PDA

Ver la versión completa : Dudas Y Mas Dudas



los_barba
14-12-06, 19:15
K Pasa Chavales!!!soi Nuevo En El Club Me Yamo Kristian Y Tengo Un Kadett Kulon 1.6 Y Me Gustaria Cambiarle El Motor Lo Ke No Se Si El De Un Calibra 4x4....el De Un Gsi....no Se.vosotros Ke Ariais?
Weno Xavales Me Despido Un Abrazo A To2!!!

Slaker
14-12-06, 21:34
yo lo primero que haría y sin ánimo de ofender es escribir bien. lo segundo....puffff en un kadett el de un calibra eso es brutal!!!!! tienes dotes para amansar los caballos??? yo creo que con el de un GSI vas ya bien, y no te será tan complicado de montar.

Pocket_GSi
14-12-06, 22:02
tienes que tener buenos conocimientos de mecanica y ser un manitas para poder ponerle el motor del calibra turbo, el del gsi como lo piensas poner ?

K_V6
14-12-06, 23:22
Asi, sin mas? Hombre puestos a cambiar hacerlo bien, pero q sepas q lo q vas a ahcer no es trabaj ode un fin de semana. Y si lo mandas a hacer t van a dar un palo a la cartera mu serio

Slaker
14-12-06, 23:43
no es quitar y poner, eso tenlo claro. cambiar todo el cableado, la centralita...para que te hagas una idea es casi casi, montar elcoche de 0

BiLLyTK
15-12-06, 03:35
yo juraría que a esto he contestado ya... no?

eldelkadett
17-12-06, 10:22
Asi, sin mas? Hombre puestos a cambiar hacerlo bien, pero q sepas q lo q vas a ahcer no es trabaj ode un fin de semana. Y si lo mandas a hacer t van a dar un palo a la cartera mu serio

exactamente. y si encim es un carburacion y le tienes que hacer inyeccion tienes que pasar cableado, bomba atras, y un largo etc asi que ten pciencia y animo

saludos

K_V6
17-12-06, 12:58
Q va, eso seran 3 soportes seguro. JAjajajaja verdad MArc

Kadetti16V
17-12-06, 16:55
acabas antas comprando un GSI o un calibra, más rapido y economico

BiLLyTK
17-12-06, 17:02
puede que sí, pero a lo mejor él tiene precisamente interes en quedarse con su carrocería....

Kadetti16V
17-12-06, 17:26
Eso es otra cosa, pero si lo que buscas es más caña, que me imagino que es lo que busca acaba antes así.

Ponte a comprar todo lo que te hace falta para hacer el transplante, y digo todo que con ello no es solo motor, ponte hacerlo tu que si tienes que pagar a saber a donde llegas y unas vez realizada, después de mucho mucho tiempo a homologar, no se si vale la pena.

Si le gusta con culo tienes el vectra 4x4 y muchas más opciones.

Si tienes pasta tiempo y sitio donde hacerlo y lo quieres hacer por que te apetece me parece bien sino yo no lo veo muy viable.

Saludos.

Con esto no quiero desanimar a nadie, yo ya monte 2 astras f con el 20let, lo veo más viable pero aun así me quedo con mis dudas.