por circustancias de la vida no pude usar el foro....
Me registre como Barreiros,pero quiero cambiarme el nick a Scirocco que es por el que la gente me conoce en los foros como Club Vectra B,The Dark Side y Club Opel.
Ahora por suerte puedo dedicar mi tiempo a los foros,he vuelto aquí por la recomendación de un amigo,Alex_zgz,al cual le estoy muy agradecido de recordarme la existencia de este foro que tiene bastaten buena pinta.

Bueno no os entretengo más,gracias y un saludo!

Cresko_gsi
17-12-06, 17:57
mu buenas y bienvenido otra vez jejeje!!!

UZIELGAL
17-12-06, 17:59
Buenas

Bienvenido de nuevo. Si quieres, mándale un privado a alguno de los moderadores o al webmaster si quieres cambiar tu identificador, pero Barreriros es bien chulo.

Lo dicho, un saludo

SEMPERFI_OPEL
17-12-06, 18:04
Pues rebienvenido.

jaca
17-12-06, 18:22
Muy buenas Barreiros-Scirocco, yo te he visto por otro sitio, no?
Un saludo!!!

Barreiros
17-12-06, 22:01
Te veo por el Club Vectra B,si no me equivoco.

Si Barreiros me gusta bastante,pero es que la gente me concerá mucho más por Scirocco.

Slaker
17-12-06, 22:40
rebienvenido tronco, estuve contg el otro día en la minikdd del CPS no?? que luego fuimos a la muela???

Barreiros
18-12-06, 15:40
Si si era yo,vaya pedazo de tapa roja que llevas tronko,como trepaba por la muela...

kadette16sv
18-12-06, 16:36
Con ese nick... lo raro es que no tengas un Peugeot-Citroën... je, je, je, je al fin y al cabo es a lo que evolucionó la "Barreiros", aunque pasó por varios estados intermedios... Simca, Chrysler...

Pues nada tio rebienvenido...

S2

Yoel_GSI
20-12-06, 16:31
bienvenido! espero que disfrutes de la estancia