PDA

Ver la versión completa : Algun madrileño pa ayudarme un finde con mi coche?



HeRReRo
15-12-06, 00:32
HOla xicos.....

Esk mirar yo no toi mu puesto en el tema de la mekanica y a ver si alguno k le aya pasado i entiende me puede ayudar a acerle el autodiagnostico de mi coche pork me consume demasiado y a enganchar el cable del cuenta a la caja de cambios........


Joe os lo agradeceria mil.........esk me encanta tener mi coche en condiciones y esas cosillas me duelen.

Porfavor , algun alma caritativa de los madriles????????

Pocket_GSi
15-12-06, 00:34
yo encantado lo haria pero no he hecho eso nunca, si quedamos este domingo en el nassica pasate que yo creo que kaminari sabe hacer eso.

Kami
15-12-06, 01:03
Cuando quieras te pasas por la zona 0 y le hacemos el autodiagnostico, aver que canta el pollo.


P.D. como tienes los filtros, es decir, el de aire me imagino que lo mirarás a menudo, pero el de gasolina??

HeRReRo
15-12-06, 17:44
Tio el domingo dificil me voi con el otro coche a una conce tuning en ciudad real.......y joe es una pekeña ++++dilla.... no se sobre k ora vendre...si me decis asta cuando soleis estar pues si acabo pronto me paso.

HeRReRo
15-12-06, 17:46
Kaminari zona 0¿?? eso ande es tio? esk soi novatillo en el club y aun no se donde es eso....pero si me lo dices seguro k m paso...

Si puedes ponte en contacto conmigo por msn a rafavk@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

PD:tema de filtros.....ace tiempor k no se lo miro , lo unico el de aceite k se lo cambie ace na i menos un mes como mucho.


Gracias kaminari y punisher un saludillo a ver si nos vemos pronto xavales

HeRReRo
15-12-06, 17:47
por cierto pocket gsi, tu eres de villaverde no?
esk como andas anunciando las llantas de jose el del vectra....lo mas seguro k me conozcas de andar por tu barrio con el i con el ruben , soi el del ibiza tuneao.

un saludooo

HeRReRo
19-12-06, 09:27
weeee please sa zona 0 donde esta xicos esk yo soi novatillo en el club..... help me please

Alka
19-12-06, 10:23
Herero, está en destacados....

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20277

Kami
19-12-06, 11:27
Hola, no he podido conectarme antes, como dice alka está en destacados y ese es el link, este finde no creo que quedemos, ni el siguiente tampoco, de todos modos he leido algo sobre que el dia 23 (sabado) ahi kdd por la mañana en la torre, pasate por el fondo a la derecha en el parking y allí estaremos

Pocket_GSi
19-12-06, 21:14
si, apolo, uzi y yo estaremos seguro y por lo que veo kaminari se acaba de apuntar.

HeRReRo
21-12-06, 23:08
pues pronto me vereis por alli..............eso no me lo pierdo...

Gracias chicos....

un saludo , pronto nos vemos...