PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre claxon...xD

MiGu3L
15-12-06, 19:09
Bueno que al comprar el Astra venia con un problema que no pita,el otro dia desmonte la tapita del volante y habia un cable pero al lado de la tuerca sale un cable con positivo y hay otra muesca con negativo q no sale nada,deberia de haber otro cable o solo es uno?
Gracias!

frankygsi
15-12-06, 21:51
Bueno que al comprar el Astra venia con un problema que no pita,el otro dia desmonte la tapita del volante y habia un cable pero al lado de la tuerca sale un cable con positivo y hay otra muesca con negativo q no sale nada,deberia de haber otro cable o solo es uno?
Gracias!

En mi kadett pasa lo mismo porque cuando lo compré no traía el volante de serie y solamente salía un cable, el de color negro. Una vez pitaba y otra no. Si te viene con el volante de serie debería de tener los dos cables.

Desmonté el volante, pero lo que conseguí es que no pitara nunca. Entonces fui al electricista y me hizo un amaño. El problema era que debajo del nucleo del volante llevaba una arandela que no hacia contacto con un pivote de la caña de la dirección, solucionado eso, tuvo que hacer un puente entre los dos contactos del claxon.

En fin, yo me hubiera podido tirar 2 días y el coche seguiría sin pitar.

El chispas lo soluciono en 30 minutos y me cobró 14 euros.

Un saludo.

wolnet
15-12-06, 22:13
yo hace poco cambié el volante del kadett y solo me venía uno,y se lo pregunté a un mecánico y me dijo eso ,que la masa no llegaba a la caña de dirección y me ha dicho de hacer un apaño de masa o alguna parte metalica de la columna de dirección o a la caja de cambios...me dijo que tambien valía.un saludo