PDA

Ver la versión completa : Esferas Kadett 220km-7000rpm

PiSkUi
14-12-06, 19:50
HOLA YA SE QUE HAY OTRO POST SOBRE ESTE TEMA PERO PUESTO QUE NO SE PUEDEN VER LAS IMAGENES EN MINIATURA PROPONGO COLGAR AKI LAS DIFERENTES ESFERAS QUE TENGAIS O LAS DE ESE FORO SI ALGUNO LAS TIENE, YA QUE ANDO BUSCANDO UN DISEÑO BONITO ( A SER POSIBLE BALNCO O ROJO) O SINO LAS ESFERAS DE SERIE E INTENTAR INVESTIGAR YO CON EL PHOTOSHOP HABER QUE CONSIGO JEJE. eSPERO VUESTRA AYUDA!!! UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

¡ ¡ ¡ K A D E T T W A Y O F L I F E ! ! !

b.a.d
14-12-06, 21:13
tengo justo esos colores jejeje haber si te gustan lo malo es k son de vectra

PiSkUi
14-12-06, 21:21
gracias, pero no valen las de kadett son distintas, pero gracias igualmente. un saludo

alvaro109_gsi
14-12-06, 21:25
Aprovecho, aver si hay por hay diseños bonitos de astras, aunke para mi gusto me kedo cn las tipicas blancas, aver si os estirais un pokillos y las poneis. xDD
Saludosssssssssssssss

b.a.d
14-12-06, 21:49
esta es la pagina de ebay donde las compre las mias,tambien hay para el tuyo esta es
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130034798191 mirate los dibujos y si alguno te gusta mira en otros articulos del vendedor k supongo k tambien tendra pal tuyo

b.a.d
14-12-06, 21:52
estas si son las tuyas.creo espero haberte ayudado
http://cgi.ebay.es/Opel-Kadett-E-Ascona-C-Tachofolien-Neu_W0QQitemZ130058896974QQihZ003QQcategoryZ72986Q QtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tiparraco
14-12-06, 21:54
Ahi te van las que tenia montadas yo en mi GT.
Un saludo!

PiSkUi
14-12-06, 22:01
ok, muchas gracias a los 2, muy wapos los diseños de la web esa de ebay, en la de ebay te mandan la esfera¿ o es pegatina para pegar? gracias.

AUnque las del GT son increibles mucho mas wapas que las originales de mi 1.6S, yo creo q pasare estas a blanco con numeros rojso, porque mas gozao mazoo. gracias!!!

b.a.d
14-12-06, 22:04
son pegatas en un folio osea k las tiene k recortar y todo jejeje

PiSkUi
14-12-06, 22:08
ah ok, probare a diseñar las del GT y sino obtare por comprar esas que siempre qedara mejor una esfera 'profesional' que una hecha por mi jeje...

Tambien queria preguntar si con el photoshop se puede cambiar todo lo que este en una imagen en negro a rojo por ejemplo, ya que como tiene distintos tonos de negro...con el paint no puedo pintar tol cacho y me toka andar poco a poco y como que no. Que solucion me proponeis? o como hago pa poder pintar los numeros y las rayas del cuenta en rojo, si vienen negro?

Tiparraco
14-12-06, 22:12
Mira como me quedaron a mi, no te creas que estaban mal, y ademas iluminaban mejor...

PiSkUi
14-12-06, 22:23
quedan muy guapas me han gustao mas que con diseño, lo unico que yo las quiero pasar a blanco con numeros rojos con luces rojas(que ya tenog puestas) para que iluminen mejor, lo unico haber si se como hacer lo de pasar lso numeros y rayas a rojo porque sino 1 a 1...me puedo morir jeje

b.a.d
14-12-06, 22:24
yo de so no se na a mi los del foto... eso no me entero

PiSkUi
14-12-06, 22:29
aki os pongo unas esferas pal kadett que man pasao mazo wapas!!! sobre todo la del pitbull si alguien tiene la de la otra esfera( de los km/h)... y me la pasa.....se lo agradeceria eternamente ajjajaj, q no soy mu bueno pa eso de andar diseñando....

Tiparraco
14-12-06, 22:51
Tu dices algo asi no?

PiSkUi
14-12-06, 22:58
exactamente! muchisimas gracias tio ya staba buscando munuales de photoshop pa ver si sabia hacerlo. esque asi no tengo que cambiar los colores a cada raya y numero. muchas gracias de verdad!! enorme tio, mas alegrao el dia jejeje

Tiparraco
14-12-06, 23:07
El photoshop es lo que tiene, si sabes manejarlo son 2 minutos jejeje de nada hombre!
Un saludo!

Alen
14-12-06, 23:18
Alguien me puede decir como las coloco y aparte de eso con que las imprimo para que quedan de Pm?

PiSkUi
14-12-06, 23:22
pues se imprimen en papel fotografico brillante a poder ser las recortas y pegarlas pues puedes quitar las ahujas (con mucho cuidado de no joderlas que cascan facilmente, te lod igo por esperiencia jejeje) y pegarlas encima de tus esferas originales.

Otra opcion mas viable es irte a 1 desguace piyar las esferas y rpobar sobre esas, cuando las tienes perfectas pues quitas las de tu coche y pones las nuevas....espero averte ayudado

PiSkUi
15-12-06, 00:22
1cosita, explicame como hiciste eso de cambiarlo de color con el photoshop sino es mucha molestia, ya que probare con los distitnos modelos y colores haber que consigo, gracias, un saludo

tiger23
15-12-06, 00:58
Joe q wapas, a ver si alguien tiene algo pa el cuadro del corsa gt.

Y otra cosa, en el cuadro del corsa gt lo q es el cristal esta pegado como con silicona o algun pegamento no se. Supongo q como vuestros cuadros, como lo haceis para quitar el cristalito y q no se casque?

Saludos.

BiLLyTK
15-12-06, 03:51
imprimirlas en papel fotografico es un poco chungo porque la luz no traspasa de la misma manera que con las orignales, y de hacerlo, no quedaría como debe, se iluminaria todo, no solo los numero...

lo suyo es hacerlas con el material adecuado(cuando me entere os lo comentaré) de tal manera que lo que es el fondo, quede opaco y solo se iluminen los numeros o las zonas que hayas deseado ...

en mi opinion, para hacerlo en papel fotografico, mejor las dejo como están... y digo que es mi opinion...

saludos

Alen
15-12-06, 21:53
Muchas Asias!

Tiparraco
16-12-06, 00:48
Para cambiar el color... uf, asi por aqui es dificil, pero te puedo avanzar que es seleccionando a grosso modo la zona a tratar y empleando el comando "invertir", correccion selectiva, reemplazar color y brillo y contraste... A partir de aqui puedes ir probando tu, es echarle ratillos y veras que es facil de aprender... Tambien es muy util la herramienta de seleccion por zonas de color... (varita magica)
Un saludo!

Pocket_GSi
16-12-06, 01:58
Tu dices algo asi no?

llamadme tontto pero como he de imprimirlas para que luego se transparenten con la luz del cuadro y eso ??????????????

PiSkUi
16-12-06, 09:32
ok muchas gracias tio ya lo encntre esk habia bsucao pero como ta en ingles...pos ni idea jeje. Pos tenias razon que tampoco era mucho cambiar el color.....todo es saber jeje, gracias y un saludo

Pocket_GSi
17-12-06, 22:30
llamadme tontto pero como he de imprimirlas para que luego se transparenten con la luz del cuadro y eso ??????????????

insisto, no se como imprimirlas ni en que imprimirlas, una de ayudita ???? por fa

Pocket_GSi
17-12-06, 22:50
Tu dices algo asi no?

dani_type_r, te importaria vectorizar esas esferas ??????, es que no se como se hace te lo agradeceria.

Tiparraco
20-12-06, 10:13
Mmmm yo es que no las trabajo vectorizadas, sencillamente las trabajo por separado y les defino yo el tamaño y resolucion que yo quiero, esto es midiendo las originales y trabajando con cada una como un archivo por separado. En principio tal y como las he colgado ya salen a tamaño original.
Puedes hacerlo en modo sencillo ciñiendote a cada esfera, la recortas y la pegas en un archivo nuevo, que tendra las medidas del recorte que hagas. Luego es solo redefinir el tamaño que tu quieras. Si tienes problemas mandamelas que las adapto en un plis.
En cuanto a la iluminacion, imprimelo con calidad fotografica, que empleara mas espesor de tinta e iluminara solo las zonas blancas. Para verlo mas claro haz la prueba de imprimirte en papel autoadhesivo o el que vayas a emplear, la esfera en cuestion y despues ponlo delante de diferentes fuentes de iluminacion en ambientes oscuros, como puede ser un led, una bombilla, y asi veras que nivel de transparencia tiene cada zona, papel etc, cualquier duda mandame un privado porque a veces estoy tiempo sin entrar y voy rapido, por lo que no me da tiempo a leerlo todo.

Un saludo pocket!!!

Pocket_GSi
20-12-06, 13:43
gracias dani !!!