PDA

Ver la versión completa : no se que le pasa a mi pueblo



mb racing
14-12-06, 17:46
os cuento lo que le esta pasando a mi pueblo,de 11000 habitantes, desde semana santa del año anterior. sera un poco largo espero que no. la cosa es que en semana santa del año pasado fallecio un chaval de 23 años escalando en los pirineos, se callo de una altura de 400metros, era un hermano de un amigo mio,pinso va cosas de estas aunque no quieras pasan. a los 2 meses fallecen cuatro personas de 21, 2 de 22 y una de 24, años al regresar de la universidad, se les fue el culo se quedaron en el otro carril y un autobus se lio de lleno, para colmo el siguiente coche era yo. a los 4-5 meses fallece juanan de 23 años, acaba de salir de trabajar a las 6:00 de la manaña (relevo noche), con otro compañero que iba en otra moto, un camion le salio no lo vio se dio contra el camion, el camion ni se dio cuenta i lo piso. al mes fallece otra de 27 años de cancer, la primera que no era de accidente. alos 5 meses fallece otro de 31 años en accidente de coche, se pego contra una hermita a 140km/h. Y el ultimo hace 2 dias de 32 años viniendo de vitoria un camion se fue a su carril y se pego contra su coche, un range rover, la novia sale herida leve, este ultimo fue piloto. esto no es normal, no?

alvaro109_gsi
14-12-06, 18:54
Joder tio, vaya racha.... lo del accidente de vitoria ya lo oi, porque soy de vitoria, fue x el pantano, verdad? pues nada tio ke no somos nada... ay ke disfrutar el dia a dia y pensarse las cosas dos veces. Muxo animo

b.a.d
14-12-06, 19:50
yo creo k deveriais pensar en no conducir mas por si acaso....

mb racing
14-12-06, 21:26
fue mas o menos, en donde pasas de araba a gipuzkoa

Slaker
14-12-06, 21:32
joder macho, el pueblo maldito??? ostia...casualidades de la vida, pero jooooder

Pocket_GSi
14-12-06, 22:04
me cago en la hosttia, creo que deberiais circular solo en camiones de alto tonelaje porque no es normal.

customizing
14-12-06, 22:07
En principio no tiene xq pasarte nada.. son cosas que dan x encajar a la vez... un consejo.. conduce con precaucion y sobretodo no le des vueltas.. VIVE TRANKILO.

b.a.d
14-12-06, 22:19
ostia y pueblo es ese ya k yo en cuanto salgo de guipuzcoa paso por alli fijo,es para ir mas atento por si acaso....

K_V6
14-12-06, 23:35
Oxtia tio supongo q habra sido un cumulo de casualidades. COmo t dice Custom, tu trankilo y disfruta de la vida, pero precaucion siempre.

Cresko_gsi
14-12-06, 23:46
joer vaya raxita maxo!!!oye tio as pensao cambiar d pueblo?¿?¿
un saludo