PDA

Ver la versión completa : ¿Quedamos en La Torre el dia 23?



Pocket_GSi
17-12-06, 15:36
Visto que el 24 es domingo y hoy 17 ni el anterior domingo quedamos, propongo quedar por la mañana en la torre por la mañana y asi no hace falta que quedemos en la zona 0. ¿quien se apunta?, a ver si voy a ir yo solo...

K_V6
17-12-06, 23:17
Y si eso os llevais unas copas y celebrais la navidad en el mejor sitio para los foreros. Der Turm

UZIELGAL
17-12-06, 23:40
Buenas

Pues no es mala idea, incluso el mismo 24 podemos ir, que yo me vi el año pasado por esas fechas trasteando por allí.

Si dejamos que se pase un rato luego, llevo champangne, cava, sidra o lo que sea y nos tomamos unas copichuelas.

Un saludo

Pocket_GSi
17-12-06, 23:57
yo por mi parte tengo que ir por huevos el 23 y el 24 no podria al igual que le pasara a mas de uno seguro... mejor el 23 ????????

K_V6
18-12-06, 17:11
He cuidao q luego hay q pilotar Uzi

UZIELGAL
18-12-06, 18:06
Si, tranquilo Alex, que lo primero que he dicho es "si dejamos un rato largo luego"...

Es solo una idea, imaginaror metiendo mano en el desguace pedo:

yo jurarioasdfals que aquí había un Cali (en la seccion Volvo) hipppp ¡¡¡

Saludos

Pocket_GSi
21-12-06, 00:01
Venga por dios que es casi navidad, vamos a vernos las caras alli.

Kami
21-12-06, 00:35
Hola, seguramente me pase por la torre, asi que alli nos veremos chicos.

chicogsi
21-12-06, 00:47
Yo queria ir, para pillarme un cuadro de mandos ( el marcador) uno original del 2.0 16v, que este en el mejor estado posible, o nuevo, jeje.


Yo por mi me apunto, yo me vendria desde Mérida.



Una pregunta, los marcadores los tienen quitados de los coches y almacenados, o unos mismo tiene que coger herramientos y quitarselo al coche???? ( yo nunca he ido a ese sitio, jeje)


Sobre que hora quedariamos???

Leaniz16V
21-12-06, 06:28
Una pregunta, los marcadores los tienen quitados de los coches y almacenados, o unos mismo tiene que coger herramientos y quitarselo al coche???? ( yo nunca he ido a ese sitio, jeje)

Tienes las dos versiones, en la campa te lo desmontas tu, pero también puedes acercarte a la nave y preguntar si lo tienen.

Estuve el sábado pásado y no había nada de 16v en la campa (Kadett no lo sé) para hacerme con el tacho y pregunté en la nave y me pedían 40 mortadelos cuando he leído en algún sitio que pedían 18 (Supongo que cogiendo en la campa donde están los coches).

Hace mucho que no os veo a los Le Torreros pero mañana me marcho para casa a pasar las navidades. Pasadlo muy bien en La Torre y más aún en las Navidades junto a vuestro seres queridos.

Un saludo

Pocket_GSi
21-12-06, 10:53
venga mas gente, a apuntarse todos.

apolo_GSI
21-12-06, 21:16
Vamos Tony que hay que pedirle cosas a Papa Nuel:

Ete año he sio un niño bueno y queria un puente de disco traseros, un cable verde para el boardcomputer un let, vamos poca cosa........xd


salu2

Pocket_GSi
21-12-06, 21:31
yo con conseguir el marcador de la temp del cuadro y una bateria para el otro me basta.

Pocket_GSi
22-12-06, 22:44
venga confirmaciones para mañana ?????, apolo_gsi, raul_gsi y yo estaremos a las 11:00 u 11:30 lo mas tardar.

UZIELGAL
22-12-06, 23:00
Yo intentaré ir pero no puedo jurarlo porque estoy hasta arriba de curro y mi entrepierna comienza a correr serio peligro de am++++ción.

Un saludo

apolo_GSI
22-12-06, 23:12
Hay que ir que mañana regalan 20Xe a los 100 primeros.......xDDDDDDDDddd

Kami
23-12-06, 01:29
mañana nos vemos a 1º hora, voy al baño que no aguanto mas xDDDD

Slaker
23-12-06, 11:44
buaaaaaaa yo fuí, y no ví ningún kadett que pudiera ser del club.
iva yo con una cazadora gris con capucha azul, a las 11 y algo estabamos dentro buscando cositas, y ni un astra, ni un calibra....joder......pero nos llevamos lo que pudimos jeje parecíamos muñecos de michelín, 3 viajes hicimos porque sino.....no entraba más y se notaba mucho.

Nosotros ivamos con un calibra gris, con aleron irmscher...no se si lo veríais en el aparcamiento.

me lo pasé en grande!!!!! ya os pondré fotos de mi bolsillo sorpresa!!!

Kami
23-12-06, 13:58
Cojisteis las luces de cortesia de los agarramanos de las plazas traseras??

Slaker
23-12-06, 15:16
Cojisteis las luces de cortesia de los agarramanos de las plazas traseras??

si tio, yo cojí esas luces!!!!! bueno, y los agarramanos en general!!!!!

tope_astra
23-12-06, 15:54
ke kaxo perras estais echos!!!aer si un dia alguien me consigue el rele temporizador para los espejos electricos del astra y si hay algun cristal de espejo de conductor ke se vea beien ke el mio esta como a gostas de agua y no salen!!!y en desguaces por aki no encuentro nada!!!!!!!!!

saludoss!!

Peseta_85
23-12-06, 19:33
Cojisteis las luces de cortesia de los agarramanos de las plazas traseras??

Las del astra con culo naranja, me las llevé yo el jueves pasado.


A ver si para la próxima me entero antes, que no tengo tiempo para meterme por aquí ultimamente

¿¿¿estaba todavía el pontiac lemans????

Slaker
23-12-06, 23:29
¿¿¿estaba todavía el pontiac lemans????

creo que ya no estaba, y si estaba no lo ví.

Peseta_85
27-12-06, 11:31
era para pillarle la parrilla... que le gustó a un colega pero, imagino que ya estará hecho un cubo.