Ver la versión completa : Duda Culata GSI 16 V ?
Tengo una pequeña duda . Yo creia que habia algunas culatas que fueron montadas en el Kadett gsi 16V y que salieron mal pero me han dixo k no k eso fue en astra y calibra. alguien me explica un poco como era el tema pk tengo un kakao mental... Un saludo !
Pocket_GSi
15-12-06, 21:45
me parece que te han tomado el pelo no ?
Joder, ya empezamos con las leyendas urbanas.....
yo tambien lo tengo oido, del astra que eran peores que las del kadet y mas fragiles. pero creo que eso es una tonteria.
Pocket_GSi
16-12-06, 01:54
yes, una mas
habia unas culatas Kolben Schmidt que eran un poco"blandas" montadas en los años 1993-199x
no es una leyenda urbana, algo hay...
teneis info aqui:
http://www.topbuzz.co.uk/info/porous_heads/porous_heads.htm
y aqui
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13104&page=2
yo opino, que cuidando el motor bien, no tendría porque haber problemas de poros y demas...
saludos
Pocket_GSi
16-12-06, 02:49
EDITO: por lo visto hay un referencia que le salia un poro y dio problemas, seria una mala serie de culatas y leyendo mas he creido entender que en los kadett se montaban las culatas kolven o las mmusashi que son lo mismo y las que daban problemas con lo del poro eran las coscast que ya se empezaron a montar en los astras.
kike_gsi8v
16-12-06, 11:49
yes, una mas
desgraciadamente para nosotros esto no es otra leyenda urbana....
EDITO: por lo visto hay un referencia que le salia un poro y dio problemas, seria una mala serie de culatas y leyendo mas he creido entender que en los kadett se montaban las culatas kolven o las mmusashi que son lo mismo y las que daban problemas con lo del poro eran las coscast que ya se empezaron a montar en los astras.
las cosworth(coscast) son precisamente las buenas, las que no tenian ese problema, y las kolven de algunas series si que lo tenian (creo que eran las 400 las mas afectadas, las 700 ya no tanto, pero hablo de memoria...)
tanto en kadett como en astra se montaron los dos tipos asique no se puede generalizar sobre las de que modelo eran mejores o perores...
saludos
Pocket_GSi
16-12-06, 15:13
ajam entendido, como ya digo me interesa el tema de cara a un futuro cercano. lo estuve leyendo y lo entendi al reves.
bueno entonces las " malas " se montaron por igual en astra y kadett no ?? ya lo entendi mas o menos. era por un tio de forocoches que me discutia que las " malas" solo se montaron en astra y cali. Un saludo
Kadetti16V
17-12-06, 17:10
unas petaban más que las otras por ello decían que eran las malas pero si te toca te toca, tengas una u otra.
Pues no tenia ni idea, ya lo siento, pero como se oyen por hay tantas cosas uno ya no sabe ni que pensar.
Tendre que mirar que modelo es la mia, chao.
Bueno, yo creo que con respecto a las culatas hay mucho miedo...
Yo he vistos algunos Astras con la culata rota y hasta hoy de los amigos mios ninguno hemos roto la culata por POROS o similar en KADETTs
Solo uno porque la sacaron para rectificar y se kedo mal.
Con esto no kiere decir que mñn caiga mi Kadett... por otro lado si me pasó esto mismo en un KADETT 8v.
Yo creo que es mas una cuestion de mantenimiento AUN cuando una culata pueda ser mejor que la otra.
Yo uso agua del 50%, y si encontrara la de competicion pues tambien la usaria, porque no esta la cosa facil pa conseguir otra culata...