PDA

Ver la versión completa : Me han entrevistado en la radio, jijii



UZIELGAL
16-12-06, 13:32
Buenas

Ayer estaba en el trabajo tranquilamente y me llamaron de la emisora de radio Radio Francia Internacional desde Iberoamérica (creo que Colombia) por si me podían hacer unas preguntas acerca de la aprobación en Japón de la creación de un Ministerio de Defensa.

Como no había nadie en la oficina y hace poco publiqué un artículo sobre la amenaza norcoreana, pues avanti toda.

Aquí tenéis el link y si pulsáis en los cascos que hay a la derecha me oiréis durante cinco minutos y medio.

http://www.rfi.fr/espagnol/actu/articles/084/article_2951.asp

Jijijijij

PD: La tía me llamó José María y luego va y casca en la página Juan María, ainss

Pocket_GSi
16-12-06, 15:24
joder como hablas uzi la hostia, luego los domingos usas otro lenguaje como el opelero y no pareces tu xD

customizing
16-12-06, 17:08
jajajaja.. me estoy partiendo la P _ _ _ A... si que esta culturizado el señor UZI... XDDD.. y no podrias haber soltado algo asi como el que no quiere la cosa... (y cabe destacar que el año que viene os esperamos a todos en CERVERA DE BUITRAGO con todos vuestros opels...) ;)

customizing
16-12-06, 17:09
y ahora encontramos el xq de tu pegatina de ESPAÑA en tu pekeñin!!!! jajajajaja ;)

K_V6
17-12-06, 13:41
Joer macho eres un Freak importante en esta vida. Jejejejejje

Slaker
17-12-06, 14:14
ostia el tío este.....cualuqiera se mete con el.....sabe más de grandes armas que el mismo ejercito.

Pocket_GSi
17-12-06, 15:50
yo le he escuchado hablar de cosas asi y no te enteras de nada, para mi que nos engaña xD

K_V6
17-12-06, 23:53
Es verdad Pocket, sera todo lo q dice cierto. Jajajajajajaja

Pocket_GSi
18-12-06, 00:12
es como si yo me pongo a hablar de tipos de VAG y me los invento, ninguno os enterariais xD

Kami
24-12-06, 03:27
Hola soy jose maria, en estos momentos...... xDDDD

UZIELGAL
24-12-06, 10:01
Juas pero que perros sois ¡¡¡

La verdad que me podía inventar todo, pero tiene más gracia siendo verdad.

Un saludo navideño