Ver la versión completa : Problemilla con el indicador de la temperatura
Pocket_GSi
15-12-06, 22:00
Ya he solucionado el problema de que no saltaba el electroventilador, como era de esperar el problema era del termocontacto pero tampoco me marcaba la temperatura y lo achaqué al sensor de la temperatura que va roscado en el cuerpo del termostato, lo he cambiado y la aguja esta igual, abajo del todo como cuando quitas el contacto... podria ser del cuadro? eso creia que no fallaba nunca... del termostato no es porque abre y cierra como debe comprobado esta y ademas esta recien puesto y comprado nuevo, una de ayudita plisss
comprueba la instalacion, coge el cable del sensor de la temperatura y ponlo a masa, si esta bien debe subir a tope la temperatura, si no se inmuta la aguja revisa el cable y sino prueba otro cuadro
Pocket_GSi
15-12-06, 22:16
Osea que si lo pongo a masa deberia irse arriba del todo ??, a la chapa del coche vale ??
si o al mismo motor, pero que haga buena masa
Pocket_GSi
15-12-06, 22:22
valep gracias bufarroncete ;-) hare la prueba sino ya me toca cambiar el cuadro sin haberlo disfrutado aun.
Pocket_GSi
17-12-06, 22:32
he hecho eso que me has dicho y nada, la aguja esta abajo del todo ni se menea, alguna otra idea ????????????????????
Dos cosas, o bien el cuadro, ese aguja t ha dixo hasta luego o bien en algun punto se ha cortado el cable.
Si tienes otro cuadro compruebalo a ver...
Pocket_GSi
18-12-06, 00:02
me temo que tendre que traerme uno del desguace solo para probar y hacer un injerto de uno a otro de ser problema del cuadro, lo del cable lo veo mas dificil pero como sea cosa del cable seguirlo para ver por donde va es jodido, pienso que seria mas facil sacar un cable nuevo y tirar del anterior para sacarle... tu que dices K_V6 que eres un fiera de estos temas.
kadettls1.6
18-12-06, 00:39
los cuadros del kadett ya e tenido q canviar dos por culpa de la aguja de la temperatura con eso te lo digo todo
Pocket_GSi
18-12-06, 00:46
vale, pensaba que el indicador de la temp es una cosa que duraba lo mismo que el coche pero si me dices eso mañana mismo voy a por un cuadro para controlar la temperatura del coche, que despues de poner termostato, termistor y sensor de temperatura nuevos lo minimo es poder controlar como se calienta el coche para ver si todo va como deberia, gracias.
Pues hombre si fuera por tema del cables seria una ++++da, ya q como dices es dificil seguirlo, bueno no dificil seguirlo si no jodio el buscar donde esta el tema, lo mas sencillo seria el meter uno nuevo pero bueno mas o menos siguiendo un orden de instalacion logico conjunta a la del coche
Pocket_GSi
19-12-06, 00:40
Pues hombre si fuera por tema del cables seria una ++++da, ya q como dices es dificil seguirlo, bueno no dificil seguirlo si no jodio el buscar donde esta el tema, lo mas sencillo seria el meter uno nuevo pero bueno mas o menos siguiendo un orden de instalacion logico conjunta a la del coche
sip, ese seria el tema porque sin estar seguro de como funciona la temp del coche y a que temp salta el ventilador no lo cojo por si acaso.
customizing
19-12-06, 06:30
Lo más seguro sea del cuadro.. compra uno de desguace y cambia el reloj de las agujas para seguir con tus kms... a mi me paso cn la aguja de gasolina y seguidamente con la temperatura... :(
kadette16sv
19-12-06, 10:29
Pocket, más sencillo todavía, pilla un cuadro, le pillas el reloj de temperatura ( no creo que te cobren más de 2 leuros... y si no, al bolsillo sorpresa por hereje...) le das el cambiazo al del tuyo... tiene algo más de curro y hay que tener cuidado de no arañar las pistas del circuito impreso, que son plástico transparente, pero vete tú a saber si ese cuadro que te pillas entero del cortijo, no tiene mal, por ejemplo el cuentarevoluciones... si sabes positivament que sólo falla una cosa, cambia eso, pero todo el conjunto... igual hay sorpresa...
Luego... ya sabemos to2... el gato es mío y...
S2 y ánimo, que ese culoncete te va aquedar de lujo...
Efectivamente, pero puede q tb este una pista rota y la aguja tire bien. Jejejejejeje, n oes por tocar las huevas pero ya q estabamos y tal. Es mas raro ya q solas asi como asi no suelen joderse si no se opera con ellas
Pocket_GSi
19-12-06, 20:31
bueno el 23 cuando quedemos los madrileños en el desguace me entretendré a coger el que mejor pinta tenga, me vale de cualquier kadett analogico se supone no ?????
Lo q es el relog de temperatura supongo q si, seran todos =.