PDA

Ver la versión completa : que lokuraaaaaaaaaa!!!!!



los_barba
15-12-06, 15:17
que pasa gente!!!como os va?!!aki estoi dandole vueltas a la kabeza....y eske dudo en acerle a mi kulon entre 2 restiling
1ºgermanracing
o 2ºrally 100%
nose nose,lo ke si se ke voi acer es acerle 3 puertas siendo un 5 kulon!!!!ya se ke es una lokura pero bueno tengo tiempo y paciencia jajaja
y lo siguiente es vaciarle entero pero entero
bueno kolegas k opinais rally o aleman???jajaja
saludos!!!!!!

customizing
15-12-06, 15:40
buffffff..... eso es a gusto y para el uso que le kieras dar.. si el coche lo vas a coger bastante a diario haria un reestyling... aleman o de aqui que tambien los sabemos hacer.. XD pero si va a ser un coche para momentos concretos... RACING 100%.

Valora estas 2 cosas y darás con la clave.. yo el mio no podria tenerlo como utilitario... x eso poseo 2.

kike_gsi8v
15-12-06, 15:53
si el tuyo es culon entonces es un 4 puertas, no 5, y si le vas a quitar dos, quedara 2 puertas, no 3 :D :D .enmasillar las puertas traseras hara que parezca que tenga una aleta trasera gigante, al estilo de los corsas tr pero mayor todavia, se va a ver super raro xDDD

la verdad que los dos estilos son guapos, yo personalmente prefiero el racing pero la mayoria de gente del club prefiere el acabado aleman...cuestion de gustos. pero bien hecho cualquiera de los dos son resultones

lo de anularle las puertas y "despelotarlo" por dentro la verdad que lo veo poco practico para un coche de diario, otra cosa es que sea un coche tipo al de custom, que se use de segundo coche. ademas no se porque me da a mi que hay que tener un minimo de interior para no tener problemas legales....por lo menos en la zona delantera......luego no podras llevar a nadie y la versatilidad se reducira muchismo pero si solo lo quieres para guerrear por ahi...

saludos

Alka
15-12-06, 17:25
Hola.

El deutsche style es un claro descendiente del racing. Y el racing va de la mano con el Rally. Son cosas no iguales pero si primas hermanas.

Yo un culon lo 4p lo veo poco racing :S No sé porque.

Si te quieres dejar dinero, yo por dentro lo haria lo mas RACING posible (barras, 2 bakets, volante desplazado, etc... y por fuera kit GSI entero, de un color bonito tirao al suelo y con unas buenas llantorronas :D


Saludos

tope_astra
16-12-06, 19:57
un culon...mejor hacerlo germany!sus borbet y su tirada al suelo,paracas de gsi y a correr