PDA

Ver la versión completa : cual me vendria mejor???

los_barba
14-12-06, 19:11
EIS TIOS KETAL OS VA?
TENGO UN KADETT CULON 1.6 Y TENGO PENSAO UN KAMBIO DE MOTOR....KUAL ME IRIA MEJOR¿¿ESTAVA PENSANDO EN ACERLE 4X4 KON EL MOTOR DE UN CALIBRA.O ME VENDRIA MEJOR UN GSI¿ESQUE NO LO TENGO CLARO...
WENO TIOS MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO¡!¡

green
14-12-06, 20:51
con un c20xe ibas apañao, meterle el 4x4 iba a salir carisimo y supercomplicado.saludos

vectra2000gt
14-12-06, 21:30
eso mismo con un c20xe vas que tiras millas....

Pocket_GSi
14-12-06, 22:05
este hilo no esta repetido en otro sitio con otro titulo ????

BiLLyTK
15-12-06, 03:19
lo mas tocho que podrías poner seria un c20let (turbo) sin el 4x4... menuda obra tendrías que hacer para adaptar el chasis y poner todos los palieres y diferenciales para poner el 4x4...

como dicen por ahi, con 20xe ya tendrías un buen culoncete eh? xDDD

ya nos contarás a ver que decides hacer compañero

saludos

kadette16sv
15-12-06, 08:58
Del 4x4 del cali.. olvidate, la F28 con tranfer sale por 6000 euros... eso y adaptar (que son miles de cosas...) olvidate, además el 4x4 del cali tiene ciertas peculiaridades que hay que conocer muy bien, cuanto más para montarlo... para que te hagas una idea, las casas que reparan los 4x4 de los todoterrreno, no tienen ni p. idea de como funciona el sistema 4x4 del cali, lo del diferencial cetral viscoso es un mundo inexplicable para los que reparan sistemas 4x4 de todoterrenos

Si quieres un cali 4x4 mejor buscate uno en buenas condiciones...

Referente al culoncete... un 20XE es lo mayor que entra... además si mal no recuerdo Marc tuvo que reforzar o poner un refuerzo en una traviesa delantera para montar el 20XE... en fin si tienes sitio, los conocimientos y paciencia, lo puedes sacar adelante, si lo va a hacer un taller... prepara pasta... luego, si lo quieres llevar legal, pasar la ITV y esas cosas, tienes que homologar y eso es tb escantillando...

S2

los_barba
15-12-06, 12:18
muchas gracias kolegas por resolberme las dudas¡¡¡¡
entonces abra ke montarle un 20xe!!!jajaj
si prisa no tengo me kedan 2 años por delante para akabarlo y tengo muchas ideas en la kabeza....ya os kontare...
un abrazo y gracias!!!!!!!!

los_barba
16-12-06, 01:33
chavales muchas gracias por vuestras opiniones ya m decidio y e komprado el bloque motor de un 2.0 8vavulas le boy a cambiar segmentos le pondre mi culata k s la de un 1.6 k ya sta rebajada y nada de injeccion respetare la carburacion asta k m aburra.... k m decis¿?

kike_gsi8v
16-12-06, 02:05
chavales muchas gracias por vuestras opiniones ya m decidio y e komprado el bloque motor de un 2.0 8vavulas le boy a cambiar segmentos le pondre mi culata k s la de un 1.6 k ya sta rebajada y nada de injeccion respetare la carburacion asta k m aburra.... k m decis¿?

el bloque de un 2.0 y la culata de un 1.6????? me da a mi que ni con cola :D :D

mira que os tengo dicho que nada de postear despues de salir de farra.....xDDDD