PDA

Ver la versión completa : Sobre la caja de fusibles.



frankygsi
15-12-06, 21:55
En mi kadett negro, el fusible que acciona el ventilador de la calefacción hace mal contacto, por lo que a veces funciona y a veces tengo que colocar bien el fusible para que lo haga.

Y mi miedo es el siguiente: ¿ Si eso mismo me pasara en algún momento con el fusible encargado del electro ventilador? ¿Que fusible es el encargado del electro?

Un saludo.

Kenny
15-12-06, 22:16
en la tapa de los fusibles te lo pone, el claxon tambien funciona con ese mismo fusible

frankygsi
16-12-06, 17:42
en la tapa de los fusibles te lo pone, el claxon tambien funciona con ese mismo fusible

El claxon y el ventilador de la calefacción van con el mismo fusible no?

El electroventilador va con un fusible para el solo?

Kenny
16-12-06, 21:39
no el claxon va con el electro ventilador del radiador y el de la calefacion no recuerdo con cual

Kadetti16V
17-12-06, 17:02
el del ventilador del radiador el el 11, de 30A y si no me equivoco va con la bacina, el 12 de 20A es el de la calefacion.

frankygsi
18-12-06, 18:44
No os parece un sistema un tanto arriesgado?

Osea si se funde el fusible, se va al garete la junta de la culata o la culata.

Creo que debería haber un sistema más perfecto.

Es que a mi por ejemplo, el fusible que activa el ventilador de la calefacción hace mal contacto, y si no empujo el fusible, no funciona el ventilador. He cambiado el fusible, pero sigue igual. Estoy pensando que la caja de fusibles pueda hacer un mal contacto o algo.
Quizá también al llevar la llanta 17" y el perfil de ruedas bajo, al coger algún bache parece que el coche se va a desmontar y igual por eso a veces el fusible se "descoloca".

chuflas
18-12-06, 19:12
peor seria no llevar fusible y k te prendiese fuego el koche :D siempre puedes controlar la temperatura en el cuadro. El fusible ese haz algo para dejarlo bien no andes kon el asi k seguro k se empieza a kalentar y la jodimos.

frankygsi
18-12-06, 19:36
peor seria no llevar fusible y k te prendiese fuego el koche :D siempre puedes controlar la temperatura en el cuadro. El fusible ese haz algo para dejarlo bien no andes kon el asi k seguro k se empieza a kalentar y la jodimos.

No no, el fusible que hace mal contacto es el del ventilador de la calefacción.

El electroventilador funciona perfectamente, lo que pasa es que tengo miedo por si me pasa lo mismo con el fusible del electroventilador.

Kenny
18-12-06, 21:17
pues lo que te dice chuflas controlando el cuadro y cuando no suene el claxon mira el fusible. Lo que tendras mal es el porafusibles, echale un poco de limpiacontactos a ver si mejora

frankygsi
20-12-06, 21:06
pues lo que te dice chuflas controlando el cuadro y cuando no suene el claxon mira el fusible. Lo que tendras mal es el porafusibles, echale un poco de limpiacontactos a ver si mejora

Lo que no se Yo , es el apaño que me hizo el electricista para que sonara el claxon, ya que al no tener montado el volante de serie el claxon no sonaba y Yo no fui capaz de arreglarlo. Lo mismo el electricista me hizo un apaño y ahora el claxon suena aunque el fusible falle.