Ver la versión completa : ¿Pediste camiseta y todavía no la tienes?
Buenas,
Hay algunos de vosotros que solicitasteis camiseta.
Los que todavía no sepais quien la tiene, porque hay gente que os la recogió, por favor, poner aquí un mensaje, porque yo tengo algunas de ellas, y otras os las recogieron algunos miembros del club para entregárolas en mano.
Para los que ahora querais camisetas, en Febrero abriremos nuévamente periodo para pedir más camisetas, por si hay gente que se ha quedado con las ganas.
Un abrazo.
Alex.
Buenas
Aunque creo que lo sabe, yo tengo la del forero nen_gsi, pero como no haga por venir a por ella me la quedo para mi hermano ¡¡¡
Un saludo y gracias
Cresko_gsi
17-12-06, 11:37
como son las camisetas?¿?¿?¿
Pocket_GSi
17-12-06, 11:52
Kilm3r perdona por ponerte esto aqui, pero a mi me paso lo mismo con las pegatinas y fondos de escritorio que ibas a dar, como me tuve que ir pronto que quedé sin ellos... el fondo me lo puedes mandar por internet pero la pegatina nop... aunque a mi lo que me hace realmente ilusion es la pegatina para ponersela a mi coche. un saludote.
Buenas,
Los adhesivos, tranki, ke por zonas, los mandaré a cada uno de los moderadores que frecuenten las KDD´s de las Zona 0.
Alex.
Yo las llevare esta tarde a la zona 0 a ver kien aparece y kien no. Jejejejeje
Floorfilla
17-12-06, 13:07
Yo pedi mi camiseta y no la tengo.
Alguien me la tiene ??
No pone nick ni nombre, pone www.clubGSIspain.com y es la talla L
SEMPERFI_OPEL
17-12-06, 13:54
Yo tmb pedi camiseta y no la tengo, pone Spoon.
Saludos.
Yo tengo la de patrocious de lo cual ya ha sido informado y Alex segun me comento el debes de tener tu otra de su hermano.
Las de Tury_gsi ya las tiene el en su posesion
Yo tengo la de patrocious de lo cual ya ha sido informado y Alex segun me comento el debes de tener tu otra de su hermano.
Las de Tury_gsi ya las tiene el en su posesion
Luisito tiene la mía. Solo me falta la de mi hermano (Aaron). Aunque acepto mi castigo por no ir al Aniversario. Ya me he azotado 102 veces...
Buenas,
Yo tengo la de Aaron, no se la di a Luisito pk no me acordaba (pese a llevar la lista), que era para ti.
También tengo la de floorfila y la de Spoon.
Bueno, tengo otras más, así que espero que la gente vaya saliendo.
Alex.
SEMPERFI_OPEL
17-12-06, 15:06
Buenas,
Yo tengo la de Aaron, no se la di a Luisito pk no me acordaba (pese a llevar la lista), que era para ti.
También tengo la de floorfila y la de Spoon.
Bueno, tengo otras más, así que espero que la gente vaya saliendo.
Alex.
Pues cuando digas, te la voy a buscar a donde vivas y almenos te invito a una cocacola por las molestias ocasionadas ;)
La mia ya me ha sido entregada por eusko_astra, muchas gracias Alex por las molestias y a Urko tambien.
Saludos! La camiseta está muy guapa!!
deividelingles
17-12-06, 19:19
Hola alex yo estaria gustoso de tener la pegatina de clubgsi para ponersela al coche donde la puedo conseguir? asi se harai un poco de propaganda jejej
weno, aunke ya se k la entrega es en mano por preguntar k no kede. Hay posibilidad de conseguir una camiseta y alguna pegatina pal bus y pal coche previo pago?? amos, k alguien la envie despues de ingresar la tela.
Floorfilla
17-12-06, 23:08
KilM3r, te he enviado un MP.
Las de la armada orteña ya estan todas entregadas...
Pero hay camisetas??? Ahora si qué veo que me estoy perdiendo la mitad de cosas!!!
Y Kien Tiene La Mia ?????????????????
Kilm333333rrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Yo tengo varias, luego os hago un resumen, y ya nos ponemos de acuerdo para enviarlas.
Choferbus tio, vi tu mensaje, y las llamadas, pero tenía el movil en silencio, hay un forero en Arnedo, que tiene la Opel que hay justo haciendo esquina, tiene su Astra F azul en el escaparate, pásate un dia y pregunta por él, se llama Óscar, y está enfermo terminal. :D
Lamento no haber quedado contigo, se me pasó y salimos sore las 17:00, así que hacerte venir para nada, pues...calcula.
Alex.
Los adhesivos, son caseros, osea, que la idea era daros tijeras, adhesivo dos caras, y ale, a recortar todo el mundo en la KDD su pegatina. :D
Ahora os contaré más cosas, porque ha sobrado algo de dinerillo del aniversario y hay que ver que se hace con él, que no es mio, sinó es de la gente que haya pagado.
Alex.
Ok, es algo de los asistentes al 4º aniversario,verdad??? lo siento... me pensaba que habia la posibilidad de comprarlas o algo por el estilo. Ya direis
Corsa-A,
Te he dejado por otro hilo (que no se si me lo contestaste o no), una cosilla para hablar contigo (Sr. KERNEL) xDD.
A ver si te apuntas a alguna mini KDD que haremos por Barcelona, y te doy un adhesivo para que se lo pongas a tu cochecillo.
Un saludo,
Alex.
eusko_astra
18-12-06, 10:57
yo m lleve la d zasher y este mismo jueves se la entrege en mano. Asi k otra mas entregada.
Estuvimos un ratillo juntos, y m dijo k ya tenias ganas d ver a los viejos konocidos.
Un saludo
Corsa-A,
Te he dejado por otro hilo (que no se si me lo contestaste o no), una cosilla para hablar contigo (Sr. KERNEL) xDD.
A ver si te apuntas a alguna mini KDD que haremos por Barcelona, y te doy un adhesivo para que se lo pongas a tu cochecillo.
Un saludo,
Alex.
Lo siento... voy aver si lo encuentro!!! Lo de la quedada en Barcelona lo veo un poco difícil venir con el Corsa,porqué lo llevo un pelín atrasado, pero todo se verá.
Me encantaría y si todo va bien me paso aunque sea sin el coche!!! Gracias Alex
Nada,
Que me he colado, que el mensaje era para Alkimista tio, lo que te preguntaba es si tu coche lo habías llevado hace poco por Tubos Rafa.
Un abrazo,
Alex.